Volver al foro
D
damalu24
09/04/2008 12:18

RE:VVDAS BENACAZON

¿Qué ha pasado con la cenefa del cuarto de baño en nuestras casas?

2.029 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,como somos de la parte atrasada aun no hemos entrado en las casas y por lo que estoy leyendo aqui algo a pasado con la cenefa del cuarto de baño,¿me podeis contar que ha ocurrido?¿no son las que nos enseñaron? Esto es un mensaje para Mercedes y Luis:Somos los vecinos de la casa 24,creo que he leido que la vuestra es la 33,somos vecinos por los patios traseros.


 
T
teos
15/09/2008 19:39
Hola me acabo de registrar me guaria estar al corriente de vuestras opiniones un saludo
 
J
jonh
24/06/2008 22:05
Buenas tardes futuros vecinos, soy el propietario de la vivienda nº159 de nuestra promoción y me acabo de registrar en este foro gracias a que ayer en la "fantastica" reunion recibi noticias de él por medio de nefertaris. Yo como todos vosotros me fuy a casa derrumbado por los acontecimientos e invadido por la impotencia de pensar que somos nuestros propios promotores y no podemos más que esperar a que estos ineptos de geseduma les de por terminar y entregarnos las viviendas de una vez. Esta noche no he dormido , y aun asi he tenido la misma pesadilla de hace ya año y medio.
solo espero que conteis conmigo para lo que sea, firmas (como las que se recogieron ayer)información de hipotecas etc . un saludo y como en la selección nosotros juntos "PODEMOS"
 
D
David F
24/06/2008 16:56
Yo hablar de septiembre lo veo tener muchas esperanzas, ya lo dijo ayer, una vez finalizado todo completamente, tendremos que esperar como 1 mes a que aljarafesa o emasesa (quien la lleve) de la aprobación, así que mínimo primera quincena de octubre, si no hay mas retrasos claro.
 
I
IVAN2008
24/06/2008 14:13
Muy buenas a todos...por decir algo.

Cuanta razón llevaba el que dijo "la realidad supera a la ficción". Y es que ya no se puede hacer peor las cosas, aunque pongan todo su empeño en ello.

Eso de que "las persianas vienen en la memoria de calidades pero no se van a poner por que no"...bueno, bueno, bueno, al límite de lo surrealista.

Por no hablar de las "indennizaciones" que vamos a tener que pagar por no haber perdido las indennizaciones a la constructora, que como se suele decir, además de p... apaleada.

Y es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, que a este paso es lo que van a criar las casas como no nos la den de una vez.

Pero claro que culpa tiene GESEDUMA de todo esto, que culpa tiene la constructora o la urbanizadora...preguntas que en vez de encontrar respuestas en las asambleas más bien suenan al spot tan famoso: ¿a que huelen las nubes?.

Volviendo a la asamnlea de ayer, ¿realmente pasó? o, simplemente fue la típica pesadilla en la que te sientes impotente frente a una situación y por mucho que patalees, llores o grites, no te sirve de nada...

Y por cierto, hablando de pesadillas, no os gustaría entrar en los sueños de este hombre y despeinarle el tupé...que gustazo ¿verdad?.

En fin, que entre una cosa y otra, nos plantamos en septiembre (dios mediante), aunque si se para uno a pensar un poco, incluso a lo mejor lo han hecho por hacernos un favor, ya sabeis, por eso de que en verano hace mucho caló y no vaya a ser que nos de una lipotimia mientras hacemos el trastero o echamos los cerramientos del patio...

Esperemos que cuando vayan a meter la camarita por las tuberías no encuentren al Mostruo del Lago Ness o la Criatura del eslabón perdido, que eso es lo que nos hacia falta, que además se metiera por medio Green Peace.

No cabe duda que hay que hacer algo, llámese VIGORRAS, ABOGADOS, DEFENSOR DEL PUEBLO o Virgen de Fátima, que dicen que es muy milagrosa.

Espero que nos organicemos un poquito y a ver si sacamos esto adelante, que ya está bien de tanto tomarnos el pelo.

Un saludo muy afectuoso, Iván G.
 
I
IVAN2008
24/06/2008 13:49
Muy buenas a todos...por decir algo.
 
B
Benacazon39
09/04/2008 13:23
Bienvenidos vecinos,

para escribir en la pagina principal donde todos escribimos, debes entrar en la ultima pagina y abajo del todo esta el boton de responder, asi podremos leerlo todos, porque aqui es mas dificil.

Un saludo y animo que ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1163 (2007)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento