ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos 3ª fase

Actualizado 30/08/2006
960 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 13:12
Muy buenas:

El tema de la luz es algo que nos preocupa y de la que nos ocupamos, dentro de nuestras posibilidades.

Entre el Administrador y el conserje (Eduardo) llevan persiguiendo a Hercesa sobre este tema desde la semana pasada y se ha insistido en infinidad de ocasiones sobre su solución, de hecho el electricista estuvo allí el viernes y hoy, finalmente, parece ser que ya se ha arreglado.

Quisiera deciros que el quejaros en un foro y sin conocimiento es algo que me empieza a preocupar, se dicen cosas que no se conocen y la gente se cree que no se hace nada y que estamos de brazos cruzados. Tal como he dicho en varios ocasiones invito a la gente a que vea el movimiento de los problemas con Hercesa día a día.

Si todos hemos tenido problemas para que nos solucionen los problemas de nuestras casas, no os creáis que con la comunidad es diferente, primero se reclama de palabra, si no nos hacen caso lo reiteramos, luego fax y, por último, el burofax....igual que todos vosotros.

Respecto al techo de la plaza de garaje también está hablado y, de hecho, hoy mismo hemos hablado con un tal Alberto que nos ha aclarado el tema. El problema fué que cuando se arregló el filtro de la piscina pequeña salió una gran cantidad de agua que los sumideros del foso no pudieron recoger y se filtraron hasta la plaza de garaje.

Por favor, cuando tengáis un problema no nos enjuiciéis directamente, creo que el mal rollo no nos conduce a nada y el quejarse es lo mas sencillo, destruir en lugar de construir.

Cualquier miembro de la Junta de Gobierno (estamos identificados en la caseta del conserje) estará encantado de daros explicaciones sobre lo que se está haciendo y lo que pasa sobre cualquier tema, no utilicéis el foro que no es el cauce normal.

Saludos a todos
abr.-2006
37 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2006 08:47
LARROJO, por lo que a mi respecta, no me estoy quejando de la Comunidad, me quejo de Hercesa. Yo he sido Presidente en otra Comunidad y sé de que va el tema. Está claro que vosotros teneis una familia y un trabajo y no podeis dedicar todo vuestro tiempo a la Comunidad. No creo que nadie espere que sea así.
El problema es que Hercesa pasa de nosotros y uno se desespera... y encuentra en el Foro un lugar donde desahogarse.

Os cuento un par de experiencias más. El otro día, después de un mes desde que di el parte a postventa, aparece un tio en casa. Mi mujer estaba dentro y se pego un susto de campeonato cuando, después de un solo timbrazo, el tio empieza a abrir la puerta con su llave.
Lo mejor es que tenia que arreglar tres cajetines de la luz que estaban sueltos. Pues bien, arreglo uno solo y se largó...
Por otro lado, os advierto del peligro de que las tuberias sean de PVC. Yo no lo sabia. Como un pardillo, me compre un detector de tuberias y cables para taladrar con más seguridad. Lógicamente, el PVC no lo detecta (si las metálicas). La sorpresa me la llevé cuando taladré una tuberia y empezó a salir agua. Ahora tengo el baño como Bosnia.
Es curioso que en la memoria de calidades ponga que la tuberias son de cobre ¿Medio Ambiente o es que sale mucho más barato?

Yo no suelo montar pollos, pero es que esta gente me tiene hasta los...
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Desperfectos 3ª fase" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+