Volver al foro
S
SJM
05/09/2006 16:43

Luces del portal

¿A quién debo avisar para arreglar las luces faltantes en la escalera del trastero al garaje y en la segunda planta?

629 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, me gustaria saber a quien tengo que avisar para que nos arreglen o nos pongan las luces que faltan tanto en la escalera que va desde el trastero al garaje, como la de esta segunda, ya que a todas horas hay que estar al tiento de poder meter la llave en la cerradura y con el miedo de que alguien te pueda asaltar sin tu verle. Porfavor que alguien me aclare si tengo que comentarselo a Hercesa o tema ya de presidente de la comunidad. Es el Portal 6. Porfavor si algun portal más esta igual que nosotros (que creo que si) decidlo para asi poder apuntar todos los fallos y que nos lo arreglen cuanto antes haber si esto empieza aparecer una urbanizacion nueva.Saludos
 
L
LARROJO
08/09/2006 14:13
Muy buenas:

No se trata de plegarias, se trata de que habléis con el conserje que es a quien se le debe comentar estas cosas, no es un muñeco que ponemos allí, es, junto con el resto de la junta de gobierno, quien canaliza los problemas.

Reitero que sigo sin entender que se pretende con quejarse en el foro, no se si es que ya estamos tan acostumbrados a hablar con las máquinas que nos cuesta hablar con las personas de tú a tú.

Un saludo a todos
 
S
SJM
07/09/2006 19:22
Hola Pallister, bueno comentarte que alguien ha oido nuestras plegarias y ya tenemos luz, espero que en el portal 4 tb. tengais, esta claro que el que no llora no mama. Saludos!!
 
P
pallister
05/09/2006 23:57
Buenas noches.
Nosotros estamos en la misma situación el portal 4:
- En la primera planta del garaje no funciona el primer interruptor que te encuentras, por lo que la puerte se tiene que quedar abierta para poder ver algo (la puerta, además, no se cierra).
- En la 2ª planta del garaje no funciona la luz del descansillo que da acceso al mismo, es decir, donde está la puerta con la cerradura. La situación de inseguridad es la misma de la que habla SJM en el portal 6.

Creo que son cosas que deberían estar solucionadas ya, y de fácil solución, el mismo "portero" podría arreglarlas.

El resto de fallos los dejo para otra ocasión, por ejemplo los botones del ascensor en el portal, sólo funciona el que va hacia abajo, además de que el embellecedor está flojo. Esto desde que nos entregaron las casas.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento