Volver al foro
B
BIZA99
07/03/2004 23:38

TOY PREOCUPAO

¿Qué problemas pueden surgir si la urbanización no es recepcionada por el Ayuntamiento?

491 lecturas | 0 respuestas
Hola buenas noches:

Tras la manifestación de esta mañana, que ha estado muy bien, más concurrida de lo que me esperaba, tengo que transmitir mi preocupación a alguien más que mi novia.

Tras hablar con Andria, con Niza realmente pues son quien llevan toda la carga de la promoción, me tranquiliza saber que las obras van fenomenal, que se terminarán en plazo, seguramente antes, que en Julio nos llamará para ver los pisos por dentro y que en Octubre nos empezarán a entregar los pisos a los que podamos liquidar las letras pendientes, la hipoteca, el IVA y demás.

PERO estoy preocupado porque los veo muy ajenos a los problemas que van a surgir si la urbanización sigue en el estado lamentable que presenta actualmente, donde las constructoras campan a sus anchas con parques destrozados, aceras hechas polvo, farolas, semáforos y señales por los suelos y lo peor de todo SIN RECEPCIONAR por el Ayuntamiento.

Sin la recepción municipal de la urbanización y las redes que tenga que recibir el Ayuntamiento (saneamiento, alumbrado público, semaforización, parques y jardines, aceras y calzadas) no van a poder obtener ninguna licencia de primera ocupación para ninguna vivienda y no nos van a entregar nada de nada.

Podremos tener los pisos perfectamente terminados como ya hay promociones tanto públicas como privadas (que son unas pocas viviendas a día de hoy terminadas como podeis ver si habeis ido a ver la obra últimamente) pero pasaremos a ser unos más de la lista de propietarios cabreados esperando a que nos entreguen nuestro piso como los cientos que existen ahora con esperas de más de una año ya.

Perdón por el ladrillo, pero estoy preocupado profundamente, sobre todo después de escuchar casos como los que he oido hoy.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento