Volver al foro
U
ultimo00
02/08/2007 10:34

Rotura puerta de salida garaje

¿Corresponde al seguro de la urbanización la reparación de la puerta de salida del garaje y el sensor arrancado?

536 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias a todos,
respecto a la puerta de salida del garaje, se esta estropeando cada dos por tres, debido a golpes que se producen con los coches en la puerta. Ayer mismo, alguien se llevo (arranco de cuajo) el sensor que hay en la pared. Mi pregunta es, la reparacion de esto, corresponde al seguro de la urbanizacion, o va al presupuesto normal de la urbanizacion anual? Porque, bajo mi punto de vista, si alguien averia, como es este el caso, con el coche este dispositivo, no deberia hacerse cargo el seguro del coche?
Asi al menos se intentara tener mas cuidado al salir del garaje, ya que cada vez que se averia la puerta de salida, yo al menos me veo morado para sacar el coche por la puerta de entrada. En fin, a ver si alguien puede aclararme esto, ya que si, como me temo, todas estas cosas van a los presupuestos anuales, las letrazas que pagamos se acaban convirtiendo en un pozo sin fondo...
Un saludo a todos.
 
F
ftr
08/08/2007 11:37
buenos días ¿conoce este incidente ya, el administrador? ; como acertadamente expone mäs aariba "luis y julia" ; no vale de nada comentar todo esto en el foro ; si no se da el paso de identificar en administraciön a la persona en cuestiön: por cierto no se trata de chivarse si no de salvaguardiar los intereses comunes
 
U
ultimo00
03/08/2007 06:38
Si se sabe quien fue, ya que el vigilante estuvo hablando con la chica en cuestion... fue por la tarde.
El tema es que el otro dia casualmente ordenando papelotes, di con los presupuestos y gastos del pasado año, y es que hay cantidad de conceptos de gastos de averias, roturas y demas. Algunas, obviamente sin remedio, pero otras partidas, pues bueno, son demasiadas cosas que sumadas todas pues al final, vamos a estar pagando esta barbaridad de comunidad toda la vida. Si al menos el que estropease algo, tuviese la responsabilidad de abonar su reparacion, pues a lo mejor a medio-largo plazo, se empezarian a notar las cosas. Pero lo dicho, esto no es una caza de brujas, es simplemente que el que rompa algo, lo pague, simple. Porque es que lo de la puerta de salida es de traca... no pasan dos meses sin que alguien le de un meneito a la dichosa puerta y ale, los demas a pasarlas pu.. para salir por la rampa de entrada...
 
LuisyJulia
LuisyJulia
02/08/2007 19:27
Creo que lo mejor es que hables con el administrador, y le digas que vecino fue el que lo rompió, para que se ponga en contacto con el, y le reclame el importe de la reparación al seguro del coche.

Es bastante probable que el vecino que lo rompió no diga nada (quizás me estoy equivocando, no se quién ha sido), y al final si no se conoce el autor, está claro que lo tendremos que pagar todos, porque la reparación hay que hacerla y además con urgencia.

Lo que no sirve de nada es exponerlo en este foro. Este tipo de problemas se tienen que canalizar a través del administrador, que para eso le estamos pagando.

Saludos.
 
M
MS_JP
02/08/2007 13:51
La verdad es que tanto la salida, como la entrada del garaje están bastante estrechitas (como el garaje en general)y hay que ir despacio. Si cuando se ha estropeado el sensor ha sido porque algún coche se lo ha llegado por delante no me parece justo que paguemos todos (que cada vez pagamos más)
PD: que a nadie se le ocurra comprarse un hummer o similar....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento