Volver al foro
A
astra
30/09/2005 09:49

graves desperfectos sobre todo en las paredes

¿Cómo solucionar los problemas de las paredes desniveladas y desconchones en los pisos de Level?

1.493 lecturas | 22 respuestas
Hola vecinos,
Yo hace varios días hable con Level, y me dijeron que tenían que volver a pintar la mayoría de los pisos. Yo les comento que el problema, en particular de mi piso, no sólo es la pintura, sino que hay algunos trozos de pared desniveladas, con panzas, con desconchones ; y en ese caso aunque den varias capas de pintura no lo van a mejorar. El problema es que tiene volver ha hacerlas. Ante esto Level, me dijo que me quejara por fax y eso es lo que he hecho.
Yo os animos a que os quejéis enérgicamente porque, de otra manera, me da la sensación que nos quieren entregar los pisos como están. ¿Sabéis porque? Porque Level tiene que empezar a pagar la hipoteca ya (primero de octubre), y en cuanto le den la licencia de primera ocupación nos los intentan dar estén como estén, para quitarse la hipoteca de encima.
Y ya me dirán que hacemos con los pisos con casi todas las paredes a medio hacer, mal alicatados, etc, …¿ponemos los muebles y demás para que los destrocen los pintores también? Yo voy a dar el coñazo todo lo que pueda para que lo solucionen como debe ser.

Por cierto, yo NO estoy dispuesto a firmar las escrituras, hasta que lo arreglen (NO SE SI LEGALMENTE TENGO ESE DERECHO), porque en el estado en el que están las paredes no se puede considerar como desperfectos, sino que lo que están haciendo es incumplir la memoria de calidades que en su día firmamos todos. Yo consideraría desperfectos, que hubiera una pared mal acabada o pintada pero, por favor, ¡no TODAS!.

Ánimo!, aunque sólo somos unos pocos los que nos comunicamos por está vía, no os quedéis callados, es por el bien de todos. Creo que vamos a pagar todos el suficiente dinero para que hagan las viviendas decentemente.

Alguien piensa cual fue la intención de enseñarnos las viviendas en ese estado, mal acabadas, sucias, etc. Yo no esperaba ni espero encontrármela limpia, pero por favor!!. Y todavía la tía de Level que estaba allí en la urbanización, me pregunta como me había parecido que estaba. NO TIENEN VERGÜENZA.

¿Qué opináis, vecinos?
 
M
martayeye
11/01/2006 17:56
astra, tienes (tenemos) tú y todos los vecinos derecho a reclamar por lo que hemos pagado y estamos pagando. Máxime cuando la memoria de calidades no se esta cumpliendo y tengan la poca vergüenza de entregar`pisos tan caros en esas condiciones. La suciedad, colillas, sanitarios negros al fondo....no me lo explico. Lo que ocurre es que yo estaba tan contenta que no le he dado demasiada importancia a algunas cosas. Pero hoy, que es la primera vez que entro al foro (no me habia enterado que existía)pues me estoy deprimiendo (de hecho le dije a mi novio que ya que estabamos amueblando la casa, que era mejor "pasar" ciertas tonterías por no armarla de nuevo, pero él dice que no y ahora al veros, lo entiendo más)
Espero que vayamos punto por punto mañana en la reunión (irá mi novio, yo no puedo):

-desperfectos
-suciedad de instalaciones
-desperfectos instalaciones (el garaje tiene una gotera importante, una puerta trasera no cierra, ascensores, puertas que no cierran...)
-conserje/s u lo que sea (porque nos han vendido seguridad 24horas y realmente no es seguridad, son conserjes (uno de ellos cojo), que sólo estan en la garita y dicen que cierran las puertas a las 11 de la noche (pero siempre las veo abiertas...por no hablar de la del garaje)...
Esperemos que todo vaya solucionándose
-
 
A
astra
11/01/2006 17:04
Martayeye te felicito que sólo hayas encontrado cositas, una pared desnivelada (que eso es una tontería de na´) y poco más. Hay otros pisos que supongo que estarán mucho peor, entre los cuales se encuentra el mío (sólo 56 desperfectos). Entonces no te quedes...en fin..., porque cada uno tiene el derecho de exigir lo que le corresponde, ni más pero tampoco menos, si nosotros hemos firmado unas calidades en el contrato de compra-venta que no se corresponden con la realidad, es normal que la gente esté "quemada" y se queje.

Un saludo a todos.
 
M
martayeye
11/01/2006 16:48
Hola vecinos!
Ya veo que todos estamos bastante crispados con este asunto. Nosotros fuimos a ver el piso en octubre y la verdad es que no vi nada grave. Ya en la entrega, el mes apsado, y yendo días seguidos, hemos visto más cositas. Grave nada pero hay una pared muy desnivelada que han tenido que cortar el marco de la puerta para que entrara ¡¡vaya cutrez!! y la pintura....y los enchufes desnivelados y algunas puertas mal encajadas. Imagino que son cosas que suelen apsar, pero nos encontramos con uan vecina al salir del garaje (que por cierto, otro tema a hablar es la suciedad de pisos e instalaciones) y que nos dijo que su piso estaba "destrozado" y nos quedamos...en fin...
Por cierto, soy vecina del portal 1, 4ºB
 
A
asterix
10/10/2005 23:52
buenas noches!!aunque algo tarde, os cuento como nos ha ido. Fuimos a verlo y la verdad, no estaba tan mal como lo pintabais al entrar en el salón y el hall (o eso creíamos)Es cierto que las paredes estaban un poco..mal, pero como dice Duma, con gotelet ni se notaría. Lo peor vino cuando entramos en la cocina y vimos una mancha en el techo (gotera) que recorría todo la parte superior de los armarios y tenía un boquete (supuestamente hecha por los albañiles para buscar la fuga), de los azulejos algunos estaban como salidos o mal nivelados. El resto de la casa con pequeñas cosillas como armarios golpeados y rellenados de masilla para ocultar picotazos y demás, pero poca cosa. De eso he dado queja pero es "pecata minuta", lo que no voy a pasar es lo de la cocina. Lo más gracioso es que de los baños no podemos hablar, porque no los vimos (sencillamente no había luz en la casa), eso sí, pagamos los 150 eur religiosamente. Suponemos que estarán bien. De todas formas hemos enviado el fax y les hemos pedido una nueva revisión antes de la firma, para ver por lo menos lo que no hemos podido. De todas formas en 1/2 hora es imposible ver todo a no ser mi pedazo de gotera y las deportivas de algún albañil en mis armarios de la cocina. De las zonas comunes, ni hablo, porque no nos dejaron verlas alegando que estaban trabajando todavía y no podíamos "pasear por allí". Sinceramente no creo que hagan mucho, excepto pintar, porque ya nos dijeron que de los alicatados nada de nada.
 
D
DuMa
10/10/2005 14:31
El gran problema que os da vendido LEVEL son las paredes lisas con gotele ni os hubierais entrerado pq es dificil hoy por estas constrcuciones dejar la pared lisa mejor con gotele
 
M
maise
10/10/2005 13:16
estoy totalmente de acuerdo con hacer presion. me uno a lo que decidais.
Un saludo. (portal 6)
 
A
astra
10/10/2005 09:51
Hola vecinos, yo soy del portal 4, y como ya comenté en el primer mensaje de este hilo del foro, yo no estoy dispuesto a dejar pasar todos los desperfectos, y mucho menos los defectos de las paredes, y sino que no se les huebiera llenado tanto la boca de decirnos que las calidades eran muy buenas y las paredes lisas cuando nos lo vendieron. ¡Ahora, que cumplan!. Yo estoy dispuesto a hacer presión de cualquier forma, juntarnos en el portal, hacer un comunicado conjunto, etc. Pero creo que no debemos dejarlo, y tenernmos que gastar más dinero en arreglar los desperfectos.

Si teneis la dirección de email de level, ponerla en un mensaje.

¿Opiniones? No nos debemos quedar de brazos cruzados!

 
L
lavp99
08/10/2005 11:04
Hola a todos, yo soy vecino del portal 2, 6B mi piso no es que tuviera desperfectos grandes, mas que nada es que estaqba mal rematado y finalizado, no solo paredes, sino cuerto de baño, rodapies, etc...... lo cual me parece una verguerza y falta de profesionalidad, porque siempre puede y tiene qe haber desperfectos, pero que el piso de este precio este mal hecho es una verguenza.
yo no he enviado fax, he enviado un e-mail, pero según parece y como lo estoy viendo creo que voy a enviar un burofax, por si acaso e incluirlo en las escrituras si me obligan a firmarlas, proque tampoco las voy a firmar si no están arreladas al menos las paredes, quees un desastre como algunos habeis comentado.
Me gustaría proponeros una cosa y es quedar un día en el portal, los que podamos, para ver si podemos hacer mas presión o algo así. También podemos enviar e-mail a su dirección que me parece recordar que es comercial@vev.es o .com, no recuerdo,si quereis el lunes os lo digo.

Saludos a todos.
 
M
maise
04/10/2005 09:07
Buenos dias a todos!! mi padre fue al que le sellaron los desperfectos... segun parece dijo que lo q hubiese que arreglar se arreglarían ... que empezarían esta semana, que estaban recibiendo muchas quejas...
Esto es mas o menos lo que me contó... a ver si hoy le pregunto bien y mañana os cuento...
 
G
gemmalimones
04/10/2005 08:45
Hola Astra:
no era yo, era otra persona que mando a su padre para que se la sellaran.Yo mande los desperfectos por fax junto con algun comentario esclarecedor sobre ellos....Espero que se dieran por enterados.Ademas llame y les dije que no iba a escriturar mientras no comprobara personalmente que estaban perfectas...Logicamente recibi un profundo silencio....No me acuerdo quien era la persona que iba a ir, a ver si nos lee y nos cuenta.
Saludos
 
A
astra
03/10/2005 13:36
Hola a todos, yo al igual que "gemmalimones", voy a intentar presionar y no escriturar hasta que las paredes y techos estén bien hechos, como firmamos en la memoria de calidades, lisos, sin panzas ni desniveles.
Cuentanos, "gemmalimones" si os sellaron la hoja de desperfectos. Dijiste en el foro que ibas a ir personalmente a Level, para informarte y que te sellaran la hoja de defectos.
¡Cuentanos, por favor!

Un saludo a todos.
 
M
maise
03/10/2005 09:54
Mis padres se colaron a ver los garajes y los trasteros... segun parece estan bastante bien... esperemos que sea así. Soy vecina del bloque 6-4ºB.
Un saludo.
 
G
gemmalimones
03/10/2005 09:15
Hola a todos:
puse un mensaje en el foro general para ver si alguien habia estado en nuestro lugar y se habia negado a escriturar y me han contestado que si, que te puedes negar alegando que no puedes entrar a vivir...Asi que podemos hacer presion con no escriturar y que sigan pagando la hipoteca para que se pongan las pilas y arreglen las paredes como vulgarmente se dice"cagando leches".Perdonad el lenguaje es que este tema me tiene de muy mal humor...
En fin, espero que se arregle pronto.Un saludo a todos
 
A
asterix
02/10/2005 17:43
Miedo me da!!...nosotros tb vamos el martes. Vaya sorpresa, no me lo esperaba porque creía q al menos en calidad eran serios!! somos del portal 4 y creo q los que enviais mensajes sois del 5 y 6, ya os contaré como va el mío. ¿llevasteis el resguardo de ingreso, os enseñaron garajes y trasteros y al menos eso está bien?. Ponerme al tanto, para fijarme en todo, porque creo que de las paredes me daré cuenta.
 
T
tulipan
02/10/2005 15:44
nosotros no hemos visto todabia el piso por problema de trabajo vamos ha verlo el martes aunque despues de leer los mensajes no se lo que nos vamos ha encontrar nuestra preocupacion es el suelo que pusimos otro mejor y no se si lo habran cumplido ,ya os contare espero que ,a por cierto somos vecinos del portal 5, del 5b, un saludo amis vecinos cercanos, y por supuesto a todos
 
A
astra
30/09/2005 19:02
Como ya os he comentado en un correo anterior, a mi May me dijo que habia desperfectos y que tenian que volver a pintar, y sorprendido!! le dije que el problema de la pintura era lo menos, el problema gorde está en la puta mierda de paredes que han hecho. Que les debería haber dado verguenza enseñar los pisos en el estado que están. NO OS CALLEIS Y QUEJAROS, YO LLAME AYER, Y LA SEMANA QUE VIENE VOLVERÉ A LLAMAR PARA SABER QUE SOLUCIÓN VAN A TOMAR.
¡¡QUE NOS QUIEREN TOMAR EL PELO O ALGO ASÍ!!

Animo, y vamos a hacer presión entre todos.
Un saludo.
 
P
PacoMoreno
30/09/2005 18:43
Hola vecinos, perdonad no entre mas a menudo pero entre el problema que tuve con la contraseña, y luego que estuve un tiempo sin poder hacerlo no he escrito mucho.
Sobre lo del piso: Lo de la pintura es lamentable, sinceramente sin ser profesional del tema yo lo hubiera hecho mucho mejor, aparte de los desniveles de las paredes, el tema es que no se cual es la solución porque pintando no se arregla.Yo ademas he tenido la sorpresa de puertas de armario que se montan sobre la puerta del horno, increible!!!, vamos que nos entro la risa cuando lo vimos. Por lo demás, quitando también los rodapies, y alguna cosilla que es normal en toda entrega de pisos, bien los muebles y bien como esta distribuido el espacio. Sinceramente no se como no le ha dado verguenza al jefe de obra o quien corresponda enseñar los pisos asi.
Un saludo.
 
C
ccasla
30/09/2005 15:19
Nosotros tb fuimos 5 personas a verlo y como os decía salimos muy contentos porque no vimos cosas graves y sin embargo vimos cosas que nos gustaron mucho.
Somos vecinos del portal 6, 7ºA, y aunque no somos tan cercanos, tb somo buenos vecinos.

saludos a todos
 
G
gemmalimones
30/09/2005 13:29
Nosotros somos tus futuros vecinos del portal 5 1B...por alli nos veremos.Me alegro de que al menos alguno tenga poco que arreglar en su casa.Saludos
 
C
crisjua
30/09/2005 13:19
Si a mi me dijeron lo mismo ayer tarde. El lunes empezarían con los arreglos. Envíe el fax con los desperfectos, aunque realmente los que tenemos, y fuimos 4 personas a ver la vivienda, son de pintura y algún desconchón que otro. Muy poca cosa creo.
Por cierto somos los futuros vecinos del portal 5, planta 5º A, por si en el foro tengo algún vecino cercano.
Saludos y mucho ánimo a todos.
 
M
maise
30/09/2005 12:52
Hoy he mandado a mi padre a ver a May la chica de las oficinas centrales...va con carta en mano y le he dicho que le sellen una.. os cuento el lunes a ver q ha pasado.
Animo vecinos!!
 
G
gemmalimones
30/09/2005 12:45
Pues que voy a opinar, que tienes mas razon que un santo¡¡¡Yo les voy a mandar un fax diciendo que quiero una casa para entrar a vivir y que si no escrituro.Ademas quiero comprobar que efectivamente esta arreglado y pintado antes de escriturar.No es mi intencion pagar alquiler e hipoteca a la vez por un marron de ellos...De todas formas ayer me dijeron que iban a empezar ya el lunes a arreglar desperfectos por el portal 6, luego el 5 y asi hasta el 1.A ver si es verdad¡¡¡
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento