Volver al foro
C
crisjua
15/10/2004 09:24

ELECCION PAVIMENTOS TARIMA

¿Qué modelos de tarima nos ofrece Level y cuál es su precio?

640 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/as:
Como estáis?. Imagino que estareis recibiendo una carta de Level, en la cuál nos dan a elegir 3 modelos de pavimentos de tarima de diferentes precios. Tenemos que elegir entre los 3 modelos, el que quiera por supuesto, hasta el día 20 de diciembre que tendremos que realizar el pago.
Yo esta misma tarde voy a ver que modelos de tarimas tenemos. A ver si puedo colgar unas fotitos. Ya os contaré chicos ...

Besitos.
 
A
astra
15/10/2004 13:23
Bueno, ¡pero si en el contrato de compra-venta ponían que los materiales eran de primera calidad!

Ya se que siempre habrá algo mejor, pero creo que la mayoría, cuando tiene un producto bueno, no se plantea cambiarlo, sólo se plantea cambiarlo por algo mejor cuando es malo.

Cuando yo firme el contrato, a la promotora se le llenaba la boca diciendonos que los materiales son de PRIMERA CALIDAD, blablabla.

Joder, pues si son de primera calidad nos podían haber puesto por defecto el pavimento de tarima GENUA 2L, y que nos hubieran enviado una carta diciendo que quien quisiera un pavimento de 2ª calidad (actualmente el que ponen por defecto), nos rebajarían 2947,88 euros de precio final.
 
C
crisjua
15/10/2004 10:40
Muy bien Astra ¡¡ Quizás no he sabido expresarme bien. Tampoco soy ninguna trabajadora de Level. ¡¡ Bueno es broma ¡¡. Quería decir lo mismo que tu, pero francamente Astra. creo que la cosa no terminará en que nos ofrezcan una tarima "mejor" o "peor", sino que más bien creo que nos irán ofreciendo a medida que vaya pasando el tiempo (que si queremos mejora en las persianas, que nos amueblen los armarios, la instalación de aire acondicionado, ETC ....)
En todos los gremios hay una panda de sinvergüenzas que no veas .....
Suerte a todos
Saludos.
 
A
astra
15/10/2004 10:15
Crisjua, ¿no serás trabajador de Level?

Hola,
Supongo que no habrás leido la carta bien, o que no has sabido interpretarla, o que no has recibido la misma que los demás, si es así, te pido disculpas.

Resumiendo, la carta nos comenta que podemos elegir otros tres tipos de tarima flotante, ADEMÁS del que está presupuestado en el contrato de compra-venta.

Personalmente, después de haber leido la carta, me queda una sensación de tristeza. Me da la sensación de que nos quieren engañar (todavía más) pagándo más dinero, o que nos quieren decir que la tarima que van a poner por defecto, es de muy mala calidad, y nos dan la opción de poner una de mediana calidad, (ya que los colores tienen que ser iguales, para ir a juego con las puertas).
¿Por qué en la carta no nos dicen el modelo de tarima flotante por defecto que van a poner?

Espero, que nos hayan tomado por tontos, y esto sea una jugada para sacar más dinero todavía.

Todavía no he visto las muestras, ya os comentaré el tema de los precios que han presupuestado.

Siento, por la desconfianza que muestro por la Constructora, pero no me puedo fiar de una banda de mafiosos.

Suerte a todos.
Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento