Volver al foro
M
mjas
02/03/2004 23:45

terreno triangular en frente de nuestra urbanizaci

¿Qué se construirá en el terreno triangular de mi piso en Puerta de Carabanchel que da a la M-40?

684 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos los vecinos, he comprado un piso la semana pasada en pueta de carabanchel y tengo una duda, el terreno triangulas que da a la m-40 sabe alguien lo que va a ir allí, yo imagino que construir no pueden porque es un terreno muy pequeño pero quien sabe? y a saber que construyen?. Si alguien sabe algo de este tema por favor me lo podrias comunicar. Gracias y un saludo a todos.
 
D
dayde
14/04/2004 11:35
Buenos dias,
yo soy vecino del portal 7, uno de los mas afectados por todo. Si quereis contarme algo sobre obras parcela triangular me interesa saber todo lo que se pueda. Para informarme sobre los precios del piso mjas y jmorales podeis escribirme a davichin_es@vodafone.es
 
M
mjas
13/04/2004 22:42
Hola jmorales, yo me compre el atico, no se si te servirá de referencia para comparar el precio con el tuyo, pero si te sirviera de referencia no tengo ningun problema por decirtelo, dame si quieres tu e-mail y te lo digo. Un saludo.

Javier
 
M
mjas
10/03/2004 20:42
Hola vecino, yo he comprado el piso en el portal 9. Lo he señalizado hace quince un mes mas o menos y solo quedaban dos viviendas una de no se que portal pero no me gustaba y el otro el del portal 9. Con respecto a la M-40, me informé antes de comprarme el piso y me dijeron que efectivamente estava en proyecto hacer dos vias de servicio en el año 98 creo que me dijeron pero que como ahora se ha construído, evidentemente tendrían que volver a retomar el tema con la situación actual, asique a ver si es verdad que lo retoman y haciendo presión todos los vecinos como hasta ahora se está haciendo, esperemos tengamos suerte y si lo hacen que lo hagan bien, es decir enterrando las vias de servicio y poniendo las bandas al lado de la m-40. Lo que si he visto es una escabadora subiendo el terreno que hay cerca de la m-40. Bueno un saludo y si tengo alguna noticia nueva ya os contaré.
 
B
BIZA99
07/03/2004 23:45
Hola,

En los planos parcelarios que tengo aparece como uso dotacional para servicios urbanos, con lo cual hay que echarle bastante imaginación para acertar con lo que puede que se haga allí al final.

Prefiero pensar en una cabecera de línea de autobuses o algo así a un cantón de los servicios de recogida de basuras... no se, en algún otro sitio he leido que era dotacional de transporte. No te puedo decir más.

Saludos.
 
LuisyJulia
LuisyJulia
06/03/2004 10:17
Yo he visto en algún plano que este terreno es DOTACIONAL, pero creo que aún no se le ha dado una función específica.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento