Volver al foro
G
gemmalimones
06/10/2005 08:38

leeros el contrato

¿Qué conclusiones se pueden sacar del contrato que firmamos con LEVEL?

450 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos: ayer me volvi a leer el contrato que firmamos en su dia y saque dos conclusiones:
1-que la plusvalia la paga LEVEL.Tenia mis dudas porque en las promociones que tienen el barcelona se la hicieron pagar a los compradores.
2- Que no podemos negarnos a firmar las escrituras cuando ellos pongan el piso a nuestra dispocision.Lo que si podemos es unirnos para peritar los defectos ( si es que no lo han arreglado que yo aun tengo esperanzas de que si), solicitar que incluyan los defectos en la escritura y reclamar el dinero de lo que no han arreglado y daños y perjuicios ( por ejemplo los que estamos de alquiler).Por cierto que lo de las paredes debe ser su tonica general .Meteros en el foro de la promocion de Barcelona y vereis mensajes quejandose por lo mismo...
Siento el rollo.
Saludos
 
G
gemmalimones
06/10/2005 15:18
Hola Astra:
lo que hay que incluir en las escrituras es la listea de defectos que pasamos.Lo del perito es despues de la entrega si no lo han arreglado .Lo de unirnos digo porque seguro que es mas barato que perite a varios pisos que solo a uno.
Saludos
 
A
astra
06/10/2005 10:09
Hola a todos,
gemmalimones, ¿sabén cuales son los pasos para peritar los defectos? Y otra cosa, si no nos dejan entrar en las viviendas antes de escriturar, ¿cómo podemos incluir el informe del perito en las escrituras?
Y también, comentas de unirnos para peritar los defectos, supongo que habrá que peritar cada vivienda por separado, ¿no?
Yo voy a hacer toda la presión que pueda para que nos entreguen los pisos, según la memoria de calidades, y cuanto antes, porque ya están fuera de plazo.
Por favor, escribid cualquier comentario relacionado con estos temas.

Gracias a todos, un saludo.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento