Volver al foro
G
gemmalimones
26/12/2005 16:40

ferrovial

¿Cómo lidiar con los defectos en mi piso entregado por Ferrovial?

1.428 lecturas | 15 respuestas
Hola:
hoy han pasado por el piso dos señoritas de ferrovial para ver los defectos...CUATRO FOLIOS¡¡¡¡, es increible.La verdad es que ellos ven defectos que nosotros no veriamos.Lo que nos han dicho es que nos vayamos a vivir sin esperar a que los arreglen porque pueden tardar.Que aunque en teoria tienen tres semanas como son muchos pisos pues que a esperar...asi que me voy a mudar y que luego se las apañen como quieran para no estropearme nada mientras arreglan..
Tengo de todo aparte de las famosas paredes: puertas que rozan, que no cierran ( como la del trastero que esta de adorno), tarima mal puesta que hay que levantar para rellenar debajo.Las llaves de los enchufes no estan sujetas, las ventanas no estan selladas por dentro, asi que se va a colar un frio que vamos¡¡y mas cosas por el estilo, pero son tantas que ni me acuerdo.Vamos que nos han entregado una chapuza enorme y creo que ni ellos saben como lo van a arreglar.
Bueno, felices fiestas a todos.
 
C
ccasla
02/01/2006 09:35
Hola, vecinos.
la calle Tertulia es paralela a la avda. de Andalucía, en el lado del Espinillo (la misma calle donde está Carrefour. El restaurante en concreto está un poco más adelante que Carrefour, a lado de un restaurante chino.

Lo que no entiendo es dónde nos vamos a meter todos, porque es muy pequeño, a no ser que tenga un sótano grande o algo así.
 
P
pgmenendez
29/12/2005 14:48
REUNION: REstaurante "El Calar", C/ Tertulia 15 (no sé donde queda porque no soy de la zona).
LLAVES: Según MAY las 2 llaves las tenían los de Ferroser,pero nunca dijo q estuvieran perdidas (1 parte es mentira pq 1 me la dio el vigilante, mal dada por cierto, pq ayer nos llamaron para q fueramos a firmar como q estaba entregada). Por otro lado, hoy he estado y todavía no podíamos firmar pq no tenían el listado. ¿qué
cachondeo es éste?
ALTAS: me dijeron para finales de semana podríamos hacerlo. Hoy dejaban puestos los contadores del agua, yo desde luego hasta el 2 de enero no pienso darlo.
FERROSER: aún no les he llamado pq estuve quitando un poco de mierda (q había bastante y lo que queda), y pq no he podido quedar antes, asi que mañana les llamaré.
Jo, esto parece nuestro diario de incidencias. En fín que no sé si podré acudir a la reunión pero q conteis conmigo para lo q sea (portal 4). Animo tb para los del portal 2 que no tienen ascensor. Saludos
 
A
astra
29/12/2005 13:36
Gemma, la reunión es el día 12, primera convocatoria a las 18:30 y segunda a las 19h, (vaya horas también, se creen que todos los vecinos son funcionarios?, porque yo por lo menos tengo que pedir permiso en el trabajo para salir antes). El sitio es en villaverde pero no te puedo decir exactamente, porque no tengo la hoja ahora, en cuanto lo consulte te lo mando, si no hay alguien antes que lo indique en el foro.

Aunque supongo que todo esto no se resolverá en 30 minutos.

Y en cuento a las llaves, estoy pensandome de cambiar el bombín, porque no me fío de LEVEL, sí no saben donde están las llaves, a saber por cuantas manos han pasado. ¡y si alguien quiere hacer copias, las puede hacer sin necesidad de tarjeta de seguridad!. Nunca se sabe. Lo dicho, que VERGüENZA!!!

Sólos no llegaremos a nada, pero entre todos seguro que sí.
ÁNIMO.
 
