Volver al foro
T
tasmania
25/03/2004 09:24

Entrega de los pisos

587 lecturas | 2 respuestas
Al final cuando se entregarán los pisos? Puede ser que para julio ya esten terminados, pero y entregarlos para cuando, pensais que podremos celebrar la Navidad en nuestro piso nuevo?
 
T
tasmania
30/03/2004 23:25
Mucha gracias por tu informacion. Saludos
 
A
AyM
25/03/2004 12:24
El fin de semana pasado nos acercamos al piso para ver como iban las obras. Estuvimos hablando con el vigilante y nos dijo que los pisos ya están pintados, tienen radiadores, los enchufes están puestos y las cocinas tambien. Algunos bloques (los que dan a la M40) están totalmente terminados, y a los otros les quedan pequeños retoques, salvo en el portal 2 que va un poco más lento. Algunos portales tienen ya las puertas y el marmol y están pintando la escalera.
Según nos dijo él, la pintura de los pisos es de color crema, la puertas de los armarios son abatibles, los radiadores de los baños toalleros y las cocinas... depende de la elección de cada uno...

Según nos contó el vigilante, ahora en lo que están trabajando es en la urbanización. Los garajes y trasteros están acabados, sólo falta la señalización en el garaje. Están los huecos de las piscinas y se ve la estructura en hormigón de la pista de paddel.

Le preguntamos sobre la fecha de entrega y nos dijo que la constructora va a entregar en junio o julio los pisos a la promotora, y que la promotora tiene pensado enseñarlos para ver los defectos despues del verano y entregar los pisos en diciembre.

Un saludo.
AyM
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento