Volver al foro
E
erm
24/03/2005 10:21

FECHA DE ENTREGA EDIFICIO CASI SEGURO SEPTIEMBRE

¿Cuándo se entregarán las viviendas de la promoción en la calle Bohemios de la Ciudad de los Angeles?

559 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos: Como he tenido tiempo estos dias de comienzo de semana me he acercado a preguntar por el tema de la hipoteca a ibercaja. La sucursal despues de dos intentos es la que esta situada en la calle Bohemios, dentro de la Ciudad de los Angeles.
Estuve hablando con la directora de la sucursal y le comente que porque no nos habian comentado nada todavia, me dijo que como muy pronto la constructora les habia dicho que hasta Septiembre no se entregan las viviendas. Cosa que no sabia aunque lo medio suponia, ya que Agosto es un mes muy malo. Lo que me asusta es que hubiera un retraso mayor de 3 meses por el cual estoy dispuesto a reclamar.
En cuanto a la hipoteca no me concreto mucho, pero parace que estan revisando el diferencial y que en función del grado de afinidad, etc... podremos conseguir entre un 0.65 y un 0.60, aunque me dijo que cada hipoteca es un mundo, más adelante nos llamaran para concretar.

Para terminar sólo deciros que no me ha gustado nada enterarme por el banco del retraso casi seguro de la promoción prevista para Julio. Ya que aunque era de esperar pero una llamada para informar no creo que cueste mucho. Estaremos en contacto y espero que entre todos podamos defendernos con mayor fuerza. Un saludo a mis nuevos vecinos.
 
L
lavp99
06/04/2005 18:49
Hola a todos, me parece increible un retraso tan largo, sea verano o lo que sea, sobre todo si ya lo saben y no dicen nada, si son malas fechas para entregar que digan que lo entregan mas tarde.

La hipoteca, yo no la tengo con ibercaja, ya que en el contrato dije que no la quería y por lo tanto la tengo que hacer con otro banco, está alguien en mi situación?

saludos,
Luis
 
S
SARE
04/04/2005 09:56
Es cierto que a mi parecer está quedando bastante bonito todo el edificio en si y yo que paso todos los días varias veces si veo los avances y siempre están trabajando. Yo también me hice a la idea de tener la casa en otoño.
Si no se han equivocado me han dicho que el supermercado de debajo es un Mercadona. Vamos a tener todo bien cerquita para estar bien alimentados. Saludos a todos.
 
C
ccasla
01/04/2005 13:51
¡Hola, vecinos!
Me alegro mucho que alguien se vaya enterando de estas cosas y nos la vaya contando, porque seguro que yo no pondré a ello hasta que lo tenga encima.
Yo ya tenía asumido que hasta después del verano no nos las darían, porque supongo que las entregas en pleno verano son difíciles de cumplir. Me conformo con tenerla el 1 de Oct., como decís, pero sí me gustaría que nos dejasen verla antes de esa fecha, para medir y ver muebeles ene l verano, que es cuando dispongo de ás tiempo libre. Pero, por lo que contáis, no sé si va a ser posible.
De todas formas, paso todos los días por allí y casi siempre veo algún cambio, así que me anima bastante. Además, está quedando muy bonita, ¿no os parece?
No sé si sabéis algo del tema del supermercado que iba a ir abajo. Cada vez me parece más difícil que sea un super, porque ya habréis visto que han puesto uno en el edificio de al lado. De todas formas, no estaría mal que, en lugar de n super, fuera un Decatlhón, un Toy´s o cualquier otra cosa de este tipo, que diera un poco de ambiente comercial.
Respecto al tema de la hipoteca, me gustaría preguntar, por si alguien sabe, por qué tenemos que hacerla obigatoriamente con Ibercaja. Cuando lo hablo con amigos nuestros, todos me dicen que no nos pueden obligar, incluso que es ilegal ponerlo en el contrato. ¿por qué nos obligan entonces?
Bueno, vecinos, un saludo y esperemos conocernos lo antes posible
 
G
gemmalimones
28/03/2005 12:10
Era de esperar pero fastidia igual.Deberiamos enterarnos de si podemos reclamarles al menos el alquiler de los meses que se pasen de la fecha 1 de octubre que en teoria es el ultimo dia para la entrega segun el contrato....Lo que si esta claro es que si quieres reclamar no tienes que firmar ningun papel reconiciendo el retraso en la entrega.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento