Volver al foro
R
Raul y Reyes
11/02/2008 21:37

Saludos y Duda

¿En qué sucursal de La Caixa de Sanlucar La Mayor podemos informarnos sobre las condiciones de la hipoteca?

594 lecturas | 0 respuestas
¡Hola a todos! Somos los sufridores dueños de la casa 156, y es la primera vez que posteamos en este foro.

Lo primero de todo: queríamos dar las gracias a Anabel y a Mari Carmen por darnos a conocer la existencia de este foro. La verdad es que nos ha parecido una iniciativa estupenda, no solo para unirnos e informarnos con respecto al problema que nos atañe actualmetne, (el continuo retraso de las casas), sino para todo lo que se pueda ofrecer en nuestra futura convivencia como vecinos, (que esperemos se produzca cuanto antes).

Teníamo una duda que queríamos consultar con Mercedes y Luis: en uno de vuestros mensajes mencionábais que las hipotecas se podían hacer en una sucursal de La Caixa de Sanlucar La Mayor, pues bien, ayer llamámos a "nuestra querida amiga" María y nos dijo que la sucursal de La Caixa correspondiente era una de Sevilla, (para el que le interese: C/ Ramadilla 12, esquina Avd. Buhaira - 954 53 27 19 ; preguntar por Nieves ó Manolo) ; la pregunta es: ¿qué sabéis al respecto? ¿en cuál de las sucursales tenemos realmente que informanos de las condiciones de la hipoteca?

Pues nada, no nos enrrollamos más. Muchas gracias a todos los que aportais información, fotos y demás a este foro. Para cualqueir cosa que necesiteis no tenéis más que pedirlo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo... ¡Ah! Y nosotros también nos apuntamos a esa gran BARBACOA... que a este paso será en Diciembre. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento