Volver al foro
M
magicoles
24/05/2006 17:57

visita portal 12

726 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.hoy he tenido la visita al piso y bueno tampoco estaba tan mal algun fallito que otro pero como en todos los pisos nuevos. que tal os ha parecido los vuestros. un saludo
 
M
muelledriver
26/05/2006 00:35




Saludos a todos los futuros vecinos, sin duda lo mejor de la urbanización. ¿Os habéis fijado en la última moda para camuflar las irregularidades de los techos de los garajes? Alucinante, menos mal que no pensaron lo mismo para el salón. Hasta pronto, soy del portal 12, aunque sólo he visto un 8.
 
B
bichamaferi
25/05/2006 17:13
Bueno a lo mejor no he entendido bien, si lo que quieres es no subrogarte.Si es por el retraso de los pisos habría que redactarla.
Saludos,
 
B
bichamaferi
25/05/2006 17:07
Hola a todos,
SJM te la puedes descargar de la zona de descargas de la web, se llama "carta de no subrogación.doc".
Saludos
 
S
SJM
25/05/2006 13:55
Hola a todos los futuros vecinos del portal 12!!! y a los demás claro!, bueno nosotros tb. estuvimos ayer viendo el piso en la VISITA DE OBRA y digo esto porque alucino de las veces que el chico que estuvo con nosotros lo repitio, ya que insistio en decirnos que bueno .. se tomaria nota de los defectos... no Obstante cuando ya nos den las llaves nos dejarn creo que comento un margen de dos meses para poder decir los fallos de la casa, es decir que a nosotros nos parece que lo fallos que ayer apuntamos no van hacer caso de ninguno ya que el chico insistio en comentarnos lo de la visita de obra. Comparto la opinion de que la urb. a quedado preciosa!!, el piso??? pues sobretodo la cocina muy mal, ya que se deben de pensar que uno es ciego y segun entramos a la cocina de frente tres azulejos de diferente blanco que el resto de la cocina, suelos rotos, etc., armarios regular, y el baño principal pue varios descorchones en la bañera, la taza del water arañada y otro para de azulejos rotos, pero bueno mejor tb. de lo que nos lo imaginabamos. Bueno habra que tener paciencia y haber si nos lo dan ya pronto que tb. nos comenaron que le calcularamos unos 15 dias para escriturar, ¿¿sera verdad??, ah!! por cierto!! de donde me puedo descargar la hoja para mañana dia 26 enviar el Burofax????
 
F
Fer2006
25/05/2006 11:26
Yo también lo he visto, y he flipado en colores: Los rodapies una chapuza, los acabados en general bastante cutres, y yo en mi cocina tengo la bajante del piso de arriba que sale por el techo y se mete por la pared... INCREIBLE... la última moda, tubería a la vista,... me imagino que tendrán que picar mi pared y techo y el suelo del de arriba... os lo juro que alucinaba...
De la geometría del piso, mejor no hablar, que en una esquina donde coinciden dos puertas, en la parte superior sobra un buen trozo entre los embellezedores de las puertas y en la parte superior no caben ninguno de los dos...
 
M
Monica Sanchez
25/05/2006 08:57
Nosotros tabién fuimos ayer a ver el piso, y más o menos los mismo, sobre todo la carpintería, como decís. Lo del radiador del baño principal a nosotros también nos pasa, se mete en el marco totalmente.
En fin, esperemos que nos lo entregen pronto a nosotros nos dijeron de 15 a 20 dias, ¿a alguien le dijeron algo más concreto?
 
B
bichamaferi
24/05/2006 21:28
Hola a todos
Yo también he visitado mi piso está mañana.Coincido con vosotros la carpinteria es una autentica chapuza, puertas que no cierran,que chocan con el rodapies, marcos despegados,puertas arañadas.En una ventana me han dejado la silicona a la mitad (se les acabaría el tubo)..etc.
En fin, muchas cosas en las que se ven las prisas, pero nada grave.Aunque lo esperaba peor.Me ha ilusionado mucho ver por primera vez mi casita, haber si pasan pronto estos dias y firmamos las escrituras pronto.¡ya queda menos!
Saludos,
 
D
dreamer
24/05/2006 20:45
Hola, yo soy del portal 13 y fui a visitarlo el viernes. En general coincido con Ruser en casi todo.
Mi piso no estaba con demasiada suciedad.
Los rodapiess mal no, fatal.
Entre el marco de la puerta del baño y el suelo habia un hueco de un dedo.
La puerta de la cocina no cerraba ya que topaba con el embellecedor del suelo.
Las ventanas de la cocina no tenian silicona.
Una puerta de baño para cambiar entera, no tenia sitio sin defecto (golpes, arañazos, ...).
Puerta del salon para cambiar, cuarteada
El radiador del baño.. es cierto es mas grande que la pared!!
Golpes y desconchones varios en los armarios.
Algunos defectos de pintura en 1 habitacion.
Entre el final del marco de la puerta de entrada y suelo del rellano otro hueco considerable.

Coincido en que se han dado demasiada prisa.
Los enchufes, la vitro, horno y campana funcionan, lo probe todo.
En general son fallos que creo que tienen facil solucion.
La urbanización muy bonita.

Saludos a todos y a esperar que llegue Junio.
 
R
RUSER
24/05/2006 18:33
Hola, yo también he estado esta mañana en el portal 12. La impresión es que se están dando demasiada prisa y están haciendo las cosas mal. A parte de la suciedad, las puertas del dormitorio principal y salón no estaban colocadas, al igual que los tiradores de armarios, la alcachofa de la ducha y algún enchufe colgando. El ascensor no funcionaba.

Desde luego el tema de carpintería y rodapiés estaba mal (siguiendo la misma línea en toda la promoción). El radiador del baño principal es más grande que la pared y se mete en el marco de la puerta, ¿en todos los pisos de 2 dormitorios con mirador está así?. En fin un gran cúmulo de cosas pequeñas pero a primera vista nada excesivamente gordo.

He ido con un señor para que me midiera la cocina y me ha comentado que no estaba mal del todo, que había visto cosas peores.

Eso si, la urbanización ha quedado preciosa.

Bueno esperamos que en junio estemos todos allí. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento