ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Barbacoas en los Aticos

Actualizado 05/08/2010
6650 lecturas acumuladas
26  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 13:27
Peor que ahora?
que demonios estan haciendo mal?

la verdad es que mas de uno sois irritantes, encima que se estan preocupando por un monton de temas de la comunidad, asi se agradece, criticando todo el rato, mas de uno deberia estar viviendo en cuevas, porque no sabe ni que es una comunidad ni una convivencia.

presentate julianin, veras como se te quitan las ganas de criticar, cuando tengas a plastas como tu todo el dia dandote el coñazo.

En fin, menos mal que hay muchos vecinos que se dan cuenta de todo lo que se hace desinteresadamente y lo aprecian, menos mal que los de vuestra calaña sois un grupo reducido, porque sino vivir en la urbanización seria insoportable, no me quiero ni imaginar las que vais a montar cuando este la piscina y el gimnasio, con gente asi no se puede disfrutar de nada.

Pero eso si, para protestar y exigir enseguida saltais, pero para eleccion de vocales y demás enseguida se echan para atras y se hacen los tontos.

Patetico
may.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 16:39
Hola Julianin,
Gracias por saludarme directamente a mi, veo que vas teniendo un poquito más de educación.
Saludos
may.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
05/07/2006 23:40
Joder, es verdad lo que leo, ¿barbacoas en un atico?, ja,ja,ja. Lo siguiente será subir los burros en el ascensol, ja an de ve los payos.
jun.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
  Klark
06/07/2006 13:27
Pues creo que no es nada raro hacere una barbacoa en un ático. Hoy en día venden planchas y barbacoas que las puedes hacer hasta dentro de tu casa, asi que en un ático con más razón. Yo no lo veo mal, si yo tuviera un ático haría lo mismo porque creo que no molesta a nadie.
Lo del ruido pasadas ciertas horas, es diferente, pero de vez en cuando es comprensible que se hagan reuniones, porque yo también las haré en mi piso. Creo que hay que ser un poco flexibles porque nos acaban de entregar el piso y a todos o casi todos nos apetece celebrarlo.
Un saludo
feb.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 13:52
Klark, lo de celebrarlo estoy de acuerdo contigo, pero con unos limites.

las planchas que comentas, son planchas electricas, yo tengo una, y la uso en la cocina poniendo la campana extractora, pero la barbacoa del caso era una de fuego de toda la vida.

y claro que se puede invitar a amigos, pero respetando al resto de la gente y ciñendose a un horario, no es normal que a las 2 de la madrugada, alguien borracho estuviera a voces gritando desde abajo a los de arriba que quien tenia las llaves de su coche, a mi casa ha ido gente a cenar, a ver el piso, etc... pero siempre con unos limites.

mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
07/07/2006 14:38
No tenéis ningún sentido del humor. No os dáis cuenta del tono irónico de mis palabras.
Sonia, no te pongas así, que no me he metido con la labor de la Junta de Gobierno. Es más, yo he estado en casi todas las reuniones, incluso en las anteriores a la entrega de los pisos, y se el trabajo que se está haciendo. Seguramente si seré vocal de mi portal, pero nunca sabréis quien soy, utilizo otro nick para comentarios menos sarcásticos.

Disfrutad y sonreid
jul.-2008
2 mens.
Usuario Circunstancial
  Kaley
10/07/2008 20:11
La verdad,decir "olor apestoso" al humo de una barbacoa denota claramente un ataque de celos por parte del vecino. No seais amargados y dejad a la gente en paz. Si tanto te preocupas de la vida de los demas es porque la tuya es muy aburrida. Si fueras más tolerante igual hasta te invitaban a unas sardinas asadas...
jul.-2009
2 mens.
Usuario Circunstancial
27/07/2009 18:58
Yo hago barbacoas y trato de no molestar a nadie y al mismo tiempo defiendo la comunidad. Ya evite 2 robos y casi salgo a manos casi seguro con los mismos que citas de la juerga a las 2 de la mañana.Pero tengo otras muchas preocupaciones y solo dire que tengo e intento respetar a maximo al vecino es más las zapatillas de andar por casa las elejimos en funccion del ruido que hagan al andar con ellas por el parquet y esto te dara una idea de como somos.Pero quien sin tener atico  no se a sentado en una terraza almenos una vez y se a pedido una fritanga, el hecho de estar en una terracita con permiso pagado al ayuntamiento no quita de la molestia al vecino que avita encima o al lado ya sea por olores o ruidos. Como dijo nuestro señor quien este libre de pecado que haga la primera barbacoa. Seamos serios y  juzguemos las cosas en su justa medida. Cierto es que podemos molestar pero más bien y en caso de hacer las cosas coerentemente seria al vecino de al lado. Lo suyo es invitarlo y ya esta cambiando el refran con grasa y vino....
Un saludo.
may.-2009
5 mens.
Usuario Circunstancial
28/01/2010 16:01

¡ Oh no ! ¡ Barbacoas en los aticos ! la gente cada vez esta mas loca, no sabeis que si desde un atico cae una salchicha incandescente y le da a alguien le puede dejar un trauma para toda la vida, o incluso matarle ! ademas ese humo que echa con olor a carne puede vover paranoica a la gente, aunque no lo paredca es mortal, ademas no utiliceis aceite de girasol para prender la barbacoa, lo que hay que hacer es hechar carbon de margarita.



Paz y Amor Tronks

jul.-2010
1 mens.
Usuario Circunstancial
16/07/2010 13:49

Hola a tod@s, no entiendo porque haceís una lucha del tema y os burláis de los demás. Con lo fácil que es entender que hay que respetar al prójimo y no se puede ser tan egoista, maleducado y porque se me ponga en los h.... ir avasallando a todo el mundo y pensar que como yo me lo estoy pasando bien, al que le moleste que se joda.
Creo que uno se puede divertir, reunirse con los amigos, familia y hacer las barbacoas que quiera siempre que no moleste a los demás, o al menos intentarlo que ya sería algo.

Nosotros tenemos unos vecinos, 4 tíos de unos 30 (menos mal que nunca traen a nadie más para que se una a la fiesta),  que cada 15 días la montan cuando vuelven de juerga a eso de las 6:30 de la mañana y hasta el que el cuerpo aguante, que suele ser a eso de las 8:30 h. que es cuando pasa el camión que recoge la basura y ahí es cuando se deben de dar cuenta de que tinen que dejar de: dar gritos, hablar a voces, poner la música altisima, juegar a la wii... es horrible!! los tenemos encima,  trabajo de noche y lo que necesito es descansar por el día. Hemos hablado con ellos tranquilamente y parecía que bien... pero lo siguen haciendo, así que como sí por las buenas parece que pasan, a la próxima que seguramente será este finde habrá que llamar a la policía que ya llevamos aguantando más de 2 meses, joder con lo fácil que es llevarse bien.

Si has decidido vivir en comunidad es hora de que aprendas a hacerlo. Estamos en una sociedad civilizada o eso creíamos algunos.

TU LIBERTAD TERMINA CUANDO COMIENZA LA DEL OTRO.

mar.-2007
8 mens.
Usuario Circunstancial
05/08/2010 13:27

Cada día me impresionan menos las cosas. Joder si tubiereais un atico, no hariais vosotros lo mismo? Pensadlo bien, a demás que mas os da que un vecino haga una vez o dos en un verano una barbacoa, si quereis tambien podemos quejarnos de los vecinos de los chalets y cuando hagan barbacoas ir a regañarles. Por favor.. dejar a la gente en paz y preocuparos por vuestras vidas.

Un saludo. Paz

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Barbacoas en los Aticos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+