Volver al foro
C
crisjua
13/12/2005 11:00

¡¡ POR FIN YA FIRMAMOS ¡¡

¿Cuándo firmamos las escrituras de nuestras casas?

644 lecturas | 7 respuestas
Chic@s, acabo de llamar a LEVEL. Me han dicho que han salido con carácter urgente las cartas para la firma de escrituras. A nosotros nos ha tocado el día 26 diciembre a las 5 de la tarde.
¡ POR FIN YA TENEMOS NUESTRAS CASITAS ¡¡
Ya nos veremos.
Saludos.
 
A
asterix
14/12/2005 18:41
YA ERA HORA!!!CREI QUE NUNCA LLEGARÍA. NOSOTROS TAMBIEN FIRMAMOS EL 22. YA NOS VEREMOS. POR CIERTO, CON RELACIÓN A DAR DE ALTA MIRAR EN EL FORO GENERAL Y BUSCAR CHAQUETITA, QUE ES QUIEN LO FIRMA. SEGURO QUE NOS FACILITA UN MONTON. SUPONGO QUE TENDREMOS EL CANAL DE ISABEL II. EN CUANTO A LUZ TENÍA DUDAS ENTRE U.FENOSA, IBERDROLA, AUNQUE ME HABIAN HABLADO DE ENDESA, ESAS COSAS SUPONGO QUE IRAN POR ZONAS, NO TENGO NI IDEA. ¡¡¡FELICIDADES!!!
 
S
SARE
14/12/2005 18:04
Ayer no os comenté lo que me dijeron en Level, que tienen la Cédula de habitabilidad desde el día 12 aunque las cartas que nos lleguen tienen fecha de día 5 pues se atrasó más de lo que ellos pensaban, asi pudo abrir corriendo Mercadona el día 13.
Que la empresa responsable de arreglar los desperfectos estaba respondiendo muy bien y que el tema de las paredes estaba muy solucionado, esperemos que sea verdad. También me dijo que probaramos tranquilamente todo, es decir, calefacción, luz, etc. por lo menos una semana para luego indicar bien todos los fallos que vayamos viendo.
Que en cuanto firmemos ya podemos dar de alta luz, gas, etc. Yo lo que no se es el tema del agua como va, si nos tenemos que dar de alta y cuanto cuesta, ¿alguno ya sabe algo al respecto? La compañía de luz es Iberdrola, creo y ya me informé como tambíen del gas, pero me ha surgido la duda de lo del agua.
Bueno no nos agobiaremos e iremos poquito a poco. Saludos a todos mis vecinos y FELIZ NAVIDAD.
 
C
ccasla
14/12/2005 09:49
Hola, vecinos. A nosotros tb nos han avisado ya, firmamos el día 27 (vaya, parece ser que nos ha tocado los últimos), así que no coincidiremos con ninguno de vosotros, pero espero que pronto podamos saludarnos en nuestras nuevas casas.
Al final parece ser que sí podremos comer allí las uvas, aunque las tengamos que llevar en un cucurcuho y sentarnos en cajas de cartón.
Lo de la cafetería está fenomenal, porque ya me estaba preguntando yo si entre tanto local comercial, no iba a haber ni dónde tomarse un café.

saludos a todos
 
S
SARE
13/12/2005 23:36
Buenas Noches futuros vecinos, yo tambien e hablado con Level y firmo el dia 21, me parece mentira despues de tanto tiempo esperando es una gran alegria para todos,es verdad, el Mercadona esta genial,tambien parece que el interior de los pisos estan acabandolo bastante bien, por lo que me han comentado, pasaremos una inspeccion con una empresa independiente de todos los fallitos, Ah ...parece ser que el local de la esquina de Eduardo Barreiros sera tipo cafeteria, para las cañitas y eso....SALUDOS
 
T
tulipan
13/12/2005 20:15
gracias Crisjua por avisar, nosotros tambien hemos llamado y firmamos el dia 26 a las 17,15. Osea que supongo nos conoceremos ese dia. Esta tarde hemos dado una vuelta por el Mercadona y esta todo muy bien, estaba lleno de gente. y nuestra acera terminada. Creo que esta semana ya estara asfaltada la calle. bueno hasta pronto a tod@s.
 
A
astra
13/12/2005 13:29
yaaaaaaa!!! Vecinos ya tenemos fecha de entrega de llaves!!! Yo, el 22, además de que me va a tocar la lotería recojo las llaves! ¡Vaya día!

Saludos a todos.
 
G
gemmalimones
13/12/2005 12:37
SIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien he llamado y firmo el 22 a las 17:30.
Por fin¡¡¡¡ ahora a ver que tal nos han dejado las casas.
Por cierto, el mercadona ya ha abierto.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento