Volver al foro
E
EyM
10/06/2004 08:30

Buenas señales y duda

¿Qué hay junto a la M-40 en la calle paralela?

413 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Estuvimos ayer por la tarde dando una vueltecita, todo sigue en marcha, y hubo algún detalle que nos gustó, como que en algunos pisos ya están los cristales limpios (incluso sin pegatinas), y les van bajando las persianas (que están sucísimas y supongo limpiarán cuando limpien las fachadas). Además también están puestos los espejos en los portales. Da buena impresión el que se dediquen ya a esas cosas.
Por otro lado, hay algo que quería comentaros. Hace cosa de un mes, cuando aún no podíamos pasar por la vigilancia, en uno de esos días que nos colamos por el pinar, vimos al final de la calle que va paralela a la M-40, una furgoneta estacionada como de forma muy estable, con pinta de "vivienda" de alguien. Nos llamó la atención, sobre todo porque nosotros no podíamos pasar con coche de ninguna forma, aún siendo propietarios. Ayer vimos que junto a la furgoneta ahora ahí también una "roulotte", con un toldo desplegado y con gente sentadita en sus sillitas al sol. No quiero pensar mal del todo ¿puede ser gente que venda cosas a los obreros (comida, bebida)? ¿o se han apalancado allí?. Si alguien pasa por allí y puede echar un vistazo, agradecería una segunda opinión, pues la experiencia me dice que este tipo de cosas pueden ser peligrosas con viviendas nuevas cerca.
Un saludo a todos.
EyM
 
J
JaviyGema
10/06/2004 09:23
Es verdad, la mayor parte de las obras, están vigiladas por familias gitanas, que cobran un sueldo por ese trabajo. Mientras que esten allí, podemos estar seguros de que no les pasará nada a nuestras casas.

Os paso un articulo publicado el 06/06/2004 donde se habla de este asunto.

http://www.madridiario.es/mdo/actual/secciones/madrid/gitanos-060604.php

Un saludo
 
E
EyM
10/06/2004 09:05
Vale,pues gracias por la informaicón. Que alivio nos dais. En nuestro barrio actual hemos vivido varias situaciones semejantes que no han terminado nada bien.

 
P
pedro y carmen
10/06/2004 09:02
La furgoneta es del vigilante de la promoción. Han contratado a un gitano y se ha traído a toda la familia junto a él.

Hemos pasado varias veces por ahí y parece gente que no se mete con nadie.

Respecto a las ventanas limpias algunas llevan ya pero que mucho tiempo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento