Volver al foro
S
Susy
04/06/2007 09:10

SIESTAS DE AYER DEL CONSERJE

¿Es adecuado que el conserje duerma durante su turno de trabajo?

1.158 lecturas | 12 respuestas
Esta es solo una informacion para el vocal responsable de los conserjes pues ayer no sé si habeis podido apreciar las varias horas de siesta que el conserje estuvo durmiendo en la caseta. Sali sobre las 12 y nos hizo gracia que estuviera durmiendo, cuando volvimos sobre las 14:30 seguia durmiendo. Creo que lo caro que nos sale la vigilancia 24 horas no es para que despues esten durmiendo. No os parece ?
 
G
GusyAlmu
11/10/2007 12:13
Este mensaje va dirigido a ese nombre MICOMUNIDAD me he referido en el mensaje anterior al tema de usar nombres q identifequen los comentarios y sino me expresado mal he querido decir q no voy a hablar a las personas q no sean `capaces de identificarse como propietarios y den nombre y piso pq es muy facil esconderse detras de un nombre falso demos todos ejemplo y comencemos por saber con quien hablamos ,es bastante simple pues entre todos haremos q se pueda dialogar y comentar los problemas.

gustavo Portal 12 5 º A
 
M
micomunidad
11/10/2007 00:34
Bien esta decir las cosas, pero si no se plantean en la Junta y tampoco se dice nada en ellas, no vas a sacar nada de este foro. La gente no quiere lios.. y prefiere que sean otros los que hagan las cosas.
Ya que has empezado tu el tema. ¿Plantea algo?. Por ejemplo llama al Administrado y quejate, llama al Presidente o algo asi.. No se, tu veras. que pretendes poniendo la noticia aqui..
 
G
GusyAlmu
10/10/2007 21:26
hola me parece muy bien q se expresen opiniones pero vamos ser serios y para empezar bien vamos empezar por dejarnos de seudonimos q solo encubre cosas y dar opiniones constructivas, no voy a tomar en serio comentarios de personas q no especifique quien son aqui nadie va hacer nada obligado pero si se quiere dar soluciones q sean a la cara.
 
M
micomunidad
10/10/2007 20:19
Hola Gus,
tienes toda la razon, habria que exigirle responsabilidades a Manserco y tambien al Administrador porque hay varias cosas que dijo en la Reunion pasada que no ha cumplido, y esto va a traer cola... El problema que yo visto desde mi humilde vision, es que en la Reuniones hay un grupo muy grande que apoya a este señor. Ademas que el nos vende muy bien su trabajo en las Reuniones y claro nadie dice nada.. Solo se hacen corrilos para hablar por detras, pero por delante nadie dice lo que piensa ... Creo que si realmente estamos descontentos con Manserco y con el Administrador va siendo la hora de plantearlo en la Junta.. sin pelos en la lengua.. pues yo seria uno de los que te apoyaria.. si señor. te apoyaria y no me rajaria aunque otros me intenten callar la boca.
Que parece que hay mucho miedo por aqui.

chan
 
U
ultimo00
08/10/2007 11:14
Ha pasado algo nuevo?
 
G
GusyAlmu
07/10/2007 21:13
Hola vecinos en el dia de hoy creo q ha quedado muy claro como realiza su servicio de conserjeria la empresa Manserco,dicha empresa no tiene en ninguna consideracion a nuestra comunidad su falta de servico y de responsabilidad ante sus propios trabajadores deja muchos q desear.Con el suceso de hoy ya han sido varios los incidentes pero nuestro administrador ni si quiera tiene la dignidad de realizar un comunicado a la comunidad para darse por enterado del mal servico de Manserco y segun mi opinion este administrador esta acabando de agotar su tiempo para demostrar q es un prosional como nos vendio el dia de su presentacion.Quiero dejar claro q no toda la plantilla de Manserco sean personas no validas para nuestra comunidad pero q algunos y operarios y sobretodo sus propios "jefes" si y como esta bajo las obligaciones del administrador q las empresas q trabajen en la comunidad el es responsable de estos sucesos.Por ultimo creo q se debe de tomar en serio estos temas y q entre todos vecinos lleguemos a poder decidir lo mejor para la comunidad.Pido desde aqui vuestras opiniones para llegar aun punto claro de entedimiento
 
J
jorgemonica
15/06/2007 21:00
hola vecinos, no es por nada, pero aun los vigilantes siguen estando durmiendo a ciertas horas en lugar de vigilando.
El sábado pasado, vale que fuera un poco tarde las 6:30 de la mañana cuando llegabamos a casa, pero es que se estaba hechando una siestecita el vigilante de la noche, no se enteró de que llegabamos hasta que se cerró la puerta un poco fuerte, y ya se levanto y se fue a dar una vueltecita para despejarse.
Para esto no pagamos la pasta que pagamos por vigilantes
vuestros mensajes son de hace una semana y seguimos igual, durmiendo, que lo arreglen de alguna forma.gracias
 
N
nv1234
08/06/2007 09:01
Aparte de que los servicios de los conserjes sea bastante bueno (en general, salvando las denuncias como en este mensaje), la seguridad de la finca deja mucho que desear, no por la guardiania , las camaras y demás, sino por las puertas de acceso a la urbanización y a los portales, estas no se cierran automaticamenet la mayoria de las veces y por mas que repitamos siempre estamos los que nos olvidamos de verificar que estan cerradas.

Creo nos ahorrariamos más dinero que lo que pagamos por servicios de vigilancia cambiado las puertas de acceso a la orbanización y a los portales por unas metal (las de toda la vida).
 
fgallego
fgallego
06/06/2007 10:05
Buenos días, es muy preocupante que estemos pagando el dinero que pagamos mensualmente por la seguridad 24h y comprobar que realmente no existe......en mi opinión tengamos o no dicha seguridad el sistema más efectivo que podemos proporcionarnos los unos a los otros es NO confiarnos en la existencia de cámaras y demás y verificar que los portales se cierran correctamente, no dejamos entrar desconocidos en la urbanización, esperamos a que las puertas del garaje se cierren siempre que entremos.....en definitiva que estemos atentos por si algún "amigo de lo ajeno" se está planteando hacernos una visita. Si denunciamos cualquier movimiento sospechoso y seguimos estas normas básicas de seguridad estaremos haciendo mucho más que cualquier otro sistema.....

Confiemos en que entre todos podamos conservar la relativa tranquilidad de la que disfrutamos hasta el momento......gracias.

Saludos.
 
R
ralvarem
05/06/2007 08:29
Buenos Días,
El administrador ya está al tanto de lo comentado en este post.
Nos ha comentado que va a hablar con Manserco sobre este punto.A ver qué pasa.....
Saludos.
 
P
patia
04/06/2007 15:26
Todo esto está fenómeno, pero yo creo que lo que corresponde es avisar al administrador, para que tramite la queja correspondiente a los responsables de la empresa, si lo dejamos en comentarios de foro al final segiremos igual
 
R
ralvarem
04/06/2007 09:47
Buenos Días,
Totalmente de acuerdo Susy.
La noche del Sábado al Domingo, varios vecinos salimos a dar una vuelta y, cuando volvimos, a eso de las 02:15, 02:30, el conserje de noche estaba totalmente dormido.
A pesar de que estuvimos durante unos 45 minutos charlando en la puerta de la urbanización, no se dignó a despertarse, hasta que al abrir/cerrar la puerta de la entrada principal, hizo ruido.
Por favor, a quien corresponda, una llamada de atención a los conserjes no estaría mal, dado el coste que abonamos por sus supestos servicios.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 5 (2005)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento