Volver al foro
M
MS_JP
20/07/2007 21:53

Caca de perro en el garaje

¿Cómo podemos evitar que los perros ensucien el garaje de la urbanización?

944 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches, la semana pasada había caca de perro al lado de una de las columnas de la rampa que hay en la rampa interior del garaje. Se lo dije al conserje y me comenta que no es la primera vez que pasa....Creo que los vecinos que tienen perro deberían estar pendientes de lo que hace el animal en el garaje para que no se vuelva a repetir. En general todos debemos participar para que la urbanización (garaje incluido) estén limpios.
Un saludo a todos
 
G
GusyAlmu
08/08/2007 21:00
Hola vecinos no es por criticar a nadie pero creo q alguien deberia de poner alñgun tipo de aviso mas llamativo q el ya existente en el portal 8 para indicar q la arena q esta en el garaje no es un cubo de basura.A lo mejor habria q ponerlo en varios idiomas a si como el aviso de esperar a q se cierre la puerta igual en varios idiomas.
 
R
ralvarem
23/07/2007 10:29
Hola vecinos,
Como bien comenta MS_JP, el otro día al ir a coger el coche, nos encontramos con la grata sorpresa de tener una cacita de perro en la columna de nuestra plaza de garaje........De antemano decir, que nosotros también tenemos perro y nada encontra de ellos, si no de los dueños correspondientes, que no sólo no tienen cuidado de que el animal haga sus necesidades en sitios comunes, sino que después de hacerlo, sean capaces de marcharse tan tranquilos, dejando el "regalito" en una plaza de un vecino!!!!!!Quiza porque somos amantes de los animales no lo hemos llevado más allá, pero tampoco nos gustaría ni vamos a permitir que se repita.
Un poco de por favor, civismo e higiene para quien se deba de dar por aludido.
Un Saludo.
 
G
GusyAlmu
21/07/2007 09:22
Hola de nuevo vecinos ya q se escribe del tema garaje recuerdo haber leido por ciertos sitios del garaje carteles q indican q ese cuarto no es de la basura y q no dejen las bolsas pues nada q no deben de saber leer castellano pq hemos visto recientemente una bolsa en la misma puerta ,a lo mejor va haber q poner el cartel en otro idioma mas claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento