Volver al foro
A
alex99
03/01/2006 09:36

¿Avanzamos o no?

¿Cuánto cuesta el alta del agua y quién lo gestiona?

480 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

¿Sabíais que el alta del agua cuesta 231€? (al menos eso me ha dicho la del Canal) Yo ese gasto lo desconocía.

Bueno, acerca del ascensor del portal 2 Level me ha asegurado que ya tienen los técnicos la autorización para repararlo.

Respecto a lo del bombín, si nos lo cambian, nos darán las cuatro llaves y ya será nuestra responsabilidad, porque en teoría me ha dicho la chica de Corsam que te avisan para que abras la puerta de TU casa a los obreros. Por cierto ¿cómo van esas reparaciones?

Saludos
 
E
eresmidios
06/01/2006 19:32
Gemma, pues has tenido suerte con los azulejos, porque en nuestro caso como en el ASTRA, los azulejos de baños y cocina están mal puestos/nivelados ( por no hablar del mal gustoen la elección de los mismos).

Como hemos puesto en un tema abierto hoy, nos han comentado que no piensan arreglarlo. Creemos que este aspecto es innegociable, y que hay que presionar para que lo arreglen.

un saludo. Carmen.
 
G
gemmalimones
04/01/2006 08:32
lo que estan arreglando lo estan haciendo bien, la verdad.A mi me han dado llana en un trozo de pared de la entrada que estaba de pena pero para el resto de las paredes tiene que venir una jefa de corsam a verlas y autorizar las reparaciones.Mi tarima se hunde en un par de puntos pero aun no lo han tocado.Me han arreglado dos puertas que cerraban mal, me han sellado las ventanas, me han desatascado un baño por el que habian echado cemento...son cositas pequeñas pero poquito a poco lo van haciendo.Mi alicatado esta perfecto y mis paredes no tienen desniveles asi que a eso no te puedo contestar( yo ya he puesto los muebles y he podido comprobarlo).Yo no tengo queja de como lo estan haciendo, la verdad.
 
A
astra
03/01/2006 13:26
Hola a todos:
Gemma, según creo haber leido en el foro, en el acta de desperfectos de tu casa salieron cuatro hojas (en la mía también han salido cuatro hojas, que la chica de Ferroser alucinaba!! ), a lo que voy, en tu casa ya están trabajando en las reparciones, te agradecería si me pudieras contestar a lo siguiente, porque tengo bastante preocupación por los comentarios que me hizo llegar la chica de Ferroser, en los que me decía que estaba muy cabreada porque habían mandado la misma gente que nos han hecho la chapuza y que la constructura estaba haciendo un poco oidos sordos a sus peticiones.
Respecto a mi casa, la tarima se hunde en mas de 40 puntos, ¿en tu casa tienes esos desperfectos? en ese caso ¿te la están levantando toda para volverla a poner?

Yo también tengo desplomadas dos paredes con diferencias de desnivel de más de 3 cm, lo cual quiere decir que si ponemos un mueble pues cabe una mano por detrás en algunos sitios. ¿Te han dado alguna solución de como van a arreglar las paredes?

Respecto a los alicatados, ¿tienes problemas con algún alicatado de cocina o baños? en ese caso, ¿como te lo van a arreglar?

Perdona si son muchas preguntas, pero es que estoy bastante preocupado.

Gracias a los que más mensajes escribis, por mantener activo este foro.

Un saludo a todos.
 
G
gemmalimones
03/01/2006 09:43
Hola a todos:
pues las reparaciones van.El chico de Corsam es muy majete y la verdad es que lo estan haciendo muy bien.Las paredes no las han tocado porque dicen que las tiene que ver la jefa de corsam y esta de vacaciones...
El ascensor del portal 6 tambien estaba roto.Lo arreglaron ayer porque un vecino llamo directamente al servicio tecnico y los mando a level a cobrar( o por lo menos eso dijo).
Bueno, os deseo a todos un feliz año.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento