Volver al foro
P
pgmenendez
11/01/2006 21:03

no se qué hacer

¿Por qué no tengo agua en mi casa después de haberla dado de alta?

984 lecturas | 11 respuestas
Hola chic@s: no sé si estais conmigo,pero tengo un sentimiento de impotencia impresionante, que supongo que algunos de vosotros entendereis. Ahí voy: di de alta el agua el dia 2 de enero y aún no tengo. los del canal me dicen que pruebe a abrir las llaves (supuestamente ya abiertas) y que si no, es culpa de la constructora. Hablé por la tarde con laura y ana y según ellas es problema del canal ¿se pasan la pelota unos a los otros?en teoría esta mañana los del canal lo revisarian segun ana, pero esta tarde seguiamos sin agua. ¡¡¡y nadie es responsable!!que hago???llamas 70 veces y las 70 veces te dicen lo mismo, hablas con ferroser y solo pueden darte cita de nuevo (y eso si se presentan). émpiezo a estar hasta las narices. Por no decir que en mi casa aun no han hecho ningun arreglo (y hay 60). Ah!! por cierto, la famosa 4ª llave me ha dicho ana que no existe. A mi May me dijo ( vuelvo a repetir) q una la tenía ferroser (mentira, se la he tenido q dejar yo) y la otra el conserje (q me devolvió sin firmar). ¿x q´firmaríamos aquel papel con la documentación y las llaves que nos entregaban? todo lo bueno que pensé de LEVEL, se ha ido al traste.
 
P
pgmenendez
24/01/2006 23:36
¡¡¡Por fín algo normal!!!No nos lo podemos creer, tenemos, agua, luz y gas.....Al final, lo del agua fue un "simple error de una especie de manguito"quw en menos de 10 min. el fontanero arregló. ¿cual era el problema? que tuvimos que perseguir (literalmente) a las de Ferroser que tenían mucha prisa durante 2 días para que nos hicieran caso con el consiguiente inconveniente por nuestra parte (da el aviso, que el fontanero tenga un hueco...y que ellas den la aprobación para que el pobre hombre "pierda" 10 min). El resto de momento bien. Respecto al gas, en principio sin problema y tocamos madera. La luz, lo dimos de alta el viernes y hoy ya tenemos.
 
P
pgmenendez
13/01/2006 21:45
he hablado con el Canal de nuevo y he hecho que fuera un operario para mirarme por 3ª vez el contador (se lo dije a ana y laura y no debieron hacer caso pq solo constaban mis 3 llamadas)y está todo correcto. El problema está del contador hacia la vivienda por 2 motivos:
- que mi contador esté conectado a la instalación de otro piso y esté utilizando mi agua
- que el contador esté cambiado de lugar y no coincida con el croquis de situación y por tanto, yo haya dado de alta el contador de otro y el mio esté aún precintado.

Resumiendo: 11 días después de dar de alta todavía no tenemos agua. Lo peor es q no debemos ser los únicos porque ya sabemos de otros portales que también ha ocurrido.
Esto es un suma y sigue. Espero que con la luz tengamos mejor suerte por no decir el gas, que no he podido comprobar por no tener agua.
 
M
martayeye
13/01/2006 15:14
A nosotros nos ha cambiado el bombín Juan, el obrero jefe (creo). Ha sacado una bolsita nueva cerrada con la cerradura y 5 llaves. La ha cambiado y nos ha dado el juego. Sin más. Creo que con eso es suficiente...no quiero ponerme histérica. Aunque eso sí, me he quedado perpleja con que ayer una señora dijera que el quicio de la puerta tiene tanto espacio que cualquiera puede hacer palanca y romper la puerta....
 
A
astra
13/01/2006 14:28
DuMa sólo son 10 euros, cierto (12,65 para ser más exactos me ha costado a mí) ¿Cúal es tu piso? ¿o eres de Level?

¿Lo que es una vergüenza es que tenga que cambiar el bombín porque no me dais las llave que falta, o no sabeis donde esta?
Y segundo que se hayan entregado los pisos en esas condiciones, pero como ya se ha "trincado".
Claro, pero nos lo van a arreglar ¿verdad?, no se sabe cuando, pero nos lo arreglarán.

Esto no va a quedar así, seguro!!

 
D
DuMa
13/01/2006 13:17
Quien te dice que no hacen una copia de tu llave cuando te cambian ellos el bombin??? yo que tu te lo ponias tu solito que no cuesta nada son 10 € un bombin y te quitas de problemas
 
S
SARE
12/01/2006 13:10
Yo ya cambié al principio el bombín, puesto que yo ya tengo muebles nuevos y cosas y no estaba dispuesta a estar con la incertidumbre de la falta de llaves y de todos los sinvergüenzas que después de las chapuzas que han echo se dieran algún paseito. Que se metan el nuevo bombín "allí mismo", yo no dejo la llave a nadie, yo lo que quiero es que me arreglen las paredes y las pinten, y es lo que he exigido en el burofax que me hagan cuanto antes, y deberíamos exigir todos, además ayer vi por alli que han debido ir cambiando alguna encimera de la cocina,la mía está picada en un extremo, pero claro, no se como lo están haciendo si avisan por teléfono que van, porque yo por trabajo no estoy alli. No es precipitarse querer vivir y tener derecho a ello en unos pisos que nos han costado lo que nos han costado desde el primer día que firmamos y nos dieron las llaves, y los desperfectos que tengan la vergüenza de arreglarlos cuando yo esté, que ya no me fio.


 
G
ggpastor
12/01/2006 10:52
Voy a intentar darte ánimos. De momento, si puedes, devuelve la cerradura que has comprado porque la constructora está cambiando los bombines. Habla con Juan, el encargado de obra, pregunta por él en la caseta del vigilante, o con Ana o Laura. A mí ya me la han cambiado y me han dado 5 llaves. Van a ir cambiándoselas a todos los vecinos porque, efectivamente, se han perdido bastantes, pero que no se precipite nadie, es casi mejor esperar a irse a vivir o que estén arreglados los desperfectos para hacer el cambio, sino tu llave estará otra vez en manos extrañas.
 
M
martayeye
12/01/2006 10:39
Lo de las llaves es otro timo más (de los tantos que estoy viendo).
Recuerdo que el día que firmamos las escrituras me fui cabreada, porque a veces te tratan como imbécil: nos hicieron firmar una hoja de todo lo que nos daban, el número de copias de las llaves y demás ; le dije si podíamos ver las llaves (nos hacía ilusión) y dijo que es que venían en una bolsita con celo dentro de la carpeta y que las carpetas estaban llenas de cosas y era un lío abrirlas....nos fiamos y leímos la hojita bien...luego vi las escrituras al lado y me puse a echarlas un ojillo y la señorita me las quitó y dijo: primero me firmas esto.
Es un detalle más. Nosotros seguimos sin la cuarta llave...la tercera nos la dio el conserje sin preguntarnos quiénes éramos y luego no pudieron poner el contardor de nosequé porque no nos tenían que haber dado esa llave, vamos una descoordinación increíble...
Nosotrs tampoco tenemos mucha presión de agua, eso hay que decirlo también, pues seguro que nos intentan colar el cambio de otra bomba de agua más potente a cargo de la comunidad.
Estoy con vosotros en todo y para todo, la unidad de los vecinos es la única esperanza. Veremos si esta tarde va el administrador (manda narices que nos adjudiquen uno que vive fuera de madrid....)
Mucho ánimo a todos/as
 
C
crisjua
12/01/2006 10:20
Pgmenendez, has comprobado abrir la llave que está en el cuarto general de contadores de agua en los soportales?.
A mi me salía poca agua en el baño, y esta mañana (a las 8 de la mañana)con el albañil de Corsam, me ha dicho que estaba un poco cerrada.
Saludos.
 
A
astra
12/01/2006 10:11
Hola pgmenendez, parecido a lo que sientes tú creo que nos pasaba a bastante gente. Esto es una desesperación, porque según me parece las cosas las van haciendo muy despacio y no podemos estar esperando sin ningún plazo para entrar a vivir tranquilamente a NUESTRAS CASAS. ¿hay alguien que le hayan solucionado los problemas de tarima si los tuviese (en mi caso se hunde en más de 40 puntos de la casa)?
Respecto a Level, son unos mentirosos y unos sinvergüenzas. Tienes toda la razón cuando dices que porque firmamos que nos entregaban 4 llaves (no por lo de las llaves, porque yo personalmente ya he comprado un bombín nuevo (12 euros), para cambiarlo cuando me arreglen los desperfectos) sino para habernos negado a firmar MENTIRAS (y que se hubieran visto en un marrón de última hora).
¿Sabeis cuanto tiempo tienen pensado la constructura trabajar en los desperfectos? ¿que pasara después de un mes? ¿quien se hace cargo de todos los desperfectos? ¿sabeis si en la reunión de hoy, habrá un representante de Level? ¿de Corsam? ¿de Ferroser?
Un saludo a todos, y esperemos que podamos solucionarlo todos cuanto antes.
 
L
lavp99
11/01/2006 22:08
Hola, yo he tenido mas suerte que tu, pero bueno, lo único que te puedo decir es que yo voy a denunciar o lo que haga falta, aunque tenga muchas molestias, no sirva para nada y todo eso que se dice, lo que no sirve para nada es quejarse y no hacer nada. Cuenta conmigo, el 20, si puedo voy con PEP30 a la OMIC para ver que se puede hacer. nos vemos mañana en la reunion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento