Volver al foro
J
jjuan
02/07/2004 11:39

NO SÉ SI ME EQUIVOCO O NO.....

¿Por qué han hecho una zanja en la parte de atrás de la obra?

595 lecturas | 7 respuestas
En visita a nuestra parcela ayer por la tarde ví que en la obra había bastante personal ( gente limpiando la fachada y bastantes personas construyendo el muro que rodea nuestras casas ), veo que la cosa avanza pero lo que más me llamó la atención es que ví que han hecho una zanja en toda la parte de atrás ( la que da al parque ) que es igual que la zanja que había por la parte de delante ( que ya está rellena de hormigón y sobre la que están levantando el muro ). ¿ Si fueran a poner valla metálica se molestarían en hacer una zanja o simplemente harían los agujeros para meter los postes ?. Si alguien entiende un poco de esto nos podría informar o bien se podría llamar a Andria para que confirmen esto.

Buen fin de semana a todos.
 
G
gecar
05/07/2004 11:14
y un asador de pollos.

Se rumorea que los locales son muy caros, alrededor de 100 millones los 100 metros cuadrados.

Saludos
 
P
pedro y carmen
05/07/2004 10:42
hemos enviado una fotos de la zanja y de las duchas.

un saludo.

 
C
CarGe
05/07/2004 10:03
Nosotros estuvimos ayer y la zanja es igual que la que han hecho por detrás para poner el muro. Yo creo que si nos van a poner muro delante. La fachada se ve más limpia.

También vimos que han entregado los pisos del Pinar de San José y ya se ve movimiento de gente, los niños jugando en los jardines, la gente paseando...

Un día menos.

Salu2
 
G
gecar
05/07/2004 09:33
Hola!

Y un video-club 24 horas.

Saludos a todos.
 
E
EyM
04/07/2004 12:58
Hola a todos.

Nosotros hemos estado esta mañana, y lo cierto es que la zanja parece muy grande como para ser de una simple valla, o sea que es de esperar que hayan tenido en cuenta las cartas. Las piletas de las duchas parecen bastante buenas y poco escurridizas, o sea que bien también ; y en la pista de paddle han echado el cemento, pero tienen que poner aún el suelo de juego, no creo que sea nada espectacular, pero al menos pondrán el más corriente de todos.
Nosotros vamos a escribirles hoy, porque en nuestro portal (el 3) han quedado muy mal los remates de los salientes de las ventanas del salón. Han puesto como una chapita metálica, pero es corta, y queda todo el ladrillo visto con los agujeros correspondientes.
Ah, por cierto, hay ya varios locales que ponen lo que serán y hay un par de hornos de pan, pastelerías, una cafetería........se va viendo movimiento.

Saludos a todos.
 
A
Abaco
02/07/2004 15:44
Hola vecinos!
Pues yo estuve ayer al mediodia y si, si que me fije en la zanja trasera de extremo a extremo y la verdad, tiene toda la pinta de llevar muro... ojala sea asi. Otra cosa, sabeis si la verja metalica que ira sobre toda la valla va a ser como la que cierra las entradas de peatones al garaje? De ser asi va a ser un poquillo cutre, envidia sana me darian los de enfrente que menuda valla mas chula les han puesto!!
En fin, que estoy deacuerdo con jjuan, habia cantidad de gente trabajando (por cierto, ya han terminado las duchas y el suelo de la pista de fronton).

Un saludo!!!!
 
C
CarGe
02/07/2004 13:46
Puede que tengas razón, si solo fueran a poner una valla metálica no haría falta zanja como la que están abriendo por detrás. Esta tarde pasaremos a verlo y ya os contaré mi impresión.

Buen finde y salu2 a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento