Volver al foro
N
nuivi
25/11/2014 12:11

Dudas

¿Debería invertir en una cooperativa para comprar un piso en Valenoso?

1.896 lecturas | 4 respuestas

Hola,os escribo para que me animéis o desaniméis en la compra de un piso de esta fase...no sabemos que hacer.Por lo que he leído todo va con mucho retraso y he hablado con el Sabadell y el terreno de momento ni está comprado...

Se oyen tantas cosas de las cooperativas que da bastante miedo invertir tus ahorros en ellas...

Cuando,siendo realistas, calculáis que tendríamos los pisos?

Creeis que los problemas con los terrenos en Valenoso nos podría afectar?

Y sobre lo de que sí un cooperativista no paga lo tenemos que asumir el resto que opináis?

Un saludo

 
T
Tjaime1
05/12/2014 16:45

MartaMC dijo:

Sabeis que tipologías quedan en la FASE II?

 

Buenas te conteste en el otro foro. Quedaban duplex centrales y uno de esquina cuando reservé el mio

 
S
santipotros
01/12/2014 23:40

En el documento pone "Puerta de Boadilla II, Sociedad Cooperativa de Viviendas", en constitución.

Un saludo

 
singermorning
singermorning
30/11/2014 17:38

Hola,

Esta es una pregunta dirigida a todos los que habéis reservado en la Fase II.

¿Cuando habéis entregado los 2000€ de adhesión a la cooperativa, os han dado un papel en el que indicaba que la cooperativa "X" os admitía como socio con nº de cooperativista "X"?

¿Y en ese documento, a que cooperativa se supone que pertenecéis?. Lo digo porque si os han dicho que es a la cooperativa "Puerta de Boadilla 2" ¿habéis comprobado que esa cooperativa esta inscrita ya en el registro de cooperativas?.

Nosotros, los de la fase I, firmamos ese documento y la cooperativa no estaba inscrita, tuvimos que ir allí a presionarles para que la dieran de alta en el registro.
y si por el contrario os han dicho que es a la cooperativa "Puerta de Boadilla" pues esta claro que nos estan mintiendo a los de la Fase I, puesto que a nosotros nos dicen que no tenemos nada que ver con la fase II y que los terrenos son independientes y que cada cooperativa comprará su terreno (que es lo que tiene que ser), etc.

 
O
olgavicente
30/11/2014 11:22

Hola nuivi, yo he reservado en la segunda fase, y en cuanto a tus dudas, si no tienes prisas por comprar no hagas tanto caso en comentarios que puedas escuchar de la Fase I, porque lo mas seguro que la segunda no tenga tanto retraso ya que según nos comentaron y tiene toda la pinta que sea asi por ahorro de dinero, una vez que hagan la limpieza de terreno continúen con la 2ª Fase para no retirar la maquinaria y luego vuelvan a traerla pq eso cuesta mucho dinero.

En cuanto a la cooperativa, aunque vayan retrasando las fechas pactadas, la fase Valenoso  que han entregado hace unos meses, también paso algo parecido y no tienen mala pinta.

Y lo de si un cooperativista  se quiere marchar, puede hacerlo siempre que se busque a otra persona que este interesada en la vivienda y se haga cargo de la misma.

Lo del terreno, tenía escuchado que se compraba  entero el de las dos fases y que luego se dividirían por lo que espero que en ese aspecto no haya tanto retraso como están teniendo los de la primera fase.

Yo os animo porque a este precio, la zona y las calidades que he podido comprobar en la Fase Valenoso, ya que tenemos unos amigos, creo que vale la pena.

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento