Volver al foro
P
peyson
13/10/2006 19:32

Sala ping-pong y futbolín

¿Por qué se limita el horario de la sala de ping-pong?

1.945 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes,
Me vais a perdonar pero me parece totalmente desacertada la solución tomada respecto al horario de la sala de ping-pong. Imagino que el horario se ha puesto en función de las necesidades del vecino afectado pero lo que me parece vergonzoso es que se deje a toda la comunidad privada de poder jugar precisamente cuando la gente puede hacerlo que normalmente son los fines de semana (mañana y/o tarde). Si nos ponemos en ese plan pediria que por favor, la pista de padel tenga exactamente el mismo horario pues mi salon da a las salas comunes y a mi personalmente me molesta la luz que entra por la ventana del salon de la pista de padel. También me molestan los padres y los niños que estan en las zonas comunes por las tardes y noches. Me parece que estamos consintiendo demasiadas tonterías y que esto parece un patio de colegio. Recordemos cuando se pusieron pegas al plantear el torneo de ping-pong. Todo esto sin entrar en temas económicos porque la mesa de ping-pong y el futbolín los hemos pagado todos no el vecino de encima por lo que no tenemos que esperar su consentimiento para poder jugar. Espero que se tomen medidas al respecto como por ejemplo, sacar el futbolín y la mesa de ping-pong a los soportales pues en la última junta se acordo que se compraran para exterior. Y si no creo que se debería de votar en una junta general, porque por cierto, ¿Cuándo se va a hacer la próxima? Nada más. Lo único que me gustaría es que las cosas se hicieran pensando en la mayoría de los vecinos no en el que más se hace notar. Pensemos también en los vecinos que viven encima de la otra sala. ¿Qué pasa con las fiestas y cumpleaños? ¿Acaso no molestan también? Creo que están en igualdad de condiciones para poder quejarse. Que podamos vivir en comunidad y disfrutar de ella que ya nos cuesta bastante mantenerla. Un saludo
 
F
ftr
18/10/2006 11:36
hola a todos vecinos

sigo desde hace días con verdadero interés este tema y quiero hacer algunas puntualizaciones.

PRIMERO Efectivamente la aprobacion de estas actividades
según consta en acta se hizo para su ubicación provisional en el exterior y en ningún caso se aprobó para ninguna de las salas.

SEGUNDO Hace unos quince días algunos vecinos entre los que me incluyo, sacamos el futbolín al soportal anexo a la garita de conserje, hablamos con los vecinos mas afectados y les pedimos que comprobaran el ruido que se producía. A pesar de que obviamente era bastante inferior ,seguían comentando que el nivel de ruido era bastante molesto.

TERCERO Esta actuación se le comunicó a la presidenta y se le sugirió como ubicación alternativa, EL PASILLO DE LA PISTA DE PADEL (aunque estrecho se puede jugar en el mismo, y como solución para su no deterioro se le sugirió comprar una lona que lo tapase (unos 30 euros más o menos) o en su defecto poner una uralita cerca del cajetín de la luz para que quedase tapado.

Como parece ser que esta solución que lleva los ruidos al centro de la urbanización no le ha gustado a la Junta (creo que ni siquiera lo han probado), me atrevo a sugerir algo que otros vecinos han comentado, y es que entre la zona de juegos infantiles y la trasera de la pista de padel queda espacio suficiente para montar una carpa de plastico tipo terraza de verano y ubicar al menos el futbolin que es lo que más ruido genera. No tengo idea del costo que esto conlleva pero según me comentaron estos vecinos no se iriá mas alla de 120 o 150 euros. Creo que no estaría de más probarlo, pues lo que no
es lógico es que una actividad de OCIO sirva de MOLESTIA CONTINUA a algunos vecinos, pero tampoco es logico que NO SE PUEDA DISFRUTAR DE LO MISMO.
Tampoco me parece bien la solución tomada de restringir los horarios hasta la próxima asamblea pues si no pasa nada quedan todavía 6 meses.,`por lo que pido encarecidamente a la JUNTA DE GOBIERNO procure dar una solución definitiva al asunto.

saludos

Felipe tierno ropero
portal 4 3º a
 
J
jjuan
17/10/2006 11:24
Hola Peyson,
quiero que entiendas que la solución tomada tampoco es la idonea para mí, yo también propuse como alternativa sacarlos fuera de la sala y me dijeron que lo estudiarían pero que también se generaban ruidos ( no sé porqué el ruido que se pueda generar a los demás prevalece sobre el que se me genera a mí y a otros vecinos que vivimos encima de las salas). Fíjate que lo que es un rato de diversión para algunos se transforma en una molestia notoria para otros ( hablamos de no poder descansar en tu casa ) y aunque el horario de juego se haya recortado bastante no deja de causar molestias las horas en las que están habilitadas estas actividades, te puedo asegurar que mi hijo de 16 meses cuando se despierta por los golpes a las dos del mediodía no atiende a razones y en esos momentos me gustaría cambiarme por el que está jugando para que sepa que el problema existe ( aunque no sea culpa del que juega sino del que no toma otra solución ).
Ya te repito que la solución momentanea adoptada no es válida tampoco para mí y espero que haya una decisión en la próxima junta o que se encuentre alguna alternativa válida para la ubicación del futbolín y del ping-pon ( sigo creyendo que debajo de algún soportal los ruidos son bastante menores al no haber tanto eco y las horas de utilización no serían tan restrictivas ).
También estoy contigo que en la junta se habló de comprar estas dos cosas para ponerlas en el exterior, de hecho en el acta ya pone bien claro que se estudiaría su ubicación idónea y a día de hoy nadie me puede concretar quién ha hecho ese estudio y en base a qué parámetros se decidió meterlos en la sala sin más ( te puedo asegurar que nadie nos consultó a los vecinos directamente implicados ).
Espero que entre todos encontremos la solución idonea y no perjudiquemos a nadie y pueda disfrutar todo el que quiera de las actividades comunes que para eso están.

Saludos.
 
P
peyson
16/10/2006 20:53
Efectivamente el tono es de cabreo por no poder hacer uso de la mesa de ping-pong y del futbolín precisamente cuando tengo tiempo libre. Por supuesto, no es nada personal (no se quien eres) y entiendo tu problema y el de el resto de vecinos afectados. De verdad que lo entiendo y lo siento. Lo que más me ha molestado de todo es la solución tomada. Si lees mi mensaje anterior yo proponía como otra solución y creo que mejor que la mesa y el futbolín se saquen a los soportales pues eso fue lo que se acordó en la reunión de vecinos. Sólo añadir que no quiero que tomes esto como algo contra ti (te repito, no sé quién eres) sino contra la solución tomada.
 
J
jjuan
16/10/2006 09:11
Estimado Peyson,

en ningún momento tienes que tener mi autorización para poder jugar al ping-pon o al futbolín pero creo que tienes que entender que es una actividad que genera ruidos insoportables en " mi casa " y en las de algunos otros vecinos ( deberías informarte bien ), si tú quieres que lo pongan en el rellano de tu casa y así se acaba el problema porque cuando se decidió comprarlo se habló de que se pondría en el exterior y no en las salas comunes y todavía no sé porqué se metió en esa sala.
Con respecto a lo que indicas de la otra sala, he sido el primero en plantear los ruidos que puedan tener los vecinos de la otra sala y el administrador es consciente de ello y están estudiando posibles soluciones.
De todas formas si quieres hablar personalmente el asunto conmigo puedes hacerlo perfectamente llamando al 1º C del portal 16 ( o al portal 18 piso 1ª A, O PORTAL 16 PISO 2ª A, O AL PORTAL 18 PISO 2º )y no poniendo mensajitos en el tono que los has puesto porque creo que el único que está diciendo tonterías eres tú con respecto a que te molestan los padres y los niños en las zonas comunes...

Juan Carlos.
Portal 16 1º C
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento