Volver al foro
P
pacotem
04/10/2005 22:20

Arañazos en puertas y molduras

¿Por qué nos enseñan los pisos sin estar rematados? ¿Qué podemos hacer con los desperfectos?

511 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!
Soy nuevo escribiendo en el foto, pero he seguido bastante todos vuestros comentarios en el foro.
Nosotros fuimos ayer a ver el nuestro en el portal 2 y lo primero de todo es preguntar ¿Para qué nos enseñan los pisos en el estado en que están, sin estar "rematados"?
Nosotros salimos bastante cabreados con lo que vimos y, sinceramente, no esperabamos encontrarnos lo que nos encontramos. A parte de lo que habeis comentado sobre paredes y TECHOS (no es suficiente con volver a pintar), que los rodapiés no están bien pegados a las paredes, vimos que las puertas y las molduras/embellecedores tenían CASI TODOS múltiples ARAÑAZOS Y PICOTAZOS!!!
Creo que debemos ser todo lo pesados que podamos para que nos arreglen todo, y nosotros tampoco firmaremos nada hasta que no veamos que todo está arreglado.

Soy el único que tiene arañazos y picotazos en las puertas?

A los que no han ido todavía revisadlo todo porque hay bastantes desperfectos...

Salu2
 
S
SARE
05/10/2005 09:42
Yo soy del portal 3, y como ya os he contado yo tengo muy mal las paredes, alguna puerta de los armarios que no encajan bien, un picotazo en el marmol del lavabo, y una puerta muy arañada y a parte las molduras de los cristales de la del salón están faltal puestos, ah¡ y una esquina de la encimera de la cocina machacada. Yo lo puse todo en el fax, y el que te cambien una puerta lo veo más fácilm me dijeron cuando la visita que las cambiaban, pero vuelvo a repetir lo de las paredes no lo entiendo y veo complicado el solucionarlo rápido y bien.
 
G
gemmalimones
05/10/2005 09:09
Yo tampoco vi nada en la carpinteria y si que me fije.En mi casa estaba bastante bien y todas las puertas cerraban...Pero no te preocupes que eso tiene un arreglo mas facil que paredes y techos.
Saludos
 
M
maise
05/10/2005 09:07
Buenos dias!! yo fui de las primeras en ir a verlo y apenas me fije, desde luego en las puertas no me destacaban los arañazos y picotazos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento