Volver al foro
O
otromas
10/06/2003 13:52

Libro del edificio

¿Qué es el Libro del edificio y quién debe entregarlo a los propietarios de las viviendas?

542 lecturas | 1 respuestas
No se si lo sabeis pero en la comunidad de Madrid es obligatorio que el promotor entrege a los propietarios de las viviendas el Libro del edificio. Este libro lo elabora el director de la obra y se contempla en el toda la informacion sobre el proyecto, planos, proveedores que han intervenido, normas de uso y mantenimiento etc. Es algo asi como un manual de uso del edificio y de las viviendas en el que te pueden decir cosas como ´la manera de fregar el suelo para conservarlo´. El libro nos lo deben dar cuando nos entregen las viviendas pero no se si nos daran uno a cada uno (lo dudo mucho) o uno por bloque.

En cuanto pueda pondre en la zona de descargar un libro de ejemplo para que os hagais a la idea de como es y de toda la informacion que contiene.
 
A
andimin
20/06/2003 11:46
Hola. Soy vecino del Residencial San Isidro. Respecto al libro del edificio, a mi me dieron uno (es decir uno por persona) durante la entrega de llaves. Este libro de recoger todas direccion y nombre de todas las empresas que han trabajado en la construccion del edificio, asi como manuales de conservacion de suelos, alicatados, pinturas, etc... Ademas tambien vienen las direciones y telefonos para la contratacion de los servicios de agua, luz, gas, telefono...

Ya que yo he pasado por estos tramites (compra de una vivienda) si necesitais mas informacion preguntar en el foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento