Volver al foro
M
MADIHE
18/05/2006 08:38

Perros

889 lecturas | 12 respuestas
Hola, estoy viendo que ultimamente hay perros que pasean a sus anchas por la urbanización, pero lo mejor fue ayer, un perro lo tiraban por el tobogan, y paseaba por el cesped tranquilamente.
Y estoy harto de la frase tipica "Si no hace nada".
 
I
icaro
23/05/2006 13:09

Muy buenas, yo soy de la opinión de que los perros deben ir atados tanto dentro como fuera de la urbanización independientemente de que sean o no peligrosos al igual que también creo queel cesped de la zona infantil no es un lugar de paso tanto para los niños como para los adultos para eso están las baldosas alrededor de ella. Debemos poner todos de nuestra parte para mantener las cosas en las mejores condiciones posibles.
 
A
ana10
19/05/2006 11:59
Hola a todos, si el perro al que se refiere Madihe es un caniche negro de unos dos o tres kilos que iba con un niño entonces es mi hijo el que se tiró con el perro por el tobogán. El perro no es nuestro sino de un familiar que vino a visitarnos, pero eso no viene al caso, el niño bajó al descampado con su bolsa para recoger las cacas por si el perro tenía ganas de hacer algo y al volver, el me ha confirmado que se tiró con el perro por el tobogán. Logicamente si yo hubiera estado abajo no le habría permitido hacer eso, pero el que tenga niños o esté en contacto con ellos sabe que a los niños, por muy bien educados que estén, se les ocurren a veces esas cosas.
Yo ya he dicho que no tengo perro, aunque me encantan y no me molestan, pero si creo que habría que tener unas normas de comunidad, tanto para eso como para otras muchas cosas, porque con lo bonita que nos han dejado la urbanización si nosotros no la cuidamos y respetamos no lo va ha hacer nadie.
Pido perdón a quien haya molestado la conducta de mi hijo, y por su parte no creo que se vuelva a repetir.
Un saludo a todos
 
K
Klark
19/05/2006 11:36
tienes razón marte00, lo de la calle, lo digo porque no creo que las zonas comunes sea un sitio adecuado para que los perros anden sueltos y haciendo "sus necesidades", pero doy por hecho que tanto en la calle, como en un parque, se debe recoger.
De todas formas, como bien dices, no se debe generalizar, porque efectivamente depende de la educación de los dueños y no todo el mundo es igual. Me imagino que este tema, al igual que muchos otros se trataran en reuniones de vecinos y abrá que poner unas normas.
 
M
marte00
19/05/2006 11:17
Hola a todos, yo creo que la cuestión no es si molestan los perros o los niños, la verdadera cuestión es que hay gente mal educada que va a ser así siempre y eso implica que molestará si tiene perros o si tiene niños o si tiene canario.

En cualquier caso, creo que la mayoría de los dueños de perros están lo suficientemente civilizados como para cuidar tanto la urbanización como la calle, porque perdona Klark pero la calle no está para eso, como dices porque a mí me da el mismo asco pisarlo en un sitio que en otro ; y por otro lado la mayoría de los padres también son civilizados como para evitar que sus hijos molesten más de lo normal. Lo que pasa es que en el momento en que uno se comporta como un cerdo se tiende a generalizar y pensar que todos los padres o todos los dueños de perros son así y yo creo que se tendrán que tomar las medidas correspondientes contra las personas que no sean capaces de convivir en comunidad pero es un error generalizar.

Salu2
 
K
Klark
18/05/2006 15:37
Me parece fatal y una falta de civismo y no saber convivir con el resto de la sociedad, tanto lo des perro los perros como lo de tirar papeles al suelo, parece mentira que todavia a estas alturas haya gente que no sepa para que sirve una papelera o que deje sin recoger las cacas de los perros, es mas, me parece fatal que los perros hagan "sus necesidades" en las zonas comunes, para eso está la calle.
 
A
Awi
18/05/2006 14:54
Yo lo siento, pero me dan pánico los perros y no me parece mal que esten en la urbanización pues es un lugar para todos, eso sí, SIEMPRE ATADOS. A mi la frase "No hace nada" me da igual, no le hace nada al dueño, a los demás no lo sabemos. Quien quiera perro que lo tenga, pero que se respete a todos, tanto a los que les gusta como a los que no.
 
N
nipu
18/05/2006 14:07
Esto es indignante que los perros se cagen en un lugar privado y encima en zonas destinadas para NIÑOS. Hasta donde vamos a llegar. Está claro que la culpa no es de los perros, los cuales me encantan, pero cada cosa en su sitio, los culpables son los dueños de los mismos, que parece ser que no saben distinguir entre un perro y un niño, si seguimos así dejaremos que nos caguemos donde nos de la gana, espero que esto esté regulado en los estatutos o si no se regule en las proximas reuniones, yo tengo perro y niños, y les tengo educados para que no ocurra esto. Pero ya digo que es falta de educacion y respeto por los demás, y eso que convivimos en una zona privada y cerrada. Tambíen está fatal tirar bolsas y mierdas diversas en el suelo, para eso hay papeleras, pero eso no disculpa a los dueños de los perros para que hagan lo suyo, una bolsa de plastico no es aprori infecciosa, pero una mierda de perro te puedo asegurar que si la toca un niño o aguien puede coger algo seguro.
Yo cuando bajo al perro llevo mis bolsitas, por supuesto cuidadito con los niños, que lo perros no hacen nada hasta que lo hacen.
De todas formas esto debe estar legislado, llamaré al administrador haber que sabe.
Saludos
 
E
Enrick
18/05/2006 11:52
Y tambien el otro dia habia unos niños jugando en el parque y con ellos un adulto, pues bien, el adulto tambien se columpiaba, algo que tampoco esta muy bien visto, ya que los columpios estan diseñados para los niños y queda un poco ridiculo ver a un adulto columpiandose.

 
L
ladearriba
18/05/2006 11:15
está comprobado que las personas podemos llegar a ser mas irracionales que los perros...
creo que tenemos que intentar convivir todos de la mejor manera, y veo que esto no está empezando con muy bien pie.
a mi tampoco me parece normal que en el cesped haya basusras de bolsas de gusanitos y patatas como había el otro día...y eso te aseguro que no es de un perro..quizás algun padre se olvido de recogerlas antes de irse...pero en cambio las recogi yo, que no tengo hijos.
 
J
JANGEL
18/05/2006 11:00
MIRAR, YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS PERROS , PERO NO ME PARECE MUY NORMAL LO DEJAR JUGAR A UN PERRO EN EL PARQUE INFANTIL.LA VERDAD ES QUE PARA ENPEZAR ESTA PROHIBIDO LA ENTRADA A LOS ANIMALES ALOS PARQUES INFANTILES Y NO SE LOS DEMAS PERO NO ME HACE NINGUNA GRACIA QUE MI HIJA TENGA QUE SENTARSE EN LA ARENA DONDE ANTERIORMENTE SE HA MEADO UN PERRO, POR MUCHO CUIDADO QUE PUEDA TENER EL DUEÑO, QUE SEGURO QUE LO TIENE, PERO SEAMOS UN POCO COHERENTES SON ANIMALES Y TIENEN NECESIDADES POR MUY BIEN EDUCADOS QUE ESTEN, ASI QUE ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE SOLO HAN PENSADO EN EL PERRO PIENSEN UN POCO MAS EN LOS NIÑOS YA QUE ESTA DESTINADO PARA ELLO, O POR LO MENOS ESO CREO?
 
L
ladearriba
18/05/2006 10:10
hola, nosotros si tenemos perros, y lo del tobogan no me parece bien, eso está claro, ahora lo de pasear por la urbanización creo que es lo normal, mi perro vienen conmigo siempre y cuando no moleste a nadie y no ensucie nada...y lo de ensuciar lo digo pq el otro dia al salir de nuestro ascensor justo en la puerta habia una gran cagada de perro...eso si que es triste, que la gente sea tan "cerda" que no lo recogan, estuvo ahi un dia, y ayer cuando fuimos, lo han recogido...pero esparciendolo bien por todo el suelo.
Yo tengo perros y tengo cuidado siempre de que no molesten a la gente, ni ensucien nada, y siempre con bolsitas por si sucede poder quitarlo.
Yo no creo que pase nada porque paseen por la urbanización, pero el problemo no son los perros, son los dueños de los perros.
un saludo
 
E
Enrick
18/05/2006 09:17
yo no tengo perro, pero a mi personalmente no me importa que se paseen por la urbanizacion, me encantan los perros, eso si, lo unico que yo pediria es que si algun perro mancha algo que sus dueños lo limpien, y lo del tobogan pues no lo veo del todo bien, ya que no es algo para perros, pero tampoco lo veo tan grave, que tampoco tienen enfermedades mortales ni nada por el estilo, pero repito, si mancharan algo que lo limpien los dueños
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento