Volver al foro
G
ggpastor
12/01/2006 11:14

Sin prisa, pero sin pausa

¿Cuáles son los principales problemas en la entrega de las viviendas?

477 lecturas | 2 respuestas
A mí empezaron a arreglarme los desperfectos el día 26/12, me han arreglado albañilería y me han pintado las paredes que estaban golpeadas o sucias o con cambios de tonalidad, pero siguen las ondulaciones en el yeso, eso no es cosa del pintor. Si os pintan, al firmar el parte de O.K., escribir la no conformidad con el acabado del yeso.
El problema ahora mismo es la lentitud: hay sólamente dos albañiles y muchas viviendas con desperfectos.
En la reunión de esta tarde habría que insistir sobre la necesidad de mandar más operarios.
Así mismo, me gustaría dar una lista de los asuntos puntuales sobre los que hay que pedir a la constructora soluciones, aparte de que deben agilizar el asunto de los arreglos, que ya os garantizo que están en ello:
-A la salida del portal 5 hacia los trasteros falta un interruptor de la luz, hay que andar 20 metros a oscuras para acceder al primero. mirar a ver si ocurre en algún otro portal o lugar.
-Hay puertas R.F.(resistentes al fuego) que tienen una holgura de hasta 5 cm. en su parte inferior. Dudo mucho que con esta abertura puedan complir la misión de resistir al fuego. Esto es urgente solucionarlo.
-La limpieza de las zonas comunes: escaleras, portales, pasillos, Etc. ¿De qué sirve que nos limpien la casa, que también están en ello, si metemos la porquería de fuera?. Estamos hablando de mucha porquería, no de la normal. Por Dios, que hay niños ya viviendo en la comunidad. No les puedes soltar de la mano. Esto se debería haber limpiado antes de la entrega de llaves. ¿A qué están esperando?
Por último, aunque yo recibí las llaves de mi vivienda el día 22/12, aún no he podido irme a vivir a ella por los desperfectos, porque el agua no la pude contratar hasta el día 2, dándomela el 4, porque el gas no pudo ponerse en marcha hasta este lunes día 9, porque el pintor no acabó hasta ayer día 11, etc. Aún tiene que venir el carpintero, ya que tengo armarios con valdas cojas por todas partes. Si este retraso en la ocupaciön de la vivienda se lo sumamos a la tardanza de la constructora en dárnosla, nos vamos a 3 meses y medio de retraso sobre la fecha tope de entrega. Más les vale darse maña en solucionar TODO.
 
R
RPBARROSO
13/01/2006 22:14
a mi me han limpiado hoy el piso y han empezado a cambiar los azulejos mal puestos
 
D
DuMa
13/01/2006 13:14
Solo decirte que lo de la suceciedad es normal no tienen pq limpiarte ni tu casa ni tus zonas comunes para eso debeis contratar una persona de limpieza de zonas comunes que es lo que hacemos todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento