Volver al foro
LuisyJulia
LuisyJulia
07/02/2004 10:41

Cartas protesta al Ayto. protesta ampliacion M40

¿Cómo colaborar en la protesta contra la ampliación de la M-40?

489 lecturas | 0 respuestas
Si alguno de vosotros se ha suscrito al boletín informativo de la Plataforma Pau de Carabanchel, vereis que hay un artículo titulado "MAILING AL AYUNTAMIENTO", en el cual se informa de que hay unos modelos de carta de protesta por la ampliación de la M-40.

Para los que no os habeis suscrito, os copio a continuación este artículo:

---------------------------------

MAILING AL AYUNTAMIENTO
Estamos realizando un “mailing” masivo al Ayuntamiento para pedirle que actúe en nuestro problema con la ampliación de la M-40. Colabora desde tu correo electrónico para que vean que somos muchos los afectados y que no vamos a cruzarnos de brazos.

De entre los vecinos de la comunidad de propietarios de la parcela 3.11.4 surgió la iniciativa de escribir de forma masiva al Ayuntamiento, reclamándole que se enfrente a Fomento para paralizar su proyecto de ampliación de la M-40. Dada la situación en que nos encontramos, es la única institución que puede interceder por nosotros en tan complicada situación.

A partir de esta propuesta se elaboraron dos escritos. El primer escrito es una carta abierta dirigida al alcalde, solicitándole que actúe anticipándose a los movimientos de Fomento. El segundo escrito hace una descripción detallada de la situación en que nos encontramos, recopilando la legislación que se está incumpliendo actualmente, y que nos da la razón en cuanto a las responsabilidades municipales sobre la mencionada zona verde.

Esta estrategia sólo funcionará si el destinatario (Ayuntamiento de Madrid) aprecia que detrás del problema hay una cantidad considerable de vecinos afectados, por lo que solicitamos vuestra participación para hacernos oír. De nada servirá si tan sólo les llegan las quejas de unos pocos. Los vecinos de la 3.11.4 ya se han volcado en los envíos, ahora nos toca a los demás.

Por ello os rogamos encarecidamente que todo aquel que esté interesado en remitir dichos escritos al Ayuntamiento nos escriba a la dirección: paucarabanchel@hotmail.com, desde donde os proporcionaremos ambos documentos y las direcciones a las que deben ser enviados.

Este es sólo el primer paso de la serie de acciones que tenemos previstas para las próximas semanas, a lo largo del boletín os informamos de cuáles serán las siguientes.

---------------------------------

Si habeis visto los proyectos de Fomento, vereis que los vecinos de nuestra promoción vamos a ser LOS MAS PERJUDICADOS si esta infraestructura se lleva a cabo. Nos van a dejar la M-40 a unos poquitos metros de nuestro bloque.

Yo he mandado hoy mismo un mail a la Plataforma, para que me faciliten el texto de estas cartas, con la intención de enviarlas inmediatamente al Ayuntamiento.

Desde aquí os animo a que vosotros también lo hagais. Si entre todos hacemos un poquito de ruido, quizás nos tengan en consideración.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento