Volver al foro
P
PedroyMar
13/08/2003 23:57

cocinas

¿Cómo puedo visualizar mi futura cocina antes de comprar los muebles?

688 lecturas | 6 respuestas
Cuando fuimos a ver los muebles de la cocina, únicamente me dieron un planito con las medidas de los muebles y distribución.
Sólo tenía hecho un dibujito de otra de las cocinas, muy diferente a la nuestra.
¿Queréis haceros una idea de como queda en tres dimensiones?.
Buscad en el google, IKEA, y en IKEA ESPAÑA, pinchar en la Península y en la parte de abajo a la izda.sale¿quieres ver cómo quedaría tu cocina antes de comprar los muebles?. Pues bien, ahí sale para que se instale un programita,en el que pones las medidas de la cocina, las puertas, ventanas y los muebles, al final queda muy bien, para hacerte una idea de nuestra futura cocinita.
Espero que lo encontréis y ya me contaréis.
Saludos.
 
J
javixfanny
20/10/2003 16:15
Gracias por la información que nos habéis proporcionado. Por fin hemos conseguido ver los electrosomésticos, y vamos a cambiar el color blanco por acero inoxidable (pagando claro).
Esta semana iremos a ver a Maider, asi que si nos dan nueva información os la pasamos.
Saludos.
 
P
PedroyMar
13/10/2003 20:41
A NOSOTROS,NOS LO DIÓ CUANDO FUIMOS A FIRMAR EL CONTRATO.
LO QUE PONEN SIN QUE TENGAS QUE ABONAR EXCESO,ES LA CAMPANA BLANCA(DE LAS EXTRAPLANAS QUE SE SACAN), HORNO BLANCO Y VITROCERÁMICA CON MARCO DE INOXIDABLE.SON DE BALAY. SI CAMBIAS ALGO, AUNQUE SÓLO SEA POR EL COLOR(POR EJ.CAMBIAR A ACERO INOX.), YA TE COBRAN.
 
J
javixfanny
13/10/2003 12:31
Ok. Gracias. Se las vamos a pedir. Solo una cosa, hace falta ir alli?
 
P
PedroyMar
12/10/2003 19:11
LAS FOTOS DE LOS ELECTROD.LAS DA MAIDER
 
J
javixfanny
10/10/2003 13:41
Hola, habeís podido ver en algún sitio los electrodomésticos? Nosotros cuando fuimos a la tienda de las cocinas pudimos ver los muebles, la distribución, elegir colores, cambiar alguna forma de los mismos,...
Pero de los electrodomésticos nadie nos ha dicho nada de nada.
Alguna información?
Gracias.
 
J
jperezi
09/10/2003 20:25
Hola.

Yo también he ido a ver la cocina, y sinceramente, me parece que tienen muy poca idea. No te enseñan los materiales, te lo explican todo muy por encima. Ahora la chica con la que tengo que concretar me dicen que está de baja y me dan largas. La verdad qué creí que habrían buscado una casa mejor para esto de las cocinas. Al menos mas grande, porque la tienda es minúscula, con poca variedad.
Por cierto. ¿habeis visto que desastre los electrodomésticos?. No sólo nos hacen la guarrada de no ponerlo en torre, sino que nos dan la vitro y el horno con mandos encastrados, o sea, que sólo valen para eso. El que quiera una columna tiene que poner aparte sus electrodomésticos, porque estos NO sirven.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento