Volver al foro
A
albertox
17/05/2005 14:02

pasarela

¿Cómo podemos movilizarnos para exigir la apertura de la pasarela en el polígono?

1.297 lecturas | 8 respuestas
Harto de la situación de desidia infinita con el tema de la pasarela... terminada y no inaugurada, teniendo en cuenta la rabia que da que se esté esperando al momento ideal de la foto para la apertura sin pensar un ápice en los vecinos y los trabajadores del polígono(parece ser que ya se han solventado los problemas que aducía la concejala en su último escrito de excusa) ...hay varias opciones: esperar indefinidamente a la apertura, volver a hacer un escrito a la concejala que nos contestará en unas semanas o directamente movilizarse...la pregunta es: cómo?...podemos reiterar la via administrativa o bien llevar a cabo un gesto significativo para que se den cuenta de que es algo que nos hace falta, mucha falta...esto es una tomadura de pelo, yo pago mis impuestos igual que los demás y no tengo ni calle ni conexión con el otro lado de la vía, ni iluminación ni "na de na"...qué verguenza...sinceramente estoy harto y propongo a los vecinos que también lo estén a hacer algo...

saludos

alberto
 
R
rol
24/05/2005 10:47
Muchas gracias por subir las fotos! La verdad es que la urbanización es muy bonita, con nieve, lluvia y sol. Eso sí, es como el decorado de "El show de Truman" , cuando se sale de ella está la realidad de la calle y el aislamiento.
Saludos
 
A
albertox
24/05/2005 01:14
hola rol,
puedes ponerte en contacto conmigo? tienes mi correo o manera de encontrarlo, creo.

saludos

alberto.
 
T
Tiramisu
22/05/2005 23:49
he subido alguna foto de la nevada que tenia por ahi, la verdad es que ahora impresionan un poco. ;)

 
R
rol
20/05/2005 15:04
Hola! Muchas gracias! Si quieres, las puedes subir así siempre están a mano.

Por cierto, hoy es viernes y por lo que parece la pasarela sigue cerrada y la obra entregada. La Concejala en la carta expuesta en los tablones dice que ve "lógico" que se abra incluso antes de que se inaugure oficialmente "para dar mejor servicio a los vecinos debido a la necesidad de la pasarela" .

Nada de nada
Buen fin de semana.
Saludos
 
T
Tiramisu
20/05/2005 14:07
Hola, creo que tengo algunas fotos de la nevada si quieres puedo subirlas o te las puedo pasar a tu correo
 
R
rol
18/05/2005 17:05
Yo tengo la esperanza de llegar un día a casa y ver gente cruzando las vías por la pasarela. Siempre miro y veo la misma valla cortando el paso.

Podemos cortar la valla para abrir el paso...

Me sienta fatal coger el coche para ir a la estación para coger el metro como tengo que hacer ahora.

En fin, estamos a miércoles...

Por cierto, alguien tiene fotos del día de la nevada?
Saludos
 
A
albertox
18/05/2005 14:01
Hola rol, muchas gracias por contestar y me parece buena idea que esperemos un poco a ver qué pasa y si no, podemos pensar en hacer algo... no sabía que abrían esta semana ya...de todas maneras...QUÉ APOSTAMOS A QUE AL FINAL NO LA ABREN ESTA SEMANA???. JA JA JA TJO TJO TJO.

UN SALUDO

ALBERTO

 
R
rol
17/05/2005 20:55
Totalmente de acuerdo contigo, albertox. Según he oído la pasarela la abren esta semana. Lo que no entiendo es por qué no se abre si la obra está ya entregada y se sabe desde hace años la falta que nos hace tanto a vecinos como a trabajadores del polígono. Se podría abrir y más tarde, cualquier día se puede inaugurar cuando venga el que venga.
Lo de calle es inexplicable. Llevan casi 3 años para seguir con los postes de teléfono ahí, los de la luz, la falta de farolas...
Propongo dar de margen hasta el viernes y si no está abierta este viernes, podemos hacer algo.
La verdad es que te entiendo perfectamente cuando te sientes tan quemado por verla terminada y no poder usarla, y por ver esa " calle " y todo lo demás.
Saludos! Y un poquito de paciencia...que ya se termina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento