Volver al foro
P
pgmenendez
14/07/2004 00:35

ladrillo y aluminio

¿De qué color serán las ventanas y ventanales en la obra?

451 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
He estado en la obra viendo los pisos y constatando algunas de las fotos que hay en la galería, llevándome una sorpresa porque van muy adelantados. El ladrillo (gran enigma cuando preguntábamos en la oficina) por fín he comprobado que es oscuro (algo que no tenían muy claro a la hora de vender y por ello pusieron las 3 muestras al pie de la caseta), pero ¿sabeis de qué color será el aluminio de ventanas y ventanales? Nos dijeron al principio que seguramente blanco, pero tampoco lo aseguraban (es el 2º enigma). Y como colofón, preguntamos de qué estaría recubierto la parte blanca de los pisos bajos y áticos y ...¡sorpresa! ahí ni me contestaron (no controlo en temas de construcción, pero ¿podría ir pintado?¿es algún otro material?. Si sabeis algo por favor decirme. Gracias. Saludos.
 
P
pgmenendez
05/12/2004 22:08
Efectivamente el aluminio será blanco como aparece en la maqueta. De momento, me han dicho que van a procurar respetar todo lo que aparece en ella.
 
S
SARE
14/07/2004 13:49
Efectivamente creo que a la mayoria nos ha gustado mucho el color de los ladrillos y si no han cambiado de idea a mi me dijeron que el aluminio sería blanco, asi que el contraste con el ladrillo me parece muy apropiado. Es verdad que parece que van muy bien las obras, otra cosa será ver todo por fuera terminado y pensar todo lo que queda por dentro. Animo a todos mis futuros vecinos y buen verano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento