Volver al foro
S
sasu
25/02/2004 13:28

II ARBOLADA PRO-PARQUE LINEAL

¿Qué se reivindicará en la II Arbolada del PAU de Carabanchel?

515 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Este domingo plantaremos árboles para reclamar que las autopistas no devoren nuestros parques. Pero no sólo eso: reivindicaremos la entrega inmediata de nuestras viviendas y prepararemos próximas movilizaciones. Llevamos semanas avisando de la convocatoria de la II Arbolada. Estos son los detalles de cómo se desarrollará:

- Punto de encuentro: glorieta de la Avenida de Carabanchel Alto con el bulevar principal del PAU (Avenida de la Peseta), en la salida 28 de la M-40, a las 11 de la mañana.

- A los que tengáis una azada, una pala o un pico, os agradeceríamos que trajeseis vuestra herramienta. No os olvidéis de marcarla, para que luego sea fácil que cada uno identifique la suya.

- Por el momento no hemos conseguido el mismo número de árboles que al pasado año, por lo que si podéis conseguir alguno por vuestra cuenta sería estupendo. Gracias de antemano por el esfuerzo.

- Traeros todas las pancartas que tengáis de ocasiones anteriores, aunque no hagan alusión al Parque Lineal. Como ya hemos comentado, en esta ocasión la II Arbolada servirá de excusa para llamar la atención sobre todos los problemas de nuestro PAU, desde la carencia del Metro al retraso en la entrega de las viviendas.

- Traed cartones y un cutter o unas tijeras. Nosotros pondremos la plantilla para crear las llaves de nuestros pisos. Si no nos las dan, nosotros nos las fabricaremos. Queremos que éstas llaves se conviertan en el símbolo de próximas movilizaciones.

- También pintaremos nuevas pancartas entre todos y llevaremos un montón de globos para soltarlos al final de la jornada.

- A las once debe estar todo preparado, así que a los que podáis venir un rato antes os agradeceremos que nos echéis una mano en la organización (antes de las 10 de la mañana ya estaremos por allí).

A los que estéis suscritos al boletín os enviaremos el cartel de la II Arbolada. Imprimidlo y haced copias, repartidlas, informad a los vecinos que no tengan acceso a la información a través de Internet. Traed a la familia, será una fiesta. La Asociación de Vecinos pondrá la música y un caldito para calentarnos después de la dura "jornada" de trabajo.

Plataforma PAU de Carabanchel
 
N
Nuro
26/02/2004 16:40
Debemos ir todos los que podamos, ya que a nosotros nos afecta directamente
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento