Volver al foro
D
dayde
27/04/2004 11:50

persianas en la cocina

¿Es necesario colocar persiana en la ventana de la cocina por motivos de seguridad en nuestra promoción?

603 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias vecinos,
he visitado recientemente nuestra promocion y he observado que la ventana de la cocina no tienen persiana. No se si a vosotros os parecera correcto, pues no es necesario evitar la luz en esta habitación, pero en mi opinión hay otros factores que influyen en la colocacion de la persiana, como puede ser el tema de la seguridad.
Me gustaria saber si estais de acuerdo conmigo y si habeis preguntado por este asunto en Andria.
 
B
BIZA99
04/05/2004 12:02
Hola, buenos días:

Pues no me había fijado en los de la ventana de la cocina, si ya en la memoria de calidades diche que no lleva persiana pues no la habrá y no creo que hay ya ninguna posibilidad de conseguirla.

En principio según he podido y he confirmado en las fotos de las galería las únicas ventanas distintas al resto son las de los baños (el que las tenga) y la de la cocina que es un poco menos alta que el resto (bueno empieza más arriba según parece desde fuera pero es igual de alta que el resto). Las ventans del salon son iguales que el resto de las habitaciones, algo más anchas, pero iguales de altura aunque parece que son abatibles en lugar de correderas pero en ningún bloque he visto que lleguen del suelo al techo, solo en los tendederos (por llamarlos de alguna manera)

Alguién tiene idea de como habrá que tender la ropa en estos tendederos con la chimenea de la caldera, un aplique de techo el trasto del aire acondicionado, la lavadora, una escoba y demás... va a ser un logro.

Saludos.
 
P
PedroyMar
28/04/2004 20:44
En memoria de calidades consta:
"carpintería exterior
De aluminio lacado. Acristalamiento doble con cámara aislante, 4/6/4. Ventanas y puertas de paso a terrazas con persiana enrollable de aluminio, excepto en baños, cocina y miradores"por lo que entiendo que no llevan persiana las cocinas, y por tanto,por más fuerza que se haga no las pondrán-.
Saludos.
 
D
dayde
28/04/2004 14:05
Yo por mi parte, voy a reclamar a Andria para intentar buscar una solución general a lo que yo considero un problema.
Espero que todos hagamos lo mismo pues sino creo que caere en saco roto
 
J
javixfanny
28/04/2004 13:02
En serio que la ventana de la cocina no lleva perisana? Es la primera noticia que tengo de esto. Pensábamos que todas las ventanas llevaban su correspondiente persiana. Sería lo lógico.
Saludos.
 
S
Susy
28/04/2004 09:40
Pues no sabia nada de esto y creo que deberiamos hacer presión todos. Gracias por la información.
 
M
myjl
27/04/2004 17:17
yo pregunté en su dia antes de comprarlo e insistí mucho (incluso quise luego añadirlo como mejora). Pero no me dejaron. Me dijeron que por tema de como estaba puesta la ventana y el espacio que habia ya no era posible. No se si eso era cierto del todo o si se podrá poner con posterioridad.
un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento