ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los niños y sus juegos

Actualizado 16/07/2006
1129 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 17:54
runi, en ningun momento te he puesto como ejemplo, hay padres que si estan al cuidado de los niños, y es lo que he puesto, que tan solo critico a los padres que dejan a los niños a su libre albedrio.

y la comparacion del perro, tampoco es tan descabellada, tendrias que haber visto a los niños de ayer dando pelotazos y tirando como un loco del arbol, y puede que los niños no se meen y caguen, pero te dejan el cesped hecho un asco con bolsas de patatas, envoltorios de helados, etc...

Si este asunto no te molesta, pues en vez de entrar a cuchillo como has entrado, no digas nada, yo si veo en el foro un tema que no me atañe ni importa para nada, no critico a quien opina, ya que puede que a él le moleste, pero a mi no.

y eso de vamos a llevarnos bien.... yo en ningun momento he hecho comentarios ofensivos contra ti, tan solo he criticado la manera que tienen algunos padres de tratar a sus hijos, en ningun momento me he referido a ti, ya que he comentado un caso en concreto, y fue el de ayer por la noche.
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
30/06/2006 09:57
Estoy alucinando. Por supuesto que los niños tienen que jugar, correr y disfrutar de la urbanización, pero no destrozarla, solo porque los padres les dejen y la excusa sea: ¡¡¡Es que son niños!!!

No se trata de aplicar la ley marcial, pero si de evitar que los niños se comporten como salvajes.

La urbanización no es la Moncloa, pero tampoco un poblado de chavolas, ¿o es que por estar en Villaverde todo vale?

Si los niños tiran corchos al parking, a lo mejor esos corchos denberían aparecer en la plaza de garaje del padre, ¿y a ver que le parece?

dic.-2005
194 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 10:30
RUNI,
veo que además tampoco sabes leer, no llevo desde el principio del foro, porque no lo conocí hasta hace no demasiado, y no protesdo doy mi opinión que es lo que hacemos todos con respeto y educación.(bueno o casi todos.)
sep.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
  nipu
30/06/2006 10:39
Yo creo que es como todo, vivas donde vivas, en Villaverde, la Moraleja, etc. Es un problema de EDUCACIÓN. Si los padres no tienen EDUCACIÓN, como esperaís que lo sus hijos la tengan. Ante esto no se puede luchar. Estaríamos a ostias todo el día. La solución es, que se cumplan unas normas. El que no las cumpla que pague.
La educación es para todos adultos, niños, perros,conserjes, vocales, presidentes, etc.
YO llevo viviendo una semana, y he visto de todo. Muchas guarradas sobre todo. Desde rayajos en el ascensor, pasando por mocos pegados en las paredes del rellano, hasta ver como destrozaban árboles del jardín niños, con los padres delante (y les eche la bronca, pero nada). Pero como digo es EDUCACIóN y respeto por los demás. Y a ostias no puedes estar todos los días...
A ver lo que dura todo.
Si no nos respetamos, mal vamos.
jun.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
  Klark
30/06/2006 11:55
Hola a todos:
yo no tengo niños, tengo sobrinos y me encanta jugar con ellos y sé como son los niños (aunque está claro que no son todos iguales), pero por eso no quiere decir que a los niños tengamos que consentirles todo.
Aparte de que me encanten los niños, también me gustan mucho las flores y lo bonito que nos han dejado las zonas comunes, y me gustaria que siguieran como están ; aunque entiendo perfectamente que los niños tienen que jugar, tienen una zona de juegos habilitada para ello y además, en las normas de convivencia que nos dejaron a todos en el buzón, deja muy claro que la zona ajardinada no se puede pisar (excepto el cesped de la piscina, habilitado para ello, claro), mucho menos si es para jugar con el balón y destrozar los árboles y las plantas.
Creo que es importante decirles a los niños lo que pueden hacer y lo que no, porque lógicamente esto es función de los padres, pero si yo veo a un niño que está destrozando las zonas comunes, creo que le llamaría la atención, porque es un esfuerzo comprate un piso con zonas comunes y tengo derecho a que se respete y se cuide por todos, incluidos los niños.
Un saludo.
abr.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  runi
10/07/2006 16:49
Según mi mujer debería pasar de contestar, pero por alusiones tengo que hacerlo, lo siento :
NIPU, ¿Educación? Hostia se escribe con "H". ´¿Dónde te has educado tú?, no me lo digas...
LADEARRIBA, Te aseguro que sé leer y escribir mucho mejor que algunos de éste foro, que se jactan de darme clases de educación.
ENRICK, te repito que no tienes derecho a criticar a ningún padre/madre.
MARTE00, sabes cómo hemos salido con Hercesa=Chapuza, ahora creía estar tranquilo y vienen y me tocan los (...) dándome lecciones de educación mis propios vecinos.
Os pido disculpas a todo el que se sienta ofendido por mis comentarios, no creo que vuelva a intervenir.
Adiós.
feb.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
11/07/2006 08:26
por alusiones

"ENRICK, te repito que no tienes derecho a criticar a ningún padre/madre. "

tengo derecho a criticar a quien quiera, vivimos en un pais con libertad de expresion, y he criticado sin en ningun momento faltar al respeto.

si a ti te parece bien que alguien tenga hijos para despreocuparse de ellos, pues alla tú, pero a mi no me parece bien, y ahora como está ya la piscina abierta a las 5 se los quitan de encima y estan toda la tarde en la piscina sin sus padres, yo si tuviera hijos y quisieran bajar, me bajaria yo con ellos, para tratar que se portaran lo mas civilizadamente posible, porque ahora en la piscina estan todo el dia haciendo bombas, a mi no me importa que me salpiquen, pero hay gente mas mayor, que a lo mejor se meten en la piscina por donde no cubre porque no saben nadar y tienen que estar aguantando a los niños con sus bombas y salpicandose entre ellos, pero claro, como son niños y tienen que jugar, que hagan lo que les de la gana aunque molesten al de al lado
may.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/07/2006 19:47
Hola.
Creo que hay que opinar, y no sacar los pies del tiesto.
La educación de los hijos es cuestión de los padres y deben educarlos en la convivencia y respeto. Travesuras y trastadas se pueden suceder pero no repetitivamente y ni mucho menos estar delante de ellos y permitir que esto ocurra.
Con los niños los responsables de sus actos son los padres y de los animales (perros), son los dueños. Aunque es una comparación que no me gusta.
Vamos a intentar entre todos a mantener los servicios que disponemos de la forma mas racional posible y a llevarnos bien.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Los niños y sus juegos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+