Volver al foro
J
jjuan
14/06/2004 15:38
Contad conmigo para esto, me parece una chapuza lo que pretender hacer.
Soy un vecino del portal 3.

Saludos.
 
S
Susy
14/06/2004 12:59
Contad comigo. Creo que deveriamos hacerlo deprisa antes que enpiezen a vallarlo.
 
fgallego
fgallego
12/06/2004 11:38
Hola, si hay alguien del mundo del derecho o conoce alguien que pueda preparar un escrito en condiciones, por favor que lo haga, en caso de no ser así trataremos de hacer un documento lo más aparente posible para tratar de llegar a un acuerdo con la constructora. Un saludo, y gracias.

FGallego
PORTAL 6
 
R
rametek
11/06/2004 19:26
Contad con nosotros. Quedaría mucho mejor si nos ponen un poco de muro y luego el vallado
 
G
gecar
11/06/2004 17:34
Hola,
No es por ser pesimista, pero yo creo que al decir totalmente cerrado y vallado están diciendo exactamente eso.
En mi opinión se refieren a formar el perímetro de la urbanización, pero no al material usado, no sé hasta que punto tendrían obligación de ponernos muro de ladrillo.Y si os fijais bien en el folleto no aparece ladrillo en la parte que da al parque.
De todos modos contad con nosotros para lo que sea, y a llegar hasta el final.
Intentaré enterarme legalmente.

Sobre todo calma, haremos todo lo que se pueda.
 
B
BIZA99
11/06/2004 16:05
Hola, buenas tardes:

Es lo que me temía, siempre a recortar de la urbanización.

Estoy con todos vosotros, según la memoria de calidades de contrato se refería en el apartado de urbanización y equipamiento como: ´conjunto residencial totalmente cerrado y vallado´ y en ningún caso se hacía referencia a que hubiera dos tipos de ´cerrados y vallados´ y entiendo que dicho cambio no se nos ha comunicado a ninguno, con lo que habría que revisar el contrato pero en fín.

En cualquier caso veo bien lo de preparar algún documento tipo y enviarlo todos a Andria directamente o a Niza, que aunque es la que realmente hace todas las gestiones con nosotros me imagino que será la que se quiere ahorrar cuatro duros.

Este fin de semana miraré el contrato con calma y si puedo preparo un documento tipo para subirlo y que se pueda descargar.

Que jeta de tios, les parecerá poco lo que estamos pagando por los pisos, igual solo nos alicatan tres paredes de los baños con los azulejos de las muestras y la otra como queda detras de la puerta...

Saludos ... que me enciendo ...
 
fgallego
fgallego
11/06/2004 11:34
Hola, la verdad es que es una mala noticia para todos, pero podemos entonces si os parece preparar un documento y colgarlo en DESCARGAS para que todos podamos revisarlo y crear un mensaje donde cada uno facilite sus datos (nombre, portal y piso creo que serán suficientes)para incluirlos en el documento y enviarlo ¿qué os parece? Creo que si hacemos bien y rápido las cosas, estamos a tiempo para solucionarlo.

Os envío el email donde escribo a la gente de Andria y me contestan:ANDRIA >[info@andria.com>

Un saludo y gracias, FGallego.
PORTAL 6
 
E
EyM
11/06/2004 10:35
Hola, buenos días.
Pues vaya sorpresa. A nosotros nos vendieron desde un principio la idea de que todo era cerramiento de muro hasta media altura. No me parece nada bien, que justo la zona que da al parque y donde está la piscina y las pistas de paddel, no tengan muro. Pues como queráis, hacemos un documento entre todos o lo que mejor os parezca.
Pôr cierto ¿cuál es el e-mail de Lucía del Río? Porque nosotros hemos escrito a Maider de Niza en varias ocasiones y ya ni siquiera contesta.
Saludos.
EyM
 
W
winfield
11/06/2004 10:16
Contad conmigo
 
A
Abaco
11/06/2004 09:24
Hola a todos,
pues vaya sorpresa, yo cuando estuve el finde pasado, vi en la calle al lado de la m40, cerca de la entrada al parking, muchisimos pales de ladrillos que supuse que serian para ese cerramiento ya que es la valla mas grande, pero si decis eso, entonces me equivoque. Si decidis que nos juntemos o que hagamos algo juntos para pedirle a Andria que rectifique eso, contad conmigo.
A ver si va a estar quedando todo genial, y la parte que mas se ve, va a quedar hecha una chapuza con una vallita metalica y a esperar 3 o 4 años a que los setos cubran todo... no me pareceria justo.
 
fgallego
fgallego
11/06/2004 09:11
Hola, os transcribo la contestación de ANDRIA sobre el cerramiento de la parte trasera de la urbanización (la que da al parque y donde están la piscina y la pista de paddle):

"Muy Sr. nuestro:

Por la presente le comunicamos que el cerramiento previsto en la parte de la urbanización que da al parque, es metálico de postes y malla.

Quedando a su disposición para cuantas cuestiones considere precisas, le saludamos muy atentamente,

Lucía del Río."

Creo que deberíamos solicitar, de forma URGENTE ahora que estamos a tiempo, que se mantenga el mismo sistema de cerramiento que el resto de la urbanización (sobre todo pq es la parte que da a la piscina y donde queremos todos tener más tranquilidad y privacidad) ¿no os parece? Se admiten ideas al respecto, pero podíamos enviar un escrito firmado al menos por los del foro (ya somos 42) para que se planteen el tema....¿qué os parece?

Espero vuestras opiniones, gracias y un saludo.

FGallego
PORTAL 6
 
fgallego
fgallego
02/06/2004 21:21
Hola a tod@s, he realizado la consulta a la constructora por email para que nos confirme qué tipo de cerramiento vamos a tener en esa zona de la urbanización. En cuanto tenga la contestación la publicaré en el foro.

Saludos, FGaLlEgO
PORTAL 6 - 2ºB
 
G
gecar
02/06/2004 14:01
Yo no se de qué calidad o de qué material serán las vallas , lo que sí sé es que no suelen ser altas,y luego es la Comunidad la encargada de poner seto.
De todos modos hasta que crezca vamos a tener muy poca intimidad.

 
E
EyM
02/06/2004 13:44
Por lo que aparece en los dibujos de la promoción es idéntico al edificio de enfrente: Un murete bajo sobre el que va una valla en la cual supongo que pondrán hiedra que al final formará seto. No se de que calidad serán las vallas...

 
D
dayde
02/06/2004 12:51
A nosotros tambien nos gustaria saberlo, porque esas vallitas las tira el viento, ademas como bien dices, de discretas tienen poco, y no es grato estar en tu casa y que te vea la gente que pasa por la calle
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento