Volver al foro
N
NNN
24/07/2006 09:05

PADEL

¿Está regulado el número de reservas de pistas de pádel por persona?

829 lecturas | 5 respuestas
Hola,
Por favor, alguien puede colgar la normativa del padel.
Intento coger pistar para esta semana, y es imposible.
Parece que hay personas que reservan para todos los días de la semana. Por ejemplo, hay apuntada ya, una persona, para el martes, miércoles y jueves de esta semana. ¿Eso se puede hacer? ¿Lo tenemos regulado?
 
L
LARROJO
27/07/2006 08:55
Muy buenas:

Os transcribo las normas completas

NORMAS PADEL:



- El horario de la pista de padel es de 10:00 h a 15:00 h y de 17:00 h a 23:00 h.

- La pista de padel se puede reservar con un tiempo de antelación máximo de 7 días y nunca dos días consecutivos (a excepción de lo explicado en el siguiente punto).

- Un vecino que ya haya jugado en el día podrá jugar otra vez en ese mismo día o, incluso, en el siguiente, siempre que no estén reservadas todas las horas. Es decir, si una persona juega en sábado y quiere volver a jugar en ese mismo día, podrá hacerlo si el mismo día de juego hay horas libres. Así mismo, también podrá jugar el domingo si llegado ese día solicita la reserva y no hay nadie apuntado.

- En el supuesto de que transcurran 10 minutos y el vecino que ha reservado no se ha presentado, otro vecino podrá utilizar la pista en su lugar.

- La pista de padel permanecerá cerrada de 15:00 h a 17:00 h para no molestar al resto de los vecinos.

- Las llaves se recogerán en la conserjería y, una vez termine el turno que le corresponde, se devolvérán dichas llaves a la conserjería para que otro vecino pueda hacer uso de la pista.

- No podrán jugar menores de 12 años si no van acompañados de un adulto.


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, cualquier sugerencia para poder mejorar este servicio sera bíen recibido.

La Junta de Gobierno

 
A
Acanto
25/07/2006 16:49
Buenas.

Las reglas para reservar padel son simples:

se puede hacer con una antelación de una semana, esto es, si hoy es martes, puedes reservar hasta el martes que viene.

Por otro lado, no se pueden reservar días consecutivos, sino alternos, esto es, si tengo reservado para hoy, no podría jugar mañana miércoles, siempre y cuando mañana la pudiera reservar en el momento al estar libre.

Por otra parte, si juegan 4, es muy probable que los veas a menudo, ya que cada vez reserva 1 de ellos, para días incluso consecutivos, por ejemplo, una pareja un día 2 horas, otra, al día siguiente, etc.....

Creo contestar a las dudas.

Un saludo.
 
F
flapy
25/07/2006 05:57
Hola a tod@s.
El uso de la pista de padel creo que se deben de añadir alguna norma más para que su utilización sea más equitativa. Pocas veces he visto jugar a 4 casi siempre solo a 2, deberíamos de fomentar el jugar a dobles, es mucho mas divertido.
La proxima semana tengo las mañanas libres y me gustaría encontrar a 2 para jugar, yo ya tengo compañero.
El foro puede ser un buen punto de encuentro para contactar.
Saludos
 
N
NNN
24/07/2006 13:05
La normativa ayer no estaba en el Tablón, lo fuí a ver porque me sorprendió ver que alguien jugaba 3 días seguidos.
No se como será, pero no me parece mal que se puedan jugar un día entre semana y otro el fin de semana. Incluso más días si hay hueco. Pero que el domingo ya alguien reserve toda la semana, pues, no me parece bien.
Por eso, si alguien que la tenga pudiera colgar esa normativa, nos ayudaría mucho a todos, ya que la persona que lo ha hecho, pudiera ser... que no lo supiera. Y si se puede, que también se vuelva a poner donde estaba.
Muchas gracias.
 
N
nipu
24/07/2006 09:41
Las normativas estan en el tablon de anuncios.
Pero una misma pesona (piso), no puede reservar más de una vez en una misma semana. Si es así, se le borra y punto, si el piso está localizado en la reserva, o la gente va a su puta bola.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento