Volver al foro
A
Abaco
20/01/2004 17:23

Info sobre la entrega de pisos

¿Cómo van las obras de construcción?

761 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos!
Pero que callados estais!! He llamado para que me cuenten como van las obras, y me han dicho que la construccion esta practicamente acabada. El tema de los jardines, empezaran a arreglarlos para mayo ya que ahora se echarian a perder y esta prevista la entrega para el verano, eso si, un par de meses antes, nos llamarian para ir a verlos y bueno, el tema de arreglillos y esas cosas, asi que, ya queda menos!!!
Por cierto, alguien ha podido pasar a ver como van?? Alguna fotillo?? Es que desde la M-40 no da para ver mucho... venga, saludotes!!!
 
E
EyM
26/01/2004 19:33
Con todos esos gastos y responsabilidades corre la constructora hasta que se proceda a la entrega de la totalidad de las viviendas. Es lo que se hace cuando una entrega se adelanta (cosa extraña normalmente, para que vamos a engañarnos), o cuando alguien se niega a tomar posesión de su vivienda por no encontrarla en las condiciones adecuadas. Imaginate que no hubieran vendido todos los pisos en diciembre....¿qué hariamos con los que no están habitados?. Pues es justo el mismo caso.
 
P
PedroyMar
26/01/2004 18:56
¿y cómo es que no van a dar los pisos a todos al mismo tiempo?¿no se debe constituir antes la comunidad de vecinos? ¿y el uso de las propiedades comunes?,gastos de luz del portal, limpieza,............creo que tal y como lo están planteando es un lío.
 
B
blaju
25/01/2004 19:21
Hola vecinos!
Nosotros tambien hemos estado en la obra y le hemos pregutado a Mari (la dela caseta de ventas)y nos a dicho que es posible que los pisos esten acabados en agosto y que el que quiera puede optar a pagar lo que quede de letras hasta la entrega de llaves y coger la vivienda.
No sabemos como van cerrados los tendederos, pero yo me paso a menudo por la obra, asi que ya os lo dire.
Aaaaaaaaaaaaadios
 
LuisyJulia
LuisyJulia
24/01/2004 10:15
Hola a todos. Ayer por la tarde he estado allí, y efectivamente la obra va muy avanzada.
Están puestas casi todas las terrazas de aluminio. Están trabajando en las zonas comunes. Se puede ver el hueco de la puerta que desde estas zonas tendrá acceso al garaje. También tienen hecho el vaciado de terreno para la pista de paddle. Y está realizada la estructura de las dos piscinas.
Desde las ventanas se puede ver que ya están puestas las puertas interiores y están las cocinas montadas (al menos las del portal 7). También están puestas las calderas. Son de la marca Junkers.
¿Alguno de vosotros sabe si la estructura de aluminio que están poniendo en las terrazas va totalmente acristalada?
He realizado algunas fotos. Si salen bien, intentaré colocarlas en el foro.

Saludos a todos.
 
A
Abaco
23/01/2004 13:05
...pues habla con Lucia, y te informara bien. Es dificil pillarla, eso si, pero lo que a mi me dijo es eso, que acaban antes, pero que se respetan a quien quiera los plazos establecidos. Para mayo o junio empezaran a llamarnos para ir a verlos y ver detalles/defectos.
 
W
winfield
23/01/2004 11:28
Señores, ante la inesperada noticia me he puesto en contacto con Niza y me comentan que no saben nada de adelanto de fechas, que la cosa va bien pero nada más, que como mucho se entrega en diciembre, que es su fecha establecida. ????
Saludos
 
J
javixfanny
23/01/2004 11:06
Hola vecinos, la verdad es que si hemos estado un poco apagados ultimamente...
Hace un par de semanas nos dimos una vuleta por la obras (los dias de diario si te dejan pasar andando), y lo vimos todo bastante avanzado, sobre todo la parte que esta más pegada a la M-40. En esta parte las cocinas ya están montadas, puestas las calderas,...Los pisos que dan hacia el otro lado vá un poco más retrasada.
De la parte del medio (piscina, jardines,...) lo que vimos es que los huecos de las piscinas ya están hechos (uno para la piscina grande y otro para la pequeña), y están separados.
Bueno, entoces se supone que la entrega es para verano, no?? Que ganas!
Saludos.
 
A
Abaco
22/01/2004 12:56
No, para nada.
La constructora respetara los plazos hasta diciembre, que el la fecha en la que estaba prevista la entrega. El que pueda y/o quiera, podra pagar todo lo que le quede por pagar a la constructora cuando acaben de hacerlos, o si lo prefiere, seguir con las letras normales hasta diciembre y esperar hasta esa fecha para que se lo entreguen.
 
N
Nuro
22/01/2004 12:14
Y eso supone que tenemos que adelantar los plazos que queden?
 
A
Abaco
22/01/2004 10:35
Hola,
pues en principio para el verano, a partir de julio... mas o menos, vaya...
 
S
Susy
21/01/2004 14:55
Hola vecino. Gracias por la información.
Te han dicho en que mes los entregarian ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 39 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento