Volver al foro
Q
Quijano28
04/06/2008 20:29

uso del cesped como zona de juegos

¿Cómo se está gestionando el uso del césped en nuestra urbanización?

1.025 lecturas | 3 respuestas
Ole a los padres de los crios que ven jugar a su hijos en el cesped, que pagamos todos con estas pedazos de coutas de comunidad.
Como el cesped se estropea,ya se ha tomado como costumbre el uso este en ausencia de piscina,se arreglara regando el doble y apuntandolo a la cuenta que pagamos todos.
Señores esta urbanizacion es una ruina asi que un poquito de porfavor Y RESPETO.GRACIAS
 
fgallego
fgallego
30/06/2009 13:18
Hola a tod@s, un año más ha llegado el verano, la temporada de piscina y las vacaciones de los más pequeños, y una vez más retomando un tema de sobra conocido por todos se mal utilizan las zonas comunes de nuestra urbanización lo que genera deterioro, molestias y mayores costes a los que debemos hacer frente todos. 

Me estoy refiriendo al uso continuado del césped como campo de futbol por mayores y pequeños, incluso estando lleno de toallas, bebés y vecinos que tratan de disfrutar de la piscina con tranquilidad y mucha paciencia.....antes de elevar este tema al administrador me gustaría hacer una reflexión para todos y es la siguiente: si alguno no está de acuerdo con las normas votadas y aprobadas en esta comunidad (no se puede jugar al cesped, no se pueden bajar sillas ni hamacas excepto en los casos descritos en las mismas, etc....) es tan sencillo como plantearlo en la próxima junta de vecinos y proceder a su votación, de esta forma, si la mayoría está de acuerdo con el cambio, éste se llevará a cabo sin problemas ni enfrentamientos, pero mientras tanto rogaría a tod@s que tratemos de usar el "sentido común" y miremos por el respeto de las normas y la convivencia pacífica de esta urbanización.

Creo que contamos con una urbanización preciosa y con unas estupendas zonas comunes que debemos disfrutar, pero que también nos deben durar y no generar problemas, ya que estoy seguro todos pondremos el grito en el cielo el día que las cuotas deban subir o exista una derrama especial para arreglos del cesped no provocados por el normal uso del mismo, o más aún, seguro nos quejamos cuando de repente vayas a plantar la toalla en algo que anteriormente era un manto de cesped verde  ahora se ha vuelto una superficie amarilla........

Una última pregunta, mientras no se modifiquen las reglas entiendo que son los conserjes los responsables de hacer cumplir en último término las reglas de uso cuando los vecinos se niegan a cumplirlas una vez informados o hacen oidos sordos a las llamadas de atneción de otros vecinos recordándoles las mimas ¿es correcto?

Muchas gracias a tod@s de antemano por vuestra colaboración y os deseo un felíz verano! Saludos!
 
Q
Quijano28
08/06/2008 12:37
Hola GusyAlmu, perdona pero aquí nadie está hablando de reducir las cuotas ni de hacer un decálogo, ya que eso no es competencia mía. Las normas de esta comunidad ya se definieron en su momento. De hecho hay un cartel donde se indica que no se pise el césped. Yo no tengo ahora hijos, pero al igual que tú pienso tenerlos algún día, y no vería bien que se pusieran a jugar al futbol o a cambiar los aspersores de posición como he visto con mis propios ojos. La mejor norma de una comunidad es el sentido común.
 
G
GusyAlmu
05/06/2008 20:19
Hola Quijano 28 soy el vecino del portal 12 5ºA no tengo hijos pero espero tenerlos algun dia por lo q este tema me interesa.Quiero pedirte q propongas aqui y luego en la proxima junta un decalogo del correcto uso de las zonas comunes (segun tu ) y de paso la formula magica de rebajar las cuotas para mantener la comunidad como la compramos y de la cual tendremos q disfrutar cada uno como mejor pueda.Con esto no quiero q pienses q estoy encontra de todo aquello q beneficie a la comunidad,pero criticando no es la mejor manera de avanzar en positivo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento