Volver al foro
P
Pia y Vic
01/04/2008 12:48

Parcela en C/ Patrimonio de la Humanidad

¿Qué se va a construir en la parcela dotacional educativo de la calle Patrimonio de la Humanidad?

1.823 lecturas | 6 respuestas
Buenos días vecinos,

En la parcela que está en frente de nuestra urbanización correspondiente a la calle Patrimonio de la Humanidad hay terreno y un pequeño pinar casi inaccesible.

Según el plano de equipamientos del PAU, toda esa parcela es dotacional educativo. ¿Alguien sabe exactamente qué es lo que van a construir y cuando?

Gracias,

Vicente
 
P
Pia y Vic
07/04/2008 10:46
Gus,

Ya verás que pista vamos a tener algún día en nuestra Comunidad. Paredes acristaladas, suelo de moqueta, red autoajustable en altura, focos que no deslumbran, suelo perfectamente regular con algo de arena, sin olvidarnos de la máquina expendedora de bebidas isotónicas.

Mientras tanto tendremos que esperar a que habran el Centro Polideportivo FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA,que creo que incluso te dejarán entrar a ti (je, je,)para jugar en alguna de sus 8 pistas de padel. Lo que no sé es la fecha de su inauguración .

A propósito, están replantando y recolocando los pinos que fueron podados y, posteriormente arrancados. A lo mejor hasta nos hacen un pinar transitable. Lo malo es que parece que van a utilizar como entrada de camiones el paso de cebra de Patrimonio de la Humanidad. Nos llenaremos de polvo.

Un saludo,

Vicente
 
G
GusyAlmu
05/04/2008 14:46
Hola Pia y Vic yo tengo entendido q van hacer unas pistas modernas de padel pero solo van dejar jugar alos q sepan darlas con los ojos cerrados y tu no sabes a q no ???? ademas estas pistas no tiene socavones ni desniveles y la red esta a su perfecta altura,por lo q tu tampoco podras jugar.Un saludito Gustavo
 
B
blaju
04/04/2008 07:48
Hola Vecinos

Esos terrenos estaban adjudicados hace ya la friolera de 2 años a la construccion del nuevo edificio del cole de educacion especial Maria Soriano (que está en la finca de VIsta Alegre) ya que el edificio actual donde está ubicado está casi en ruinas.

Yo vi el planito en aquella epoca de la nueva ubicacion para el cole. Recuerdo que no era toda la parcela para ellos, una parte quedaba libre, debia ser el pinar que imagino que se mantendrá como tal (espero que un poquito mas cuidado)

Espero que efectivamente sea esto lo que van a construir. En el Boletin Oficial de la Comunidad salió publicada la adjudicacion de terrenos para dicho colegio, (esto opublicacion fue hace 2 años). NO creo que ahora puedan ir marcha atras y construir una cosa distinta.


Un saludito vecinos


 
P
Pia y Vic
03/04/2008 18:30
Están podando el pinar, cosa que no han hecho al menos en 4 años, por lo que no me imagino un instituto al lado de un pinar, aunque todo es posible.

Yo escuché lo del colegio especial pero en la parcela que hace esquina entre Palau de la Música y Patrimonio de la Humanidad.

No sé si pueden cambiar una dotación educativa por viviendas de protección oficial y si talan el pinar después de empezar a podarlo es que no tendrían nombre.

Realmente estaría muy bien una biblioteca.


Vicente
 
LuisyJulia
LuisyJulia
03/04/2008 14:43
Hola Vicente.

Quizás ya lo has visto, pero en el foro general hablan de este mismo tema. Una persona dice que va a hacer un colegio de educación especial, pero hay otra persona que dice que son pisos del Ivima. Y al parecer quitarán los pinos.

Saludos.

Luis Miguel.
 
U
ultimo00
01/04/2008 14:02
Hola,
pues esa misma pregunta hice yo en el foro principal, y ya han empezado a hacer cosas, si te fijas, han puesto por toda la parcela estacas de colores para empezar el despiece con escavadoras... yo creo por el tamaño de la finca, que va a ser un instituto. La parcela pequeña enfrente nuestro en palau de la musica esquina patrimonio, tambien es educativo... una biblioteca por ejemplo? a saber...
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento