Volver al foro
G
gemmalimones
23/12/2005 08:45

NOS ESTAN TOMANDO EL PELO¡¡¡

955 lecturas | 12 respuestas
Que te entreguen un piso que ha costado una millonada en este estado, es de coña.Las paredes no las han tocado, no han hecho nada de nada y es que tienen un marron muy gordo y creo que estan dejando pasar el tiempo a ver si nos aburrimos y no lo tienen que hacer.Yo por mi parte ya me he cansado y lo voy a llevar por la via judicial.Tengo que dejar mi piso antes de fin de mes y a ver como me meto a vivir alli con lo que tienen que hacer en las paredes.Que no se arregla solo pintando, que hay que dar de llana toda la casa.Es para ponerse a llorar.En lugar de estar ilusionada con mi casa estoy asqueada...En fin , ojala tengais mas suerte y no esten tan mal como la mia.
Un saludo y Felices fiestas a todos.
 
L
lavp99
11/01/2006 19:41
Hola, mi casa tampoco está tan mal, si no fuera porque hay que pintarla entera y que no funciona y no tiene pinta de funcionar el ascensor, el resto son cosas normales, pero creo que hay que protestar, porque se rien de ti (además está lo de los 150€) yo pienso denunciar por lo mio y por lo que lo tienen peor
 
M
martayeye
11/01/2006 17:26
Madremia....no me imaginé que la cosa iba a estar tan mal....(por cierto, que yo me acabo de enterar que existía este foro, no se..) y bueno, debo reconocer, que o no soy muy exigente o mi piso no está taaaan sumamente mal.
Nosotros ya estamos amueblando la casa y tenemos agua y contador de gas puesto, falta la luz que aún no se si podemos...
A pesar de ir ya amueblando, nos tiene que pintar y solucionar algunas cosas...
 
L
lavp99
29/12/2005 10:22
Hola, yo no puedo mudarme, a no se que quiera subir tdos los muebles y electrodomésticos por las escaleras, claro, porque soy del portal dos y está roto el ascensor, cositas de Level....
 
C
crisjua
29/12/2005 10:03
Casla, el telefono de FERROSER es el 902010496. Te recomiendo que llamas pronto y quedes con ellos, porque ellos, según nos comentaron ayer, tienen 20 días para hacer todos los informes y luego se lo envían a LEVEL para realizar las reparaciones necesarias.
Nosotros no sabemos cuando nos mudamos. Ahora estoy con las altas de suministros (algo un poco complejo), presupuestos de mudanzas, y algun mueble que encargaremos,..
Saludos.
 
C
ccasla
29/12/2005 08:04
Hola, veo que casi todos estáis a punto de mudaros.
A nosotros nos dieron las llaves el día 27, pero aún tardaremos un poco en mudarnos porque tenemos que hacer obra. El piso no lo hemos visto, porque era de noche y no hay ni una bombilla, pero no lo he visto peor que la otra vez, sólo muchísimo más sucio.
Tb veo que casi todos habeis hablado ya con Ferroser. Yo no sé nada de ellos. ¿podéis decirme si os llaman ellos o tenemos llamar con nosostros? En este caso, ¿tenéis el nº tfno?

gracias.....
 
C
crisjua
28/12/2005 16:18
¡Ah se me olvidaba ¡¡ El sr. de gas estaba cabreado, porque alli no aparecía nadie de LEVEL. La de Ferroser se está encargando de todo y no es un tema suyo.
Las llaves están perdidas casi todas, el vigilante está dando llaves a doquier, sin previa autorización de DNI, y no se entera de la misa.
UN DESASTRE ¡¡
 
C
crisjua
28/12/2005 16:12
Bueno en contestación a Astra. Esta mañana hemos estado con la perito de Ferroser, alli estaba un Sr.del gas MUY CABREADO, por cierto, porque faltaba poner 50 contadores en los portales ya últimos (1 y 2), respetivamente, yo le he preguntado y si, efectivamente ya estaban instalados en el resto de portales (el nuestro es el 5 que corresponde al E)lo hemos comprobado.
A continuación desde la oficina he llamado al gas (me han pedido nombre, nº Tf, nº expediente Cédula habilitabilidad),me han pasado con otra Srta. y me han dado un Código. Me han didho que me llamarán.
He llamado a la luz, me han dicho que de momento no puedo CONTRATAR, porque los maravillos Sres. de LEVEL no habían dado de alta la luz de la escalera, o hasta que se constituya una Junta de propietarios.
¡¡ BUENO ESTO ES ALUCINANTE ¡¡ ES UN CULEBRON....
 
A
astra
28/12/2005 16:02
¿Alguno tiene ya instalado el contador del gas en el piso? Saben si ya se puede dar el alta al gas o todavía tenemos que esperar más tiempo. Yo ya he llamado dos veces y parece que los portales los tienes registrados con letras y están esperando a la promotora a que les indiquen bien la dirección.

Un saludo.
 
L
lavp99
28/12/2005 11:21
Hola a todos, me parece el gran timo, y os entiendo perfectamente, mi casa hya que volverla a pintar entera, pero desde la terraza hasta el salon, bueno, no, los cuartos de baño no tienen mal el Techo, pero yo también estoy asqueado con el piso, yd ebería de ser lo contrario y no os cuento mi mujer. El otro día vino la de Ferroser (es la que está mirando los desperfectos, no?) muy simpatica y me dijo que mi casa estaba de lujo comparada con otras, no me lo qiero ni imaginar. Yo además soy del portal 2. NO TENEMOS ASCENSOR. Yo me esperaría a la reunion del día 12, soy de la OCU y voy a llamrles para ver que se puede hacer, si estais en alguna asociación dele stilo o juridica llamrles, yo también les quiero denunciar o lo que sea, aunque no sirva para nada, no os cuento lo que me han hecho con la plaza de garage. Bueno, no me enrollo más. No vemos el 12
 
G
gemmalimones
26/12/2005 09:23
Hola: soy del portal 5 ¿Y tu?. LLevo todo el fin de semana por alli y la verdad es que casi todo el mundo se esta mudando...les va a tocar arreglar las paredes con la gente viviendo.Segun Ferrovial el problema fue que dieron la llana a -5ªC( inteligentes ellos) y cuando subio la temperatura aquello no se habia secado, el agua se evaporo y el reultado son las cuevas de altamira esas que nos acaban de entregar.En Level obviamente no cogen el telefono...ademas hasta final de esta semana no ponen los contadores de la luz, Mañana ya se puede dar de alta el gas con gas natural pero lo mejor es que level dice que no tiene el numero de acometida principal con lo cual no se puede dar de alta el agua....
saludos a todos
 
P
pgmenendez
25/12/2005 23:14
Hola a tod@s: Mis paredes no están muy mal del todo, ya lo he visto con luz del día y están pasables porque te tienes que fijar mucho para ver "los brochazos", pero el pasillo es otra historia, está abombado por algunas zonas. Lo más curioso fue el alicatado de la cocina, que el día de la visita no nos dimos cuenta al no haber luz, pero ahora vemos que están montados los azulejos unos encima de otros y se nota mogollón. En fín, que no sé como saldremos de ésta. Leer en el foro acerca de Ferroser pq no tiene desperdicio. Por cierto, el vigilante me dio la llave que tenían. ¿alguno está viviendo ya? ¿ha pedido la otra llave a Ferroser?
Saludos.
 
A
astra
23/12/2005 15:57
Tienes toda la razón del mundo ¡NOS TOMAN EL PELO!, en mi caso, yo envie un fax con todos los desperfectos que había en mi piso, sobre todo en cuanto a las paredes. Pues bien, han estado trabajando en alguno de los fallos que indicamos, han lijado de mala manera, y pintado a trozos. Vamos, que igual que estaba. De todas formas, todavía no pude ir a ver el piso por el día, sino que lo he visto con alguna bombilla que he puesto. Así que, lo peor será cuando vaya de día.

Siempre que hablo con Level (May o Erika) todo son buenas palabras e intenciones, que si tenemos una empresa para los arreglos, que si nos ha puesto videoportero, etc, pero los pisos ya están entregados y están peor que cualquiera de protección oficial. ¿Que hacemos?

Gemma, yo te aconsejo que esperes a la reunión del día 12 para hablarlo entre todos los vecinos, que según veo la mayoría esta igual, e iniciemos alguna acción judicial entre la mayoría, para hacer más fuerza.
Aunque en tu caso estas de alquiler, y cada uno de nosotros tenemos una situación diferente.

Un saludo, y mucha suerte. ¿de que escalera eres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento