Volver al foro
T
thebest
08/05/2008 08:37

Mensaje vecino portal 6, 6B

¿Cómo puedo pedirle a mi vecino del portal 6, 6º B que tenga un poco de respeto hacia los demás vecinos?

730 lecturas | 1 respuestas
Estimado vecino del portal 6, 6º B:

Algunos de vuestros vecinos estamos un poco cansados de escuchar alaridos histéricos cada vez que hay partidos de fútbol, sobre todo en días de semana. Tambien de escuchar música a un volumen muy alto los días de descanso desde temprano por la mañana. Le recordamos que vivimos en comunidad, por lo que le rogamos un poquito de respeto.

Gracias
 
J
JaviyGema
08/05/2008 10:44
Estimado vecino que te escondes bajo el nick del "el mejor", que no se si será porque te consideras el mejor vecino por no dar la cara.

Ya que pones mi piso, y dado que nunca me escondo bajo ningún nick, mi nombre es Javier y mi mujer Gema.

Creo que si tienes algún problema con los ruidos de un vecino, deberías tener el valor de comunicarselo personalmente, o bien hacerlo a través del administrador, pero no en un foro de carácter público.

No obstante, y en respuesta a tu ruego, te diré que en mi casa no hay histéricos, y aunque es posible que algún día nos reunámos amigos para ver el futbol y se monte algo de jaleo, siempre es en horas fuera de descanso. Y de la música, te digo más de lo mismo, siempre que se ha puesto, no es ni a un volumen muy alto y siempre en horarios prudentes.

Por último, insisto que las cosas hay que decirlas a la cara y no escondiendose, que el la manera más fácil y donde las personas se entienden.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento