Volver al foro
T
tasmania
26/06/2004 12:21

YA SE LA FECHA DE ENTREGA....

¿Cuál es la fecha de entrega prevista para el edificio ANDRIA?

855 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, buenas noticias. Envié un mail a ANDRIA y me ha contestado lo siguiente.
La fecha de entrega prevista, es octubre, como sabéis el edificio está practicamente terminado, pero hasta ahora no se han podido acometer los trabajos de urbanización y jardinería, ya que ha habido que esperar a la temporada de siembra. Esperamos tener el Fin de Obra para el próximo mes de julio, con lo que en principio, las viviendas se enseñarían en septiembre y la entrega comenzaría en octubre, siempre que se haya obtenido la correspondiente Licencia de Primera Ocupación.

Un cordial saludo.

Lucía del Río

Saludos para tod@s
 
F
Foresta Tijuca
01/07/2004 14:02
Hola es la primera vez que escribo, pero tan grata noticia merece que no me quede sin escribir ni un día más.

Aunque escriba ahora estoy al corriente de todo, porque mi pareja winfield si ha participado en el foro alguna vez.

Pues eso que estoy muy contenta, y a ver si con suerte están las liciencias y en octubre estamos todos de mudanzas.

Saludos.

PD. El martes vimos la fachada y se nota mucho lo limpio de lo que faltaba por limpiar, además el suelo de las zonas comunes ya está más igualado.

 
P
palomayjorge
01/07/2004 10:50
Espero que al final tengais razón y nos tomemos el turrón en "Esta nuestra Comunidad". Si es así brindaremos todos juntos
 
T
tasmania
01/07/2004 09:25
Hay que ser positivos, yo estoy con jjuan, nuestros pisos no tienen los problemas de los de VPO o VPT. Tanto los de NIZA como ANDRIA estan deseando darnos los pisos, para coger el dinero. Tienen mogollon de promociones empezadas y ellos son los más interesados en quitarse promociones ya acabadas.
Animo, no nos pongamos en lo peor. Nos comemos el turron seguro!!!
 
J
jjuan
01/07/2004 08:54
No creo que se pueda comparar otras promociones con la nuestra ( la nuestra es vivienda libre y casi todas las demás son VPO o VPT ). El problema en el resto de promociones es que eran cooperativas, han tardado muchos años en entregar los pisos y han tenido que variar los precios de los módulos que establece la Comunidad de Madrid para el suelo, han tenido problemas de firmas de los cooperativistas, faltaban acometidas, y la urbanización en general presentaba bastantes deficiencias que ya están corregidas ( alumbrado, semáforos, ... ).
Yo sigo creyendo que en Octubre podemos tener nuestra casa y comernos el turrón en el PAU.

Animo.
 
B
BIZA99
30/06/2004 15:51
un comentario: la gente con la que hablais: Lucía del Rio, MariCarmen (caseta), Maider (creo que se llama así) son de NIZA verdad??? yo siempre que he hablado con ellas ha sido por telefono o en las oficinas de NIZA, no creo que tengran más relación con ANDRIA que el contrato PROMOTOR - CONSTRUCTOR aunque sean quienes realmente están llevando todo el peso de la promoción.

Lo de la licencia de Primera Ocupación lo veo un poco más lejano que ellos, como dice ´ecerarc´, no es por ser pesimista pero estoy casi seguro que no nos comemos el turrón en el PAU, con lo que están tardando en dar las licencias a promociones que llevan varios meses terminadas, desde el final de obra a la Licencia tres meses no nos los quita nadie.

Espero equivocarme también.

Saludos.
 
E
ecerarc
30/06/2004 09:04
Hola
No es por ser pesimista, pero estuvimos el Sabado pasado por el PAU y si bien es cierto ya comenzaron a limpiar la fachada, todavia estan trabajando el el patio interior y segun nos comento uno de los trabajadores, los trabajos de acondicionamiento del garage recien estan comenzando, tendrán que remover y volver a poner las veredas alrededor del bloque ya que las que estan tienen demasiados "fallos". Paran de trabajar (como es lógico por el calor) el mes de Agosto, asi que segun veo en un mes con la cantidad de trabajadores que estan en la obra y con lo queda por hacer veo un poco complicado que terminen para Setiembre.

Espero equivocarme. ;)
Salu2
 
H
hya
29/06/2004 12:13
Fenomenal por la entrega, sin embargo no son capaces de contestarnos a la solicitud del cerramiento. Nos dan la buena noticia, pero del otro asunto ni caso.
Saludos a todos.
 
P
palomayjorge
29/06/2004 11:13
Muchas gracias por tan gratas noticias. Nos pasamos el día soñando con amueblarla, tanto , que nos parecemos a los de "la casa de tu vida".
 
J
javixfanny
28/06/2004 12:20
Hola Vecinos,
Ayer por la tarde estuve dando una vuelta, y tampoco vi muchas novedades. En lo que si me fije es en la fachada, que ya han empezado a limpiar, y que la da mucho mejor aspecto. Animo que ya nos queda menos!
Saludos.
 
C
CarGe
28/06/2004 12:13
Es una buena noticia, muchas gracias por el notición.
Por cierto alguno de vosotros ha estado este fin de semana viendo el piso?? Para que nos pueda contar los avances de esta semana.
Nosotros hemos estado fuera de Madrid y hemos fallado con nuestra visita semanal.

Muchas gracias y salu2 vecinos.
 
S
Susy
28/06/2004 11:22
Que buena noticia. Teneis alguna foto reciente de la fachada ???
 
J
jjuan
28/06/2004 11:15
Es cierto, corroboro esta información.
Yo he hablado por teléfono con Andria y Lucía me ha comentado que con toda seguridad los pisos se entregan en Octubre, que en el mes de Septiembre los enseñarán y si no hay problemas en Octubre tendremos las llaves.
Por cierto, la limpieza de fachada va bastante bien y el edificio parece más bonito al estar limpio.

Saludos.
 
A
Abaco
26/06/2004 18:00
Vaya, pues es genial!! Muchisimas gracias por la informacion!! Ale, que ya nos queda menos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento