Volver al foro
M
mariajo28
10/06/2003 16:08

algunas respuestas

¿Pasa el tren con frecuencia?

786 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,



Voy a responder a algunos de vosotros en lo que yo se.



Con respecto a si pasa el tren de vez en cuanto, yo llevo viviendo un mes y lo he visto una vez. Pasa muy poco. Ahora cuando pasa va muy despacio y tarda mucho tiempo.



Algunos habéis hablado de los columpios, etc. Yo pienso que hasta que no se hubiera inaugurado, debería haber más vigilancia en el parque. He podido observar como las personas se pasean, los niños juegan, etc. Es una pena que antes de inaugurarlo, lo hayamos estropeado.



Por cierto Lidedevill, estan muy bien tus fotografias, gracias a ti muchas personas pueden ver como van las obras.



Los de Hercesa ya han empezado a escabar.



Saludos,
 
L
litedevil
11/06/2003 21:52
Hola. Debo tener algun problema con la cuenta de correo de webmaster porque no he recibido ni lo del panel de yeso ni las fotografías de que alguno de vosotros intentó enviarme.

Me estoy volviendo loco porque si que recibo correos en esa cuenta, pero nada vuestro. Si puedes, intenta enviarmelo a litedevil@wanadoo.es a ver si hay más suerte.

Gracias!!!
 
S
sonhia
11/06/2003 21:37
Lo tuyo son contactos informativos y lo demás es tontería, LITEDEVIL!!!!! por cierto, te llego la información del panel de yeso que envié al webmaster de puentealcocer.com?
 
L
litedevil
11/06/2003 09:42
Hola. Me he informado un poquito más de lo de las vias del tren con auténticos expertos, espero que con esto quede claro la utilidad de las vias:



´tienen multiples usos, te comento:

El primer tramo desde la bifurcacion en la linea de parla (justo debajo de la carretera de andalucia) tiene un apartadero y lo usa muuuy frecuentemente tafesa al sacar y meter los trenes que van al taller.



un poco mas alla me parece que tiene conexión con la antigua nave de boeticher. lo siguiente que encontramos el paso a nivel sobre la calle del paseo de talleres, un segundo paso a nivel sobre la calle puente de alcocer

y a mano derecha encontramos un taller de tanques del ejercito con conexion a las vias (el taller esta abandonado desde hace años, pero he oido decir que se lo alquilan a psa de vez en cuando, seguramente acaben tirandolo)



a partir de aqui cruza la calle eduardo barreiros (dedicada a el porque su factoria se ubicaba alli) y ya se mete en peugeot, sin que sepa nada mas.



Por la situacion y forma de la linea tiene toda la pinta de ser resots del antiguo directo de ciudad real, de cuando salia de delicias (alli estaba esa bifurcacion hacia los talleres y hacia el apeadero de villaverde alto

(el centro neuralgico era orcasitas).



un saludo de un villaverdiense´



´La utilidad actual del ramal es el acceso a Peugeot y a los talleres de vagones.´



Por cierto, me alegro de que os gusten las fotos. La verdad es que comparandolas se nota el avance de las obras mes a mes y puede ser un buen recuerdo para el futuro.

Las que están colgadas en este foro también están muy bien.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento