Volver al foro
A
Awi
11/07/2006 11:48

Desperfectos 3ª fase

¿A quién hay que avisar para arreglar los desperfectos en mi portal?

1.510 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos, aunque voy muy poco por la urbanización ya he visto algunos desperfectos en mi portal (el número 8)

1.El acceso al garaje y a los trasteros desde las zonas comunes no tiene llave de entrada, al principio pensé que era así, pero ayer ví que el portal 6 sí tenía llave
2.Los ascensores funcionan cuando quieren, cada vez que voy funciona uno distinto o ninguno (ya he subido varias veces andando)
3.Hay llaves de la luz que no encienden

¿A quién hay que avisar para que lo arreglen?. Creo que deberíamos hacer una lista de todo lo que vamos viendo y entregarlo todo junto, no?

Ahhh, la célula de una de las puertas del garaje está rota (pero esto supongo que lo sabéis porque hay un cartel)
 
J
jemarrupe
30/08/2006 08:47
LARROJO, por lo que a mi respecta, no me estoy quejando de la Comunidad, me quejo de Hercesa. Yo he sido Presidente en otra Comunidad y sé de que va el tema. Está claro que vosotros teneis una familia y un trabajo y no podeis dedicar todo vuestro tiempo a la Comunidad. No creo que nadie espere que sea así.
El problema es que Hercesa pasa de nosotros y uno se desespera... y encuentra en el Foro un lugar donde desahogarse.

Os cuento un par de experiencias más. El otro día, después de un mes desde que di el parte a postventa, aparece un tio en casa. Mi mujer estaba dentro y se pego un susto de campeonato cuando, después de un solo timbrazo, el tio empieza a abrir la puerta con su llave.
Lo mejor es que tenia que arreglar tres cajetines de la luz que estaban sueltos. Pues bien, arreglo uno solo y se largó...
Por otro lado, os advierto del peligro de que las tuberias sean de PVC. Yo no lo sabia. Como un pardillo, me compre un detector de tuberias y cables para taladrar con más seguridad. Lógicamente, el PVC no lo detecta (si las metálicas). La sorpresa me la llevé cuando taladré una tuberia y empezó a salir agua. Ahora tengo el baño como Bosnia.
Es curioso que en la memoria de calidades ponga que la tuberias son de cobre ¿Medio Ambiente o es que sale mucho más barato?

Yo no suelo montar pollos, pero es que esta gente me tiene hasta los...
 
L
LARROJO
29/08/2006 13:12
Muy buenas:

El tema de la luz es algo que nos preocupa y de la que nos ocupamos, dentro de nuestras posibilidades.

Entre el Administrador y el conserje (Eduardo) llevan persiguiendo a Hercesa sobre este tema desde la semana pasada y se ha insistido en infinidad de ocasiones sobre su solución, de hecho el electricista estuvo allí el viernes y hoy, finalmente, parece ser que ya se ha arreglado.

Quisiera deciros que el quejaros en un foro y sin conocimiento es algo que me empieza a preocupar, se dicen cosas que no se conocen y la gente se cree que no se hace nada y que estamos de brazos cruzados. Tal como he dicho en varios ocasiones invito a la gente a que vea el movimiento de los problemas con Hercesa día a día.

Si todos hemos tenido problemas para que nos solucionen los problemas de nuestras casas, no os creáis que con la comunidad es diferente, primero se reclama de palabra, si no nos hacen caso lo reiteramos, luego fax y, por último, el burofax....igual que todos vosotros.

Respecto al techo de la plaza de garaje también está hablado y, de hecho, hoy mismo hemos hablado con un tal Alberto que nos ha aclarado el tema. El problema fué que cuando se arregló el filtro de la piscina pequeña salió una gran cantidad de agua que los sumideros del foso no pudieron recoger y se filtraron hasta la plaza de garaje.

Por favor, cuando tengáis un problema no nos enjuiciéis directamente, creo que el mal rollo no nos conduce a nada y el quejarse es lo mas sencillo, destruir en lugar de construir.

Cualquier miembro de la Junta de Gobierno (estamos identificados en la caseta del conserje) estará encantado de daros explicaciones sobre lo que se está haciendo y lo que pasa sobre cualquier tema, no utilicéis el foro que no es el cauce normal.

Saludos a todos
 
J
jemarrupe
29/08/2006 08:38
Buenos días,

Lo de la luz es para enfadarse ; pero no sé si alguno se ha fijado en la gotera que hay en la segunda planta del parking de la tercera fase. Está a la altura de la plaza 67 o algo así. La semana pasada se lo comenté a Eduardo y cuando volví por la noche había dejado de gotear. Ayer estaba otra vez allí. No me oriento muy bien, pero me da la impresión de que se debe a la depuradora de la piscina por el ruido que se escucha. El caso es que la pintura del techo está totalmente caida y la plaza de garaje está encharcada y llena de yeso. Entiendo que el dueño no vive allí, porque es imposible aparcar.
Un día de estos nos vemos con el garaje inundado...

Espero que todas esta cosas se solucionen cuanto antes.
 
B
brigadares
29/08/2006 08:16
ya esta bien de tanta desfachatez....llevamos sin luz el portal 8 casi 3 semanas y los de la garaita no paran de decir que ya se lo han dicho al presidente,al vicepresidente y a no se quien mas ....y por alli no pasa nadie...se me acaban las cerillas amigos y cualquier dia tengo que dormir en el portal por no poder ver donde esta la cerradura de mi casa.si alguien competente y vocal lee este mensaje le agradeceria que reportase cuanto antes a quien corresponda la insatisfaccion de todos los vecinos del portal 8 con hercesa o quien sea por no arreglar la luz un tema que para mi pienso que es primordial...gracias
 
M
marilan
16/08/2006 15:24
Hola Awi,

Cuando me dieron la casa la puerta del trastero ya estaba mal, porque se veía perfectamente como si la hubieran intentado forzar, se lo dije a Hercesa y me dijo que como podía decir que los obreros hubieran intentado forzarla, justo donde la cerradura y el cerco está como si hubieran metido algo todo doblado y rallado , les exigí que me cambiasen la puerta y hasta ahora, pero como todo lo demás, les exigí que me casmbiasen la puerta y hasta ahora, pero lo fuerte es que me llama el otro día mi nocio y me dice que ha bajado al tratero y había un montón de puertas abiertas(entre ellas la mia) como si hubieran estado arreglando algo y se habían dejado todas abiertas, de verdad que es el colmo.He solicitado al jefe de obra que nos devuelva nuestras llaves y que cuando vayan a arrglar algo nos llamen, porque claro no me apetece que nadie tenga mis llaves, de hecho cambiaremos la cerradura.
El portal 8 es vergonzoso, alguien entiende porque los botones del ascensor no van ? porque parece que en vez de tener unos meses tiene el portal varios años ? porque está tan mal pintado ??? porque se puede acceder sin llave al garaje?
Sabes algo sobre las obras del grupo Rayet (hercesa)? Cumplen las normas? Agradecería que antes de hacer nada me comentaseis si os habeos informmado...
Un saludo
Muchas gracias
 
A
Awi
16/08/2006 15:03
Hola, yo estoy esperando a que llegue septiembre para llamar al presidente y decidle todos los desperfectos que estoy viendo (no lo he hecho ya, pues supongo que estará de vacaciones y como todos se merece unos días de descanso y olvidar la urbanización), pero me parece una vergüenza como estan los portales. En el portal 8 un ascensor no funciona, no hay luz en los descansillos y mil cosas más.

Marilan, no me lo puedo creer, ¿te han abierto el trastero?, ¡¡qué fuerte!! pero ¿ha sido forzado o ha sido Hercesa?, es que por lo que creo son deberímos tener 3 llaves del trastero y yo sólo tengo 2 (la otra supongo que la tiene postventa)
 
M
marilan
16/08/2006 12:31
Hola a todos,

He estado muy liada y no he podido ir por allí, pero cuando solicité a Hercesa el arreglo de los desperfectos de la tercera fase me dijo que me tomaba nota pero quien debía notificar esto era el presidente, yo no se si habrá llegado a el porque yo sólo lo he puesto en el foro pero es una verguenza como estan nuestros portales, no funciona nada,porque los botones del ascensor solo bvan y se le das a bajar aunque quieras subir????las puertas estan mal pintadas ... yo me quejé a Hercesa pero está claro, que para variar no me han hecho ni caso.Teniendo en cuenta que tengo forzada la puerta de mi trastero desde que me entregaron la casa y no me la arreglan,no me sorprende el resto ...el otro día había varias puertas abiertas de par en par (del trastero ) entre ellas la mía y alquien me había quitado los dos azulejos q me dan ... en fin que es muy fuerte.
Os quería comentar que que os parece los de las obras del edificio de al lado del grupo RAYET, osea HERCESA, otra verguenza, no puedo abrir las ventanas, la secadora que la tengo en el tendedero se va a estropear porque tengo cuantro dedos de polvo, a pesar que todos los días que vamos barremos ... no se si alguien se ha informado si lo que estan haciendo es legal y guarda la distancia legal, han sido muy listos y han empezado a construir cuando teníamos ya las llaves, son unos sinverguenzas, agradecerái que alguien me dijera si se ha informado de este tema porque nos vamso a ir directamente al ayuntamiento.
Muchas gracias
Slds
María
 
B
brigadares
16/08/2006 09:42
por favor los del portal 8 necesitamos que alguien nos haga caso en el tema de la luz del portal,llevamos sin luz una semana en los recibidores o descansillos de los ascensores con lo que no podemos acceder a la vivienda mas que con nuestras cerillas. Gracias
 
B
brigadares
11/08/2006 18:07
todo el lateral derecho del portal numero 8 no tiene luz desde hace dos dias con lo cual los vecinos tenemos que abrir con cerillas y mecheros y demas objetos a mano que llevemos para entrar en casa. no se si el lateral izquierdo tambien le pasa pero como no tenemos vocal no se a quien debo decirlo.si alguien me da una pista se lo agradeceria.gracias
 
B
brigadares
10/08/2006 20:47
Me da la sensacion de que los del portal 8 estamos siendo abandonados ya que no hay vocal ni nadie que nos represente pero por no tener no tenemos ni antena,no se recibe nada mas que tele 5 y los desperfectos del portal son cada vez mayores y al final se nos va a colar cualquiera porque para empezar la puerta del portal continuamente esta abierta a modo de jornada de puertas abiertas...y nadie la cierra.Hay varios focos que no funcionan en la planta o y en el -2,no podemos tirar las basuras en ningun lado todavia.No se a quien tengo que dirigirme para que nos hagan caso hasta que alguien se autoproclame vocal
 
S
SJM
14/07/2006 18:49
Es verdad el portal 6 esta que da verguenza, portal sucio, portero que no abre, escaleras sucias, y no hablemos del ascensor que no sé quien sera el desgraciado que nos ha rajado el cuadro que va marcando las plantas, se podria rajar el o ella otra cosa!!, tampoco hay luz en la escalera que baja del trastero al garaje, y en el descansillo del garaje de la plta. -2 tampoco hay luz asiesque hay que estar a tientas con la cerradura para poder metar la llave, en fin no sé a que espera Hercesa para arreglar ya todos los desperfectos pues hoy hace un mes que firmamos y esta todo igual, bueno no peor que el dia que firmamos!! si necesitais de nestra ayuda contar conmigo.
 
B
bichamaferi
14/07/2006 14:23
El portal 6 también está que dá asco.
Espero que pronto se pueda solucionar.
Dá bastante mala imagen.
Saludos,
 
M
marilan
13/07/2006 16:09
Hola Awi,

Lo que yo he observado es que los ascensores no funcionan bien, falta el espejo en uno de ellos, estan bastante rallados,las puertas estan fatal pintadas (imagino que eso no es un desperfecto sino que no han prestado mucha atención).No se quien se tiene que encragar de limpiar...es qyue estan muy sucios imagino que esto no es su labor,pero si tenemso que pagar ya comunidad porque nuestrso portales no se limpian (no lo estoy diciendo en mal tono sino que desconozco quien se tiene que hacer cargo de la limpieza,es que la gente es muy susceptible:::)
Slds
 
A
Awi
13/07/2006 16:01
marilan,

Esta tarde quiero llamar al presidente (esta mañana me han dado su teléfono) para decirle los fallos que he visto en el portal de la tercera fase. ¿por qué no me dices los que has visto y le comento todos juntos?
 
M
marilan
12/07/2006 10:57
Hola Awi,

He llamado a Hercesa y me han dicho que el presidente de la comunidad es el que se tiene que encargar de notificar los desperfectos de las zonas comunes,como me ha atendido una persona q no llevaba nuestra obra me ha dicho que lo preguntaría si alguien ha notificado algo, de todos modos me ha tomado nota de lo que le he dicho tantos los fallos que habias visto tu como los que había visto yo, me comenta que se lo pasará al jefe de obra pero que al estar de vacaciones,tendrá que ser la semana que viene,+
Si alguien sabe algo más sobre esto agradecería que nos informara
Slds
 
M
marilan
12/07/2006 10:46
Awi, me pasa lo mismo que a ti que no tengo tiempo de pasarme mucho pero cadda vez que paso me deprimo, yo también soy del portal 8 y está fatal, los ascensores no funcionan, esta muy sucio, en uno de los ascensores todavía no han puesto el espejo...
Voy a llamar a Hercesa a ver que me dicen
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento