ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ventanas

Actualizado 27/07/2003
514 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar AyM
may.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  AyM
20/07/2003 13:10
Hola.
Vaya semana llevamos!. Firmamos el contrato, quedamos con Maider para los cambios y estuvimos en la tienda de las cocinas decidiendo como la queriamos. Todo cuesta una Pasta!! Ayer estuvimos en la obra, va muy deprisa. Las viviendas de los portales hacia la M-40 ya están alicatadas y nos dijeron que en septiembre comienzan a montar cocinas, en los del otro lado vimos algún primero alicatado y hasta el tercero con instalaciones.Las ventanas del salón nos parecieron abatibles y las demás correderas. El próximo día llevaremos la cámara para poder colgar algunas fotos.
Un saludo.
jul.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
21/07/2003 16:26
Hola, una pregunta: habeis podido cambia algo dela cocina (muebles, ...)A nosotros no nos dieron opcion. Esuvimos la semana pasada y también hicimos un par de fotos. En cuanto las tengamos las mandamos.
saludos.
Avatar AyM
may.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  AyM
21/07/2003 22:10
De la cocina hemos modificado el color, la encimera y un armario para poder empotrar el microondas. Intentamos que nos cambiaran de posición la cajonera pero nos puso algunas pegas, y la verdad es que tampoco insistimos demasiado.
Lo que si sé es que Niza si que permite cambiar de posición los elementos, o al menos eso entendimos hablando con Maider pues nos dijo que no habría ningún problema en poner una columna con el horno y el microondas, pero claro, había que pagar el gasto que ocasionaba el nuevo armario especial (más de 300€) y todo eso siempre que la cocina no estuviera alicatada para poder modificar los enchufes o tomas de agua.
jul.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2003 18:50
Gracias por la informacion. Voy a intentar hablar con Maider, porque nosotros solo hemos visto las muestras que hay en la caseta, nada más. Ni distribución de muebles en la cocina, ni nada de nada.
Todo esto lo lo visteis con ella?
Saludos.
Avatar AyM
may.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  AyM
22/07/2003 22:04
Cuando quedamos con Maider para el tema de las modificaciones que podíamos hacer, nos dio un plano de como está previsto que van a ir los armarios de la cocina
y la colocación de los electrodomésticos. Tambien nos dio los teléfonos de las tiendas de cocinas y baños por si queríamos hacer alguna modificación.
Para las reformas en la cocina nos han dicho que hay de plazo hasta finales de julio, pues en septiembre empiezan a montar las cocinas.
jul.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
23/07/2003 16:54
Por fin hemos consiguido que nos pasen el plano de la cocina con la distribucion,...Mañana iremos a la tienda.
Muchas gracias.
saludos.
jul.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
25/07/2003 13:45
Y por fin hemos conseguido ir a la tienda, y cambiar algunas cosas. Gracias a vosotros porque nunca nos hubieramos enterado de otra forma.
Saludos y buenas vacaciones.
jun.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
27/07/2003 11:37
¿Habéis podido hacer alguna de las mejoras a las que daban opción?.
Firmamos el contrato el lunes y en esta semana teníamos que decidir.
Nosotros queríamos que nos dejaran la instalación de cine en casa, y ni nos dieron opción, porque nos comentó Maider que ya estaba dado el yeso en nuestro piso.¿Y para eso nos da una hojita con las mejoras a realizar?
La verdad es que no lo entiendo, porque si te cobran 360 euros más IVA, es que aunque estuviera dado ya el yeso, te lo pudieran rectificar. Para mí, que lo que quieren es que si pides alguna reforma, aún esté sin hacer y así "trincan la pasta" limpia.
Con el precio que tienen los pisitos estas minucias,deberían ir incluidas.
Lo que está un poco cutre,es la exposición de los muebles de cocina, lo que tienen expuesto, no te da una idea de como queda, salvo el color de las puertas, pues los dos muebles que tienen, ni siquiera son los que te ponen en la cocina. No es la típica exposición con su cocinita, muebles bajos y altos y cajonera para que te hagas más una idea.
Ni siquiera tienen hecho el dibujo, sólo me enseñó el de otra cocina que no tenía nada que ver con la mía.
Avatar AyM
may.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  AyM
27/07/2003 20:15
Nosotros tambien estamos un poco indignados con el tema de las reformas. Cuando nos hablaron de las modificaciones nos dijeron que añadir cualquier cosa costaba dinero (y lo vemos lógico), pero que mover algo no tenía sobrecoste. Cual es nuestra sorpresa cuando nos han cobrado 60 euros más IVA por mover "50 centímetros" un radiador. La explicación de Maider de porqué nos cobraba ese dinero es por la "mano de obra". Y digo yo: ¿No estará incluida esa mano de obra en todos los millones que nos van a cobrar??? Además, si mover un enchufe, punto de luz, toma de teléfono, TV... no cuesta nada, ¿será entonces que nos están regalando la mano de obra del resto de las modificaciones?? Yo no lo creo...

(Y hay que decir que en nuestro piso acaban de empezar con la tabiquería, vamos que aún no han empezado a hacer rozas para meter los cables o las tuberías de la calefacción.)
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ventanas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+