G
gemmalimones
29/12/2005 12:48
No te preocupes a mi tambien me falta una llave... me van a llamar tocahuevos pero les voy a dar toda la lata que sea posible ...asi por lo menos las fastidiare.Porque aun tienen los huevos de decirme que puedo mudarme, que tengo luz y agua de obra...y claro le pregunto si para ducharme tengo que irme a la goma de la terraza que es el unico grifo con presion..y claro no sabian que decir..y me dicen que ponga un radiador.Vale, y cuando salten todos los plomos del edificio porque tengo que lavar y calentarme a la vez,que....ES UNA AUTENTICA VERGUENZA y lo que no se es como no se les cae la cara cuando dan esas explicaciones.
Yo soy partidaria de llevarles a juicio y pedir todo lo que se les pueda pedir aunque solo sea para fastidiar.
Por cierto, ¿me podeis decir a que hora y donde es la reunion? es que no encuentro la hoja...(las mudanzas ya se sabe)
 
A
astra
29/12/2005 12:12
Hola a todos. Es increible lo sinvergüenzas que son la gente de LEVEL!!.
Yo soy pesimista, y creo que al final vamos a tenernos que meter en juicio con estos sinverguenzas porque cuando vean la lista tan grande de desperfectos, y tengan que hacer frente a todos esos gastos... pues van a intentar dejarlo pasar y poner problemas, ¡ójala me equivoque!.
Supongo que el día 12, en la reunión tendremos que hablarlo para ver que pasa con todos los problemas que tenemos. Porque para regojer el dinero el día de la firma de las escrituras (que por cierto el representante "gracioso" (digo gracioso por no decir payaso) de LEVEL estaba borracho, SI digo borracho... bien amables que atendían, pero claro después de firmar, te entregaba la caja con las llaves y, casualidad!!!, la "comemarrones" que te entregaba las llaves te decía que faltaban 2 llaves. SINVEGÜENZAS!!! ¿Y donde están? porque las mias, una la tenía el portero y la otra ¡LA ESTÁN BUSCANDO!!!. Una vergüenza, no saben ni donde están las llaves que faltan.

Respecto a los 150 euros, a mi me dijeron que era para abrir la cuenta de la comunidad, pero claro, los primeros a los que entregaron los pisos fueron del día 21 de diciembre, y creo que los gastos de comunidad en 10 días no son de 150 euros. Lo que es una verguenza, es que como supongo, nosotros hemos pagado los gastos de luz, agua, jardinero, portero,... de todos los meses que se han retrasado hasta la entrega de llaves.


POR FAVOR, LLEVAROS TODOS LAS ACTAS DE DESPERFECTOS QUE ESTÁ HACIENDO FERROSER A LA REUNIÓN DEL DÍA 12.

Sólos no llegaremos a nada, pero entre todos seguro que sí.
ÁNIMO.

 
P
pgmenendez
29/12/2005 10:28
Buen día!!! el problema es q a cada uno nos han dicho una cosa dependiendo de con quién habláramos. lo de los 150 eur a mí me dijeron q era para pagar al administrador "y poder tener luz de obra"¿?, pero es q durante 2 meses he visto como las luces de la urb. han estado dadas por la tarde-noche y solo estaba el vigilante (no era necesario a todo el recinto y a los garajes), si ese dinero iba destinado a tal fin(a los demás q os dijeron?). Ayer con respecto a lo de las llaves, me llaman para decirme q hemos recogido la llave del conserje y no hemos firmado (1º el conserje vino a mí, me dio la llave y me pidió nombre y apellido, nada más), curiosamente hay alguién en LEvel. Y claro que tienen que dar de llana y pintar, y de paso volver a alicatar, y por último arreglarme desconchones (ya los he visto, esto de limpiar no es nada bueno) y arreglarme una raja de lado a lado de la cocina (me arreglan gotera y me rompen el falso techo). LO DICHO::::C H A P U C E R O S !!!!!
 
L
lavp99
28/12/2005 11:28
Ya he escrito en el otro pero esoy tan cabreado que no se, aunque leyendos a vosotros se me pasa, si que me dijo la chica que vio el piso que el mio estaba de lujo (a allanr y pintar todo el piso claro) y por lo que oigo parece que es así. Lo del agua, luz y gas mejor no hablar, que chapuzas, no he visto una entrega de pisos tan sucia como esta, mi ascensor está roto (lo arreglaran?? AH! poues no se) es un sexto mi casa, El robo de los 150 Euros.......... bueno, que creo que el día 12 tenemos que negarnos a lo que nos diagan que la epoca de la buenas palabras se debe de acabar.

Saludos a todos
 
S
SARE
28/12/2005 10:56
Yo cambié el bombín porque de las 4 llaves una no aparecía y no era plan de estar con la duda, y todo el mundo opinaba que por seguridad era mejor pues imaginate cuantas personas han pasado por alli, vete a saber. Y si piden una llave ya es de las tuyas que ya controlas. El bombín me costó barato 20 euros y es fácil de poner. Además conozco 2 casos de pisos de amigos de nueva construcción que a los 2 meses ya con cosas dentro se las vaciaron casi por completo.Por lo cual prefiero no correr el riesgo.
Buen dia a todos
 
G
gemmalimones
28/12/2005 08:55
Los contadores del gas los pusieron el lunes pero todavia no podemos dar el alta porque en el sistema informatico aun no consta como tal.Yo deje una reclamacion y me dijeron que entre hoy y mañana contestarian ( ya veremos....). Si me entero de algo mas os lo cuento.
saludos
 
P
pgmenendez
27/12/2005 23:56
Lo dicho, por mi casa estando yo desde luego, no han pasado, pero sí he visto cosas que antes no me habia dado ni cuenta (espero q ellos sí, claro). Lo de la cocina, mira q lo he pensado, pero digo.. ¡¡no creo!!, es una chorrada, pero me fastidiaría que tal y como estan las cosas no nos los hubieran dado. Yo tb he visto las cajas de contadores, pero llevan así desde el viernes o sea q no sé. Mi cerradura sí da 2 vueltas. Y tú Sare ¿has cambiado el bombín? pues no dicen que les tienes q dejar a éstos una llave?. Conozco gente de otras promociones (deben de trabajar así con todas las entregas) q también pensaron cambiar cerraduras, pero al final no lo han hecho, pq es algo habitual y no pasa nada. Yo estoy dudando y no es por el dinero, pero caray, me fastidia tb.
 
S
SARE
27/12/2005 23:44
El número de contrato principal de suministro de agua es: 171211464. Gracias por decir lo del horno, no tenía ni idea. Hoy han pasado por mi casa una chica de Ferrofer y un chico tomando notas y para ver lo que habria que limpiar al haber dado los pisos tan sucios, pero el jueves van para hacer el listado. Yo desde luego no pienso pagar ni un euro por la luz de obra, que además estamos todos intentando dar de alta todo y no se puede, aunque yo hoy he visto por los portales cajas vacías de contadores de gas, asi que me imagino que alguien ya tiene suministro. Aunque me imagino que luego debemos llamar a los de la caldera para la puesta en marcha. Yo cambié el bombín porque todo el mundo decía que no nos fiaramos y efectivamente son dos vueltas de llave. Bueno es verdad que debemos tomar todo con tranquilidad y poquito a poco para empezar a disfrutar de nuestras casitas.
 
G
gemmalimones
27/12/2005 16:20
Hola: solo es para decirte que las bandejas del horno estan "escondidas" debajo del mismo.Tienes que tirar fuerte del embellecedor, no tengas miedo de romperlo que es el escondite secreto de la casa y tiene unos enganches.La verdad es que no me extraña que escondan las cosas porque a mi me han robado las alcachofas de la ducha y los tapones de los lavabos...¿?.
Lo del cabreo, es que no puedo.despues de 4 folios de defectos ocultos....Por cierto, llamales tu para que vayan.Ellos ya han hecho una visita a tu piso y tienen una listea de defectos preliminar que comprueban y aumentan en la visita...
Otra cosa, comprobad que la llave de la puerta de entrada da dos vueltas que hay algunas mal puestas que solo da una y nos creemos que estan bien.
saludos.
 
P
pgmenendez
27/12/2005 15:20
A los de Ferroser les habeis llamado vosotros o han ido ellos a ver desperfectos por su cuenta? Yo les llamaré para final de semana porq de momento estoy limpiando para poder ver algo porq tiene polvo....y claro, voy viendo cosas "ocultas". Me sobran piezas de calefacción, hay tornillos por el suelo, cada vez veo peor el alicatado...¡¡y yo que pensaba que no estaba tan mal!!Lo de la luz y agua de obra me parece una pasada si nos lo cobran ¿no tuvimos que pagar el día que fuimos a verlos por 1ª vez? A mí me dijeron que era para el administrador y para la luz porq tenían que poner en marcha el ascensor y bla, bla..(alguien pagará tb a los vigilantes, digo yo..). De el alta, yo aun no hice nada porq May me dijo que como pronto hasta el jueves nada y también pediré los accesorios del horno, que para algunas cosas bien que corren (pues eso es mío). Gemma no te cabrees y disfruta de momento de lo que queda de Navidad porque me parece q aunque pataleemos nos va a dar igual (de momento y hasta que termine la mayoría de firmar). SAludos
 
G
gemmalimones
27/12/2005 13:04
Me puedes dar el numero de contrato del agua...Es que a mi no me han dado ni eso, me debe haber tocado la borde de turno.Respecto a las de Level mañana van a estar en la oficina (las he llamado al notario porque la tonta que tienen cogiendo el telefono no les da los recados) y me han dicho que de la luz no saben nada y que el agua faltan los contadores.mañana llamare y me volvere a cabrear porque no somos nosotros quienes tenemos que perseguir las altas, son ellos los que tienen que preocuparse de que las podemos dar. respecto a tu mueble, guarda la factura.Yo he metido los mios ya y tengo las facturas.Si me estropean algo se la paso a ellos...Otra cosa las letras son los portales.El mio es el 5 y es la E ( me lo han dicho ellos).
Bueno, creo que se me nota que tengo un cabreo monumental. A ver si en la reunion del dia 12 nos podemos desahogar y meterles una denuncia para que nos indemnicen por todos los perjuicios causados. Por cierto, se de gente de otras constructoras que les han querido cobrar la luz y el agua de obra que han gastado hasta que se han podido dar de alta. Como se han negado todos a la vez a pagar no se lo han podido cobrar. Deberiamos tenerlo en cuenta no nos vayan a querer hacer lo mismo, que con esta gentuza nunca se sabe.
Bueno, siento haberme desahogado aqui. Un saludo.
 
S
SARE
27/12/2005 12:02
Efectivamente a mi me tienen que repasar todos los techos y paredes y yo ya había encargado algún mueble que me llevan hoy y es una pena tenerlo ya y pensar que se va a ensuciar todo y no es lógico tener que hacer así las cosas, después de tanto esfuerzo.
Ayer llamé a dar de alta todo y no pude hacer nada. La luz me dijeron que nos olvidemos por ahora que faltan muchas cosas para poder darla de alta. El canal faltan los contadores pero el número de contrato me lo dieron ellos. Y el gas que si se podía tienen los datos de la dirección distintos tienen Eduardo Barreiros 7 y letras de la A a la F, me dijeron que nos aseguraramos antes bien para que no haya problemas y claro en Level todavía estan firmando, no pude contactar con ellos.
Yo he quedado el jueves para ver los desperfectos.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento