Volver al foro
E
ecerarc
10/07/2004 19:04

Lugares Comunes

704 lecturas | 7 respuestas
Hola,
no tengo tan claro los lugares comunes que tiene el bloque y a que se va a dedicar. Alguien tiene información al respecto? Que les parece la idea de un pequeño gimnasio?

/Un saludo
 
G
gecar
14/07/2004 18:39
Buenas,

Estoy de acuerdo con EyM y jjuan, creo que una sala donde los niños puedan jugar sin estar en la calle es una gran idea.
Y aunque aún no tengo hijos, me parecería bien invertir algo de dinero en columpios.Aunque hay que contar con que vamos a tener muchos gastos y casi seguro que tendremos que esperar un poco.

Saludos.
 
J
jjuan
13/07/2004 14:34
Yo estoy con EyM, todavía no tengo niños pero creo que una sala donde los peques puedan jugar sin estar en la calle es buena idea ( aparte de poner los columpios en los areneros ).
En lo que respecta al gimnasio será cuestión de ver las salas y ver qué opina el resto de vecinos ( dependerá del coste de instalarlos y sobre todo del mantenimiento y la limpieza ).

Saludos.
 
E
EyM
13/07/2004 13:37
Lo cierto es que lo de la sala del gimnasio se arregla comprando tres o cuatro aparatos y no requiere gran mantenimiento, pero tendremos que ver que sitios tenemos. Por ahora se aprecian dos salas, una acristalada, que entiendo será o la sala de reuniones, o para el conserje/vigilante ; y la que tiene las persianas rojas (que supongo que serán provisionales.
También hay comunidades que ponen una sala con un ping-pong, dardos y algún juego de mesa. No requieren gran mantenimiento y suelen ser prácticas. Será todo cuestión de esperar a ver que sitio tenemos.
Hablando de juegos de niños. Los dos areneros laterales, ¿recordais si llevan columpios?. Yo creo que no, y eso sí que es una pena, porque vienen de maravilla para los críos. Lo de tener arena ahí no deja de ser una guarrería, y supongo que poner un suelo adecuado y columpios de juego nos saldrá caro, aunque bien es cierto que si el número de niños es alto, fijo que se terminará pensando en hacerlo.
Saludos a todos.
EyM
 
P
PedroyMar
13/07/2004 12:49
PUES YO CREEO QUE ES MEJOR LA IDEA DEL GIMNASIO, SUPONGO QUE MENOS GASTOS DE MANTENIMIENTO Y MENOS PROBLEMAS QUE UNA SAUNA.ES ALGO QUE PUEDE SER UTILIZADO POR UN MAYOR NÚMERO DE VECINOS. Y DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE GIMNASIA O UN PARTIDO DE PADDEL, PUES A CASITA A DUCHARSE.
DE TODAS FORMAS CREO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR A VER LOS LOCALES Y DESPUÉS DECIDIR,PUES TAMPOCO ESTARÍA MAL UNA SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS,....DE TODAS FORMAS LUEGO TODO ESTO DEPENDE DE LAS NECESIDADES DE CADA UNO, Y EL MANTENIMIENTO A CARGO DE QUIÉN?.PUES SI ALGUIEN NO UTILIZA EL GIMNASIO,SAUNA ,O LO QUE SE INSTALE, ENTIENDO QUE NO LE DEBE COMPROMETER.SALVO LO COMÚN QUE YA NOS VIENE(PISCINA Y PISTA DE PÁDEL).
 
M
MAAlmod
13/07/2004 11:36
Respecto a lo del gimnasio, no lo veo de gran utilidad. Lo digo porque en mi actual vivienda nunca lo he llegado a utilizar (y suelo practicar deporte varios días a la semana), por problemas de calidad de los aparatos, variedad de los mismos, etc. Lo que sí es muy útil y si tiene bastante éxito es la sauna. Sobre todo en invierno suele tener bastante aceptación entre mis actuales vecinos, aunque el problema es que habría que instalar una para hombres y otra para mujeres y complementarla con una ducha, un aseo y eso encarecería el tema....aunque sería una verdadera gozada tomar una sauna tras un partido de pádel. Todo es cuestión de proponerlo y pedir presupuesto.
 
P
palomayjorge
13/07/2004 11:20
Estoy de acuerdo con lo del gimnasio pero habrá que hacer cuentas para ver si nos merece la pena a toda la comunidad.
salu2
 
W
winfield
13/07/2004 11:03
Yo la verdad es que tampoco se muy bien donde se encuentran. En cuanto a la idea que propones me parece excelente.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento