Volver al foro
F
Fer2006
17/07/2006 13:33

Encimera tercera fase.

932 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.

¿Alguien sabe si Hercesa va a cambiar la encimera por una de una sola pieza?
Me pareció leer en un foro que alguien comentaba que habían dicho que si. ¿alguien sabe algo o se la han cambiado?

Saludos,
 
D
dreamer
28/08/2006 23:30
Hola a todos, por favor que no puedan con vuestra paciencia, yo he llamado una y mil veces... han quedado en llamarme, no lo han hecho, he pedido nombre y apellidos... me he ido a mitad de tarde a buscar al de post-venta a la urbanización, he tenido a familiares con disponibilidad total para tenerles alli en cualquier momento... me han dado plantón... pero no han conseguido aburrirme... porque entre sus respuestas por ejemplo estaba la de que sería mas fácil si tuviesen la llave... y por ahi no paso porque la tuvieron un tiempo y no hicieron nada...asi que las cosas claras desde un principio... dame fecha y hora para cambiar/arreglar el defecto... que alli habra alguien ese día, avisame aunque sea con 10 minutos, porque la llave no es escusa...
Desde luego hay que estar alli dando la lata porque cuando no estas tú pasan de todo, en mi caso pillamos al de la tarima como le decía a mi familiar que la caida del suelo era normal y que hablase con post-venta, y al llegar nosotros le dijimos que que había arreglado... y que de alli no se iba sin darme una solución.
Asi que reclamar, yo desde luego ya tenía preparado el burofax para enviarlo porque me han hecho perder mucho tiempo, a mi y a los mios.

Un saludo y mucha suerte
 
L
litedevil
28/08/2006 11:36
Hola a todos. No se si alguien lo ha comentado anteriormente ya en este foro o lo ví en otro diferente pero que sepais que desde la web de correos http://www.correos.es podeis enviar burofax a través de Internet de forma muy cómoda. Si necesitais acuse de recibo y certificación del contenido cuesta unos 22€ para Madrid.
Salu2.
 
K
Klark
28/08/2006 11:30
muchas gracias dreamer:
yo soy de la 2ª fase y no me han hecho nada. Les mandaré un burofax. Un saludo
 
R
RUSER
28/08/2006 09:27
Dreamer, ¿cómo has conseguido lo de los repasos?. Yo también soy de la 3ª fase y llevo con las llaves desde mediados de junio y sólo han venido 2 veces. Una por la caldera y otra por la tarima (a mi no me la han cambiado y eso que se hunde, en varias zonas. Lo único que han hecho es meter trozos de cartón por debajo de la tarima en las zonas que lindan por la pared. Una chapuza total).

Ni azulejos, ni puertas, ni nada de todo lo que mandamos. Nos sentimos totalmente abandonados, y eso que hemos llamado a Hercesa en reiteradas ocasiones y nos dicen que los repasos van con retraso porque todavía no han terminado los de la segunda fase. Al menos vosotros que habéis tenido suerte en este tema.
 
D
dreamer
25/08/2006 22:44
Hola Klark, yo por la encimera no lo he reclamado, pero soy de la 3ª fase, me dieron el piso a mitad de Junio y en dos meses me han cambiado tarima (hundido, me han cambiado un pasillo entero), el suelo de un baño entero (inclinado), puertas (solo se salvaba una), todos los rodapies (separados de pared, puertas de armarios... en fin una casa que daba pena entrar... me lo han arreglado en menos de dos meses. Me han hecho perder mucho tiempo a mi y a mis familiares para estar a su entera disposición reclamando, llamando, yendo... me han dado plantón en sus compromisos por ir y en sus respuestas a llamadas, pero al final mas o menos ya lo tengo.
Está claro que tienes que estar encima de ellos,te aconsejo que si no te han arreglado aquellos desperfectos que son importantes ,despues de haberlos reclamado, que pongas un burofax, yo ya lo tenía todo preparado para hacerlo hasta que empezaron a arreglarlo.

Saludos y mucha suerte
 
K
Klark
25/08/2006 19:15
Me parece el colmo!!, efectivamente, el otro día volvimos a llamar para reclamar porque todavía no nos han arreglado practicamente nada y nos dijeron que al final no cambian las encimeras. Son unos sinvergüenzas porque a nosotros nos dijeron que las habian partido porque no entran por la puerta, luego dijeron que no giraba en el pasillo y eso es mentira, por lo menos en mi casa entra perfectamente, o si no, hacer la prueba. Yo tengo muy claro que pienso reclamar, esto es una tomadura de pelo, llevamos 2 meses sin saber si nos van a levantar la tarima o no, sin poder comprar las cosas, al igual que los electrodomésticos por esperar a que cambien la encimera y encima no son capaces ni de avisarte, si tu no llamas, te puedes tirar toda la vida esperando que vayan.
 
L
lalama
02/08/2006 16:11
El problema lo tenemos ya porque si quieres entrar a vivir no puedes colocar ningún electrodoméstico,tampoco pueden demorarse en arreglar las cosas ¿Qué vamos a esperar cuatro meses? Tienen las llaves de nuestras casas y están entrando y saliendo gente que no tiene nada que ver con Hercesa no puedes tener nada de valor en el piso.
 
A
Awi
02/08/2006 15:51
¿Qué han decidido no cambiarlas?, otra guarrada más por parte de Hercesa.

Yo creo que sí que deberíamos unirnos para reclamar las encimeras, pero creo que debemos esperar a que nos hayan arreglado los desperfectos ya que aunque lo de la encimera me parece muy importante (queda horrible en la cocina) yo tengo otros fallos que me urgen bastante más y me da miedo que si nos ponemos con reclamaciones a más alto nivel no arreglen nada.
 
L
lalama
02/08/2006 15:30
Hola soy de la tercera fase,acabo de hablar hoy con postventa y me han confirmado que la dirección ha decidido al final no cambiar la encimera como nos habían comentado en un principio,si queremos reclamar no vale con mandar la hoja de desperfectos hay que mandar un burofax.Creo que deberíamos unirnos todos y hacer presión,hemos contratado unas calidades y las deben cumplir.El motivo que a la mayoría hasta ahora han alegado es que no coge por la puerta, tenemos un hermoso patio interior y una cocina con ventana de doble hoja para poder maniobrar sin problemas.
 
K
Klark
19/07/2006 16:25
Hola:
yo soy de la 2ª fase y todavía no me han arreglado nada. La encimera de la cocina nos la van a cambiar después de mucho reclamar y me dijeron que al final las van a cambiar todas, pero claro!! a saber cuando. También me tienen que arreglar la tarima aunque no sé que van a hacer porque se hunde por toda la casa, esto es vergonzoso, porque pasan de todo, yo necesito saber lo de la tarima para ir comprando muebles o no.
 
runi
runi
18/07/2006 16:19
Hola, hoy otra vez he vuelto a reclamar (y van 5 veces) el arreglo de los remates pendientes, entre ellos el de la encimera de la cocina que es una chapuza.
Si se dignan a contestar, os lo haré saber.
Saludos.
 
A
Awi
17/07/2006 16:34
Yo también he llamado a postventa diciendo lo de la encimera y nada, todavía la tengo partida.
 
M
marilan
17/07/2006 15:37
Hola que tal ?
Yo ya he exigido en varias ocasiones que me la cambien pero no me han hecho caso,por lo que he oido a algunos vecinos se la han cambiado y yo voy a continuar reclamando,no me han arrglado eso al igual que no me han arreglado nada de los que había pedido, una verguenza...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento