Volver al foro
A
AyM
25/08/2003 20:58

Cambios en los cuartos de baño

¿Cambios en las bajantes del portal 3? ¿Alguien sabe algo al respecto?

577 lecturas | 5 respuestas
Hola, nosotros somos del portal 3 y hará un mes nos enviaron un fax con cambios en los cuartos de baño, ya que las bajantes no podian ir por donde estaban proyectadas por problemas con una viga. La verdad es que destrozaban toda la distribución, dejaban huecos muertos y habia un bidé que era inutilizable, al quejarme de esto me dijeron que afectaba a más vecinos. Hablé con Maider y lo entendio perfectamente y me dijo que iba a proponer a obra una solución pero que no sabía si estabamos a tiempo. Como se fueron de vacaciones no he vuelto a saber nada de ellos aunque les he llamado varias veces. ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? ¿Sabeis algo de esto? ¿Alguno sois del portal 3? Ya que un cambio de las bajantes afecta a todo el portal.
Gracias.
 
LuisyJulia
LuisyJulia
19/11/2003 14:44
Hola a todos. Me acabo de incorporar a la comunidad. Yo también estoy afectado por los cambios en el cuarto de baño, en concreto en el baño secundario. También soy del portal 3 y mi letra es la C.
La explicación que me han dado es la misma que alguién por aquí comentaba, problemas con una viga que estorbaba en la bajante y obliga a desplazar el inodoro y el bidé justo en la otra pared. La idea no me agrada absolutamente nada, ya que como comenta otro vecino, se va a desplazar a la pared más estrecha los saneamientos que deberían ir con más amplitud de espacio.
¿Alguno de vosotros sabe si estos cambios los pueden hacer así por las bravas, sin ninguna comunicación oficial a los afectados?. Y en el caso de que no hubiera mas remedio que aceptarlo, ¿sabeis si podríamos pedir algún tipo de compensación como un rebaje del precio?.
Las mejoras que hemos solicitado nos las han cobrado a precio de oro, ¿no sería justo que si ahora hay alguna modificación en la estructura, que suponga un perjuicio, nos lo compensasen de alguna forma?.
Quizás si nos unimos podamos conseguir algo.
¿Alguno de vosotros sabe cuando entregan los primeros pisos del PAU, para que al menos nos dejen entrar?.
Saludos.
 
M
miguel y clara
22/09/2003 20:29
Hola,nosotros tambien somos del portal 3,concretamente de la letra b,hemos leido lo de los cambios en los baños y queriamos saber si tenias mas informacion al respecto porque a nosotros nadie nos a informado de ningun cambio,ni de problema alguno,lo mismo nos ha pasado con la piscina,son las primeras noticias que tenemos.De todas formas pensamos pasarnos por la caseta de informacion y que nos digan que pasa,en cuanto tengamos algo nuevo os lo contamos.

Saludos

 
A
AyM
28/08/2003 12:22
Hola, la solución final que me dio Maider, era la de hacerlos simétricos y creo que es la mejor. Pero no llegó a confirmarlo, por eso mi preocupación ya que la obra está muy avanzada. El cambio, al ser de las bajantes, en un principio afectaría a los pisos de la misma letra, en nuestro caso el B. No sé si han tenido que cambiar bajantes en las otras letras del portal. La solución simétrica en el baño de la habitación principal me parece la mejor. Pero en el baño secundario no, ya que queda en la parte más estrecha, los elementos que ocupan más espacio (La ducha y el lavabo). De todos modos el lunes intentaré hablar con Maider (es la única que está mostrando interés por solucionar el problema)
 
E
EyM
27/08/2003 22:54
Hola, nosotros acabamos de comprar el piso en el portal 3, y aún no se han puesto en contacto con nosotros para nada, hasta que vuelva la señora esta de los cambios en septiembre. ¿Sabeis si el cambio afecta a todas las letras? ¿Os ha enviado algún plano de la modificación?. Cuánto más seamos los del 3 perjudicados, mejor para protestar.

Saludos.
EyM
 
B
BMB
27/08/2003 20:42
Hola nosotros tambien somos del portal 3 y me dejas a cuadors, Maider nos llamó y nos dijo que iba a quedar ´simétrico pero igual y no nos envió ningún plano, gracias por publicarlo, en cuanto sepamos algo os lo comunicamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 7 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento