Volver al foro
A
ana10
08/06/2003 19:20

Acerca de las nuevas construcciones

¿Dónde se va a construir el piso de 3 alturas en la 2ª fase del blq. 10?

1.224 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

En primer lugar quiero presentarme, somos vecinos de la 2ª fase del blq. 10. Esta tarde hemos ido a ver las obras, está quedando todo muy bonito. Hemos visto donde van a construir el piso de 3 alturas que dice mariajo, para situaros ir a galeria, pinchar la 3ª foto, veis el cuadradito azul (q es la 3ª fase de nuestra urbanización), a la dcha. el rectángulo verde del parque, a la derecha de este las vias del tren y, otra vez a la derecha, un pequeño triángulo de tierra que linda con los pisos de San Isidro. Pues ese trocito lo tienen vallado y hay casetas de obra, en la foto aérea parece mas grande, pero la verdad es que es minúsculo. En cuanto al otro edificio no se donde podrá ser, tengo amigos q viven en San Isidro, asi q ya les preguntaré donde les dijeron en la reunión q iban a ir.

Por cierto Felicidades por la página web.

 
A
andimin
23/06/2003 11:57
Buenas.

Respecto a las preguntas de ana10 os cuento: Los portales 2 y 2B pertenecen a los edificios de nueva construccion de la EMV. Ademas tanto 1 como 1B son las casas bajas (ocupadas por familias gitanas que estan en esa esquina) y los numeros 3, 3A, 3B, 3C y 3D pertenecen a la fabrica que estan enfrente de San Isidro (su pared bordea al parquecito que hicieron los de Realia y que esta semi-abandonado). Al principio dijeron que esa fabrica iba a desaparecer, pero de momento siguen currando y todas las mañanas yo veo a los obreros entrar alli.

Salu2.
 
A
ana10
20/06/2003 19:10
Hola y gracias por la información Andimin.

No se si tu o alguien del foro me puede contestar a otra pregunta.

En la página de munimadrid.es, entrando en ´callejero´ (es un icono con un plano en la parte superior derecha de la página)y buscando la calle José Pérez, viene vuestro terreno con los números de vuestros portales y además los de los 2 nuevos bloques que nos has dicho.

Pues bien, en la acera de enfrente, donde ahora están las casitas bajas, vienen más número de portales (1-1B-3-3A-3B-3C-3D) ¿Sabeis si esa numeración pertenece a la que ahora tienen esas casitas o a nuevas construcciones?.

También si bajais hacia abajo para Puente Alcocer, se ve otro número de portal (140) junto a la estación de Renfe.

Y en nuestra parcela hay dos números más de portal (101 y 103) que se supone tienen entrada por la carretera de Villaverde a Carabanchel.

¿Sabeis si van a ser nuevas construcciones, o sino q significan?

Un saludo para todos. Y a ver si alguien me saca de dudas.
 
A
andimin
20/06/2003 12:03
Hola. Soy un vecino de la Urbanizacion San Isidro y por lo tanto practicamente vecino vuestro.

Respecto a la obras que comentas, tengo mas informacion y supongo que estareis intersados en conocerla. Ese terreno (entre la via del tren y la calle Jose Perez) es propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda (empieza el miedo). Van a construir 12 viviendas, pero tranquilos no son realojos, ni VPP sino de suelo tasado (iguales a los PAU que se desarrollan en el norte de Madrid). Estas viviendas son ´caras´, no como las nuestras (vosotros incluidos), pero las familias que las habiten deberan ser de nivel medio-alto, lo habitual en el barrio.

Van a construir dos edificios, uno de tres altura, un piso por planta (bordeando la valla metalica de mi urbanizacion) y otro de nueve alturas, un piso por planta, que estara situando a la parte mas amplia del terreno, es decir el portal estara a la calle Jose Perez, con sus respectivos garajes y trasteros. Esto es informacion obtenida del jefe de obra por parte del presidente de mi comunidad y por lo tanto es bastante fiable.

De momento, esta es la situacion, pero no hay que fiarse porque hablamos de la EMV y casi todos la conocemos ;-).

Como he dicho soy vecino de San Isidro, la zona es tranquila, sera bonita cuando acaben las urbanizacion y eliminen la via (si alguna vez ocurre) y esta cerca de tren, que mas podemos desear.

Si necesitais alguna otra informacion, o consulta, ya que yo he pasado por el tramite de comprar un piso, preguntar en el foro.

Un saludo. Y seguir asi, unidos y organizados, por si aca....
 
L
litedevil
08/06/2003 20:45
Gracias y bienvenidos. Por cierto, que si os fijais en los planes de actuación urbanística las naves que hay en frente de la Renfe (creo que son de Tudor y alguna otra empresa) también están calificadas como zona urbanizable, o sea, que dentro de algún tiempo es previsible que construyan viendas ahí.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